11:15 p.m marcaba el reloj de muñeca de Jimin. Se sentía tan arrepentido que lo único que quería ahora era saltar a los brazos de Namjoon para decirle que es un idiota celoso y posesivo.
Sí firmó con SM y ahora oficialmente haría el dueto de baile con Lee Taemin. Su hyung era muy bueno para bailar y le agradaba el hecho de que justamente él haya sido el elegido para participar en aquél baile con uno de los mejores bailarines de la industria del K-Pop. Tampoco era como si se arrepintiense de haberse largado y firmar con el peligris, pero de que estaba arrepentido de ser así de idiota con el chico que ama, lo estaba.
Sólo Jungkook quien era uno de los que duraba más tiempo despierto se encontraba sentando en el sofá cambiando de canal apresuradamente, Jimin sonrió pícaro al castaño sentándose a su lado y pellizcar su mejilla.
ㅡ ¡Ugh! Mi maknae está creciendo muy rápido. ㅡ Jungkook se confundió un poco pero después entendió a lo que se refería. Él no lo había cambiado por estar viendo películas para adultos o algo así, nisiquiera se le acercaba, le cambió porque... no era nada importante
Ignorando su comentario inapropiado y poco útil para la situación, Jungkook volteó su cuerpo hasta quedar frente a su mayor.
ㅡ Claro sí, creciendo... ㅡ Aclaró su garganta cambiando de tema. ㅡ ¿Por qué volviste hasta ésta hora, Jimin-ssi?
ㅡ Entendí que, me eccedí demasiado con mis celos y que debo de arreglarlo antes de que se malinterprete. ㅡ Jimin tenía más que claro que él la había cagado. No era nada de que avergonzarse aunque se hiriera un poco su orgullo.
ㅡ Bien. Hyung, eres una persona muy madura y tienes que arreglarlo con Joon antes de que las cosas se pongan realmente feas. Vamos, es tu momento, él se está duchando.
Jungkook animó a su compañero de grupo mostrando su puño. Jimin emprendió camino hasta la habitación de su Hyung, por suerte él ya no dormía con Jungkook o Taehyung como solía hacerlo antes ya que su departamento era muy pequeño. Así tendría muchísima más privacidad con el mayor.
Entró abriendo de a poco la puerta cerrandola con todo y seguro para que nada ni nadie se atreviera a interrumpir su tan pensada disculpa.
Seokjin salió de la habitación de su novio cuando pudo ver que Jungkook al sentir su presencia cambió el canal apresurado. Jin soltó una risa sarcástica arrebatándole el control remoto a su menor volviendo al canal donde estaba.
ㅡ Ves Pocoyo a estas horas y le pides a las fans que por favor dejen de llamarte bebé. Iluso. ㅡ Jungkook le arrebató el aparato a su hyung bajándole un poco el volumen.
ㅡ Tuve que decirle a Jimin que veía porno, o eso él pensó. ㅡ El otro castaño se levantó del sofá tan rápido que Jungkook pensó que Flash se le quedaba corto. ㅡ ¿Jimin ya está aquí? ㅡ Preguntó ganándose un asentimiento del menor. Corrió el dirección a la habitación de los demás hasta acercarse a la puerta de Namjoon y poner su oído sobre ésta para "escuchar" o su intento.
El menor de todos rodó sus ojos apagando el televisor para también acercarse a escuchar. No es porque fueran unos completos chismosos, habían apostando y esos dólares él si que no los iba a perder.
Namjoon salió de su baño con una toalla al rededor de su cintura y con otra más pequeña secando su cabello. Las mejillas de Jimin se tornaron rojas porque aunque haya visto al mayor desnudo se le hacía vergonzoso verlo ahora.
El pelimorado nisiquiera pudo sentir la presencia de alguien más en su habitación hasta que chocó con ella gritando tan escandalosamente que los otros cinco chicos despegaron su oído de la puerta.
ㅡ Mierda, Jimin. Vas a matarme. ㅡ Namjoon calmó sus latidos. ㅡ ¿Por qué no...? ㅡ Su pecho ardió y sus ojos se abrieron más de lo normal al sentir las pequeñas manitos de su novio sobre su torso desnudo.
Ese cálido abrazo que anheló desde que habían peleado en la tarde, le quemaba y le había sentir tan cómodo y querido.
ㅡ Perdóname Hyung, sé que fui un idiota, inmaduro, posesivo, celoso, impulsivo y todo. Pero quiero enmendar mis errores y decirte que eres el mejor novio del mundo, que te quiero con todo mi corazón y alma y jamás...
Las palabras de Jimin fueron calladas por los labios de Namjoon sobre los suyos. El pelirosa cerró sus ojos correspondiendo al beso. Las lágrimas que habían salido antes se mezclaron en la suavidad de los labios contrarios haciendo chasquidos moviéndose lentamente sobre otro pidiendo a mil gritos que jamás se distanciaran porque es la mejor sensación que se haya podido sentir.
Las manos de Namjoon viajan a las mejillas del menor acunando su rostro y ladeando el suyo propio para seguir con ese beso que tanto ambos necesitaban. Jimin gruñó cuando se separaron en busca de aire y se miraron fijamente a los ojos.
ㅡ Eres un idiota, inmaduro, posesivo, celoso, impulsivo e infantil. Pero eres lo mejor que tengo, Jimin, no puedo estar molesto contigo por esa tontería. ㅡ Namjoon seguía con sus manos amoldando el rostro de su bello novio.
No podían estar molestos el uno con el otro, se amaban y pedían a gritos no separarse ni por un momento.
Los cinco chicos detrás de la puerta le pagaban los veinte dólares que le habían prometido, a Jin. Conocía tan bien a su grupo que era imposible ganar contra él.
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
FanfictionJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae