Namjoon no podía dejar de ver a Jimin, es que era un pequeña cosita de cabello rosado y parecía un algodón de azúcar. Jimin es la definición de tierno. Yoongi quizás tenía razón, sí le gustaba pero aún no sabía si ese gusto duraría para siempre, han sido amigos por más de cinco años y admitir que gusta de él podría cambiar un poco las cosas, ahora ya no podría actuar normal y todo sería más torpe, considerando que Namjoon es la clase de persona que se pone nerviosa ante algo que lo vuelve vulnerable.
Pero entonces estaba Jimin, Namjoon sabía que Jimin gusta de él pero nunca se lo hizo saber ¿Por qué? Porque no quería hacer que Jimin se sintiera incómodo estando cerca de él después de confersarle que sabía su secreto.
ㅡ Nammie hyung, debemos de ir a grabar. ㅡ Jimin repitió por quinta vez al darse cuenta de que su hyung no le estaba poniendo atención y estaba pensando en otra cosa. ¿Qué era lo que tenía tan entretenido a su hyung? ㅡ ¡Hyung! ㅡ Y al final al gritó, porque pudo saber que Namjoon no se movería de ahí hasta que ante su propia cuenta lo hiciera y eso podía durar horas.
ㅡ Perdón Jimin, ¿pasa algo? ㅡ Un poco confundido sonrió.
ㅡ Debemos de ir a grabar, es nuestro turno.
ㅡ Jimin...ㅡ Al darle el aviso Jimin intentó seguir pero la voz de NamJoon lo detuvo. ㅡ ¿Pasa algo, hyung?
ㅡ A ti, ¿tú cómo harías para decirle a alguien que te gusta sin sentirte incómodo? ㅡ Jimin se desánimo un poco, ¿su hyung estaba intentado decirle a alguien que le gustaba?
ㅡ Bueno yo, la invitaría a tomar un café o comer, después de tener un rato agradable y en un momento indicado se lo diría. ¿Por qué?, ¿está intentado decirle a alguien que le gusta? ㅡ El pelirosado le sonrió pícaro.
El mayor negó bufando.
ㅡ Tal vez, aún no estoy seguro de si decírselo, aún no sé si me gusta del todo.
ㅡ Puede ser que pasar tiempo con esa persona lo haga darse cuenta de que le gusta, es algo que podría funcionar. ㅡ Dándose la vuelta con el semblante triste sus ojos se aguadaron.
A su hyung le gustaba alguien, realmente.
Limpiando las lágrimas que bajaron por sus ojos volteó su vista a su hyung.
ㅡ Me iré primero, Namjoon.
El nombrado se quedó petrificado, ¿Namjoon? ¿Le había dicho Namjoon? Jimin no pudo haber malentendido sus palabras, ¿o sí?
Llegando al estudio pudo observar a sus amigos, Jimin se lanzó contra Hoseok escondiendo su rostro en su pecho.
Sin entender lo que estaba pasando, Taehyung preguntó: ㅡ ¿Qué ocurre, Jiminnie?
ㅡ A Namjoon hyung le gusta alguien. ㅡ Se soltó a llorar abrazado de Hoseok quien lo acomodó en sus brazos.
ㅡ Ah Kim Namjoon, te mataré. ㅡ Gritó Taehyung.
Y Yoongi sin decir palabra alguna solo observó, no era momento para decirles.
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
FanficJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae