Los demás miembros observaban el ambiente incómodo que se había generado hace exactamente veinticinco minutos después de terminar de ensayar. Al parecer y por lo que habían observado, una de sus estilistas llegó a acercarse a Namjoon para enseñarle algunas muestras de tinte de cabello para su próximo comeback y Jimin se observó molesto, desde que algunos minutos el pelimorado intentó acercarse al cuerpo de su novio para besarlo y éste se alejó.
Nadie nunca había estado tan confundido como se mostraban todos ahora.
No entendían y mucho menos Namjoon, hacia algunas horas estaban bien, ¿por qué el cambio de actitud tan repentino de su novio? Hizo memoria y no, nada, no había hecho nada incorrecto o fuera de lo normal
Él no recordaba y... esperen, el beso de su noona.
Sí, alguien pudo verlos y comentarlo con Jimin o éste los había visto. Pero oigan, él no tenía la culpa, su noona sólo le había agradecido por su generosa ayuda y por escucharla cuando se sentía tan mal.Jin se acercó hasta Namjoon para hacerle un par de preguntas, poquitítas.
ㅡ ¿Por qué Jimin no te quiere hablar? ¿Qué fue lo que hiciste, Kim Namjoon? Dime que no la cagaste, ¿le dijiste algo incorrecto? ¿Le has reclamado por algo? Y lo más importante...
ㅡ ¡Hyung! ㅡ Interrumpió antes de que siguiera hablando. Las preguntas de su hyung lo abrumaron en demasia. ㅡ No he hecho nada. Se lo juro.
Entonces Jin no entendió. ¿Por qué Jimin de tantas personas fue el que se ha molestado? ¿O es que alguno de los otros hizo algo que lo hizo molestar y por eso lo remataba con su novio?
Por el otro lado (y hablamos del otro extremo de la sala de prácticas) Jungkook conversaba con su hyung pelirosa. Intentado sacarle la información que al acercarse le soltó todo lo que mantuvo desde la mañana.
ㅡ Jimin hyung, ¿tú sabes que Namjoon puede tener relaciones amistosas con nuestras noonas, verdad?
ㅡ No pueden besarlo, eso es todo.
ㅡ Fue un simple beso en la mejilla.
ㅡ Ella no puede hacer eso.
Jungkook bufó molesto, no sólo por el comportamiento infantil y egoísta que su hyung había adapatado, sino por la conversación más ridícula que había tenido en su vida.
Él también había visto a Taehyung siendo cariñoso con sus noonas y hyungs y jamás le había reclamando algo, ¿por qué es que Jimin se ponía de ese modo?
ㅡ Pero dos pueden jugar este juego. ㅡ Jungkook rápidamente se alarmó tomando el brazo de Jimin para volver a sentarlo.
ㅡ ¿De qué estás hablando?
ㅡ De que haré ese baile exótico con Taemin. ㅡ El pelirosa le sonrió saliendo de la sala de ensayos bajo la mirada de todos.
Namjoon entró a la habitación de su novio viendo como éste se preparaba para (según su aspecto) salir.
Olía exquisitamente bien, tantas ganas de mordelo. ¿Qué? Ahora que son novios puede pensar en voz alta.
ㅡ Minnie, ¿a dónde irás?
ㅡ ¡Oh! Hyung, no lo había visto entrar.
Namjoon ignoró el hecho de que evadio su pregunta.
ㅡ Llegué hace apenas unos segundos. ¿A dónde vas? ㅡ Volvió a preguntar.
ㅡ Iré a firmar el contrato con SM para que sepan que acepté bailar con Taemin hyung.
La mente de Namjoon dio un revuelco y su estómago de anudó. ¿De qué hablaba su pequeño? ¿Acaso este estaba por aceptar el baile exótico con ese peligris que tanto se le acercaba? Ah no, por supuesto que no.
Antes de que saliera Jimin se detuvo volviendo a ver a su novio una última vez.
ㅡ Y no sé, quizás también nos demos besitos en la mejilla. ㅡ Le sonrió saliendo de la habitación hasta la sala donde estaba todos sus demás amigos.
El pelimorado reaccionó y salió corriendo de la habitación para pararse frente a su novio.
ㅡ ¿Todo esto es por Seolhyun noona?
ㅡ Claro que no, Nam.
Namjoon soltó una risita sarcástica. ㅡ Sabes que estás siendo muy infantil. Ella me agradeció con ese gesto, ¿tiene algo de malo?
ㅡ No, Namjoon, como no tendrá nada de malo que baile tan pegado a Taemin. Nos vemos. ㅡ Jimin tuvo que empujar el cuerpo de su novio y saliendo junto con uno de sus mánagers hasta la empresa de su amigo.
Él sabía que sí estaba siendo muy posesivo e infantil. Pero ya no pudo detenerse.
ㅡ Já, esto es más divertido que Play Full Kiss. ㅡ Soltó Taehyung ganándose una mirada furiosa de parte de todos. ㅡ Yo sólo decía.
Namjoon tragó saliva molesto. Si se enteraba que Taemin había tocado a su novio de algodón iba a haber problemas.
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
Fiksi PenggemarJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae