No recuerda con exactitud cuándo fue que comenzó a enamorarse de Jimin, lo único que recuerda es estar junto con el pelinaranja en la camioneta de la agencia esperando que arrancara para ir directo a su departamento después de un largo día de trabajo. Se estaban riendo a carcajadas después de lo que Hoseok había dicho, Namjoon no lo había escuchado bien porque se había quedado embobado viendo la sonrisa de su dongsaeng. ¿Siempre había sido Jimin así de bonito? Porque no podía creer que existiera alguien tan lindo, con las mejillas coloreadas de un rubor natural rosado y pequeñas pecas que eran casi invisibles, solo podías observarlas si estabas tan cerca de su rostro como para besar sus lindos labios que se veían tan suaves, tan esponjosos y humectados, tan deliciosos y bellos como esos ojos café atinándole al negro, un negro donde las luces se reflejaban y se podía interpretar como una bella galaxia girando al rededor de sus tan hermosos orbes marrones.
— Hyung — Llamaba alguien a lo lejos, no distinguía quién era y era lo que menos le importaba si su mirada y mente estaban concentrados en los gestos en el rostro por las carcajadas que soltaba el chico frente a él. — Hyung despierte — Su cuerpo fue hacia el frente cuando el puño de Taehyung golpeó su hombro.
Aclaró su garganta ¿Cuánto llevaba observando a Jimin? Observó a sus demás compañeros y todos lo veían con confusión en su rostro a excepción del mayor de todos que tenía un gesto de gracia, ¿por qué lo veía así? ¿Acaso se veía tan tonto? Acomodó su ropa y volteó su vista al frente sintiéndose demasiado avergonzado. Es que cómo se le ocurría ver a Jimin tan intenso, solo un tonto no se daría cuenta que lo estaba viendo con ojos de un loco enamorado o en el peor de los casos como un loco obsesionado. Viendo de reojo pudo observar que los miembros seguían riendo y habían dejado el escenario pasado en el olvido, eso lo hizo sentirse más aliviado.
Sonrío dándose cuenta que le habían restado importancia, pero había tres personas que sabían lo que realmente había pasado, tres personas que siempre siempre supieron sobre su enamoramiento y a quienes no podría ocultarles nada.
Ese día estaba en la sala de prácticas, los chicos se estaban preparando para su próximo comeback, ahora todos tenían nuevos colores de cabello y entre ellos el de Jimin era su favorito, se veía como un algodón de azúcar con ese cabello rosa pastel que hasta ganas de morderle el cabello le daban. Habían pasado ya dos años desde la última vez que pensó en Jimin de forma romántica, solo que nunca dejó de pensar que era la persona más linda que había visto y con ese color de cabello lo veía endemoniadamente tierno. Ese año tenía tantas cosas en su cabeza que pensar en sus sentimientos y gustos quedó de lado, Yoongi y Jin habían decidido informar que eran pareja y meses después Taehyung y Jungkook hicieron lo mismo solo que eso le había parecido de lo más extraño porque cómo fue que de un día a otro esos dos se volvieron novios y cómo fue que consiguieron la aprobación rápida de la empresa, todo eso le sabía mal y le preocupaba demasiado, tanto que cuando comenzaron a recibir más atención su estabilidad y paz mental dejó de preocuparle, pensar en Jimin ya ni siquiera era uno de sus pasatiempos que por años fue su favorito.
Las actividades de su nuevo comeback habían comenzado y eso significa estar bajo el ojo de la farándula una vez más durante unos cuantos meses y una nueva carga emocional y desgastante.
Una mañana como distracción, Taehyung y Hoseok lo habían invitado a salir por un helado, estaba terminando el invierno y la primavera comenzaba sintiéndose un poco de calor, un helado le vendría bien para despejarse un poco. Ese día salieron Jimin, Taehyung, Hoseok y él por un helado, siendo rápidamente atrapados por un tumulto de fans que no dejaban de sacarles fotos, Jimin estaba a su lado, venían hablando de diferentes cosas que terminaban en una carcajada y la mano de Jimin junto a la suya para evitar que las chicas los fueran a tumbar porque no dejaban de abalanzarse hacia ellos. Namjoon comenzaba a desesperarse, había salido para tener un día tranquilo con sus mejores amigos y ahora no podía ser así porque los flashes y los gritos de los fans lo estaban arruinando, en un momento Namjoon les dijo que se detuvieran para darles unas cuantas fotos.
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
FanfictionJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae