16

6.9K 626 131
                                    

El capítulo a continuación fue elegido por la mayoría de los lectores. So...


Ya había pasado un año de su ruptura, hubo problemas en su desempeño como banda pero nada de esto afectó a la agrupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un año de su ruptura, hubo problemas en su desempeño como banda pero nada de esto afectó a la agrupación.

Namjoon seguía amando a Jimin más que su vida y Jimin, de él no pueden decir nada. La relación entre hyung y dongsaeng seguía intacta; todavía hacían fanservice, hablaban y se divertían juntos, mas no ya como una pareja.

2019, un año que sería de BTS, que al fin sería un año para dejar atrás todas las dificultades que pasaron juntos, buscando una oportunidad más para ser felices. Namjoon era feliz, con o sin Jimin él siempre fue feliz. Veía a sus chicos divertirse juntos, siendo una família, lo que siempre deseo.

Los cometarios de amor de los nuevos fanáticos hacían sonreír al líder del grupo del momento, le ponían tan feliz. Incluso, ahora habían estado shippeando más el NamMin. Namjoon no sabía qué era eso hasta que preguntó y se ganó una fuerte sorpresa, le daba orgullo saber que su inexistente relación podía ser apoyada por miles y miles de fanáticos. Quizás Bang SiHyuk se equivocó al pensar que ellos no serían apoyados.

ㅡ Toc, toc ㅡ la voz de Jungkook fingiendo el toquido de sus nudillos en la puerta hicieron a Namjoon voltearse y dejar el bolígrafo que traía en manos en la mesa frente a él.

ㅡ Jungkook-ah, ¿qué te trae por aquí? ㅡ el menor cerró la puerta detrás de él y siguió hasta llegar a su hyung.

ㅡ Peleé con Tae.

Namjoon suspiró rendido, los maknaes llevaban tiempo peleando y siempre recorrían a Jimin o a él. Y Namjoon no estaba dispuesto a ayudarle una vez más.

ㅡ Jungkook, lo que sea que esté pasando con ustedes dos deben de arreglarlo. Son adultos, Taehyung actúa como un niño pequeño y tú sigues sus berrinches, cuando llegas a tu límite de paciencia le gritas como un animal, deja de hacer eso.

El menor lo medito un largo rato siendo observado por el mayor. Sus ojos lo reprendían y se estaba poniendo incómodo tanto como pequeño.

ㅡ Ciertamente, hyung. Yo no venía a decirle eso.

El rubio lo observó atento sin comprender pero dispuesto a escuchar.

ㅡ Jimin hyung recibió una propuesta para una cita. ㅡ el pecho de Namjoon se oprimió y sintió una fuerte corriente eléctrica calarle en sus entrañas. ㅡ Minhyun hyung intenta salir con él.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora