A la mañana siguiente, Jimin despertó con un gran dolor de cabeza y pesaban sus párpados, incluso su garganta estaba seca y se le dificultaba un poco acostumbrarse a la luz de la habitación. Intentó incorporarse pero una gran mano le impedía moverse, abrió sus ojos pesadamente y se quedó asombrado por lo que sus pequeños ojos estaban viendo; la mano era de Namjoon y estaba dormido en la orilla de la cama tapando su rostro con el antebrazo ¿Cuánto llevaba ahí? Más bien, ¿cuánto había dormido? Con un pesado dolor en su cuerpo se sentó en la cama sin despegar su mano de la de Namjoon. Sabía que el castaño tenía un sueño ligero y se movería en cuanto sintiera el mínimo movimiento de parte de él y así fue, Namjoon se despertó tallando sus ojos bajo la atenta mirada dulce que le regalaba Jimin.
Le sonrió aliviado de que por fin haya despertado y separó sus manos viendo la expresión triste de Jimin. Aclaró su garganta y habló: ㅡ Buenos días, ¿te sientes mejor?
El menor asintió sonriendo. ㅡ Me duele un poquito la cabeza, pero me siento en mejor condición. ¿Qué fue lo que pasó?
ㅡ Tuviste un pequeño colapso mientras practicábamos. ㅡ El menor pareció entender y asintió. ㅡ Debes de alimentarte bien y dormir lo suficiente, Jimin. Es por el bien de tu salud.
ㅡ Sé lo que debo hacer, hyung. ㅡ Quería ignorar totalmente el tema y no verse vulnerable frente al hombre que le rompió el corazón.
Se lamió los labios e intentó ponerse de pie siendo observado por el mayor. No quería que le preguntara la causa, razón o circunstancia, quizás él lo sabía y Jimin no estaba en sus mejores como para volver a soltar lágrimas y pedir perdón por todo lo que había causado.
Se sentía tan culpable de todo: desde que se interesó en Namjoon, hasta cuando decidieron dar un paso más y después en la situación en la que se encontraban; tratando de luchar para no caer.
ㅡ ¿Sabes si puedo irme ahora? Necesito descansar debidamente, tengo tenso todo el cuerpo.
ㅡ Ya regreso, iré a informarle al doctor.
Luego de unos largos minutos, Jimin se fue de la enfermería y llevándose consigo algunas indicaciones que le había dado el doctor. Se sentía culpable por descuidar de esa manera su alimentación y su descanso, pero ahora más que nunca no podía dormir y menos tenía apetito, prefería saltarse el almuerzo y después comer alguna barra nutritiva.
Entró a su habitación, se dio un baño, cambió su ropa por una limpia y también cambió sus sábanas por unas grises, definían completamente el estado de ánimo con el que venía cargando. Se recostó en su cama y revisó sus redes sociales. Llevaba días sin actualizar Twitter y por lo visto, Army ya lo extrañaba, se tomó una selca y la subió a la red social recibiendo inmediatamente muchos retweets, cometarios y me gusta de parte de todos y todas los Army.
La puerta de su habitación fue tocada y le accedió el paso a quien fuera que estuviese al otro extremo, sonrió tan grande como pudo recibiendo en un fuerte abrazo a Hoseok, a pesar de dormir en la misma habitación no se cruzaban durante todo el día amenos que sea para grabar o practicar, pero justamente hoy se sentía tan feliz de poder verlo y abrazarlo mientras su olor tan suave se impregna en su nariz.
ㅡ ¿Cómo se siente el bebé? ㅡ Preguntó con voz chillona tratando de jugar y Jimin rápidamente entendió. Cruzó sus brazos e hizo un gran puchero frunciendo el ceño.
ㅡ Estaría mejor si alguien me trajera un helado de vainilla.
ㅡ Cielos, Jimin, qué mimado. ㅡ Ambos rieron tumbándose en la cama abrazándose acurrucados.
Hoseok era como "su alma gemela" (claro después de Taehyung pero él no debía de saberlo) y se sentía tan agradecido de tenerlo en su vida, Hoseok siempre estuvo desde el primer momento en que Namjoon comenzó a gustarle hasta ahora, sin Hoseok probablemente su vida sería un caos total.
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
FanfictionJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae