Jimin se veía más pálido que de costumbre, sus mejillas habían desaparecido y eso sólo significaba que había perdido peso. Minhyun lo había notado y se sentía intrigado por el estado de su novio falso, no tenía que meterse mucho pero necesitaba saber su estado antes de arrepentirse por no preguntar y causar un gran problema.
Bebió de su jugo de manzana y suspiró cruzando sus piernas observando a Jimin fijamente, no sabía siquiera cómo preguntar, ¿debía? ¿Y si Jimin se molestaba por ser tan preguntón?
Ah, al diablo, necesito saber.
ㅡMinnie, ¿qué ocurre, bebé? ㅡ Por fin preguntó sin importarle la respuesta que fuese a darle el menor. ㅡTe ves tan pálido y has perdido peso, me preocupa tu estado.
El rubio lamió sus labios resecos, incluso esos labios rosados y bien cuidados que veía siempre, ya estaban llenos de grietas y morados.
ㅡJodí toda la relación, Minhyun-ah. Jodí la relación con el hombre que amo y me siento tan hecho mierda que necesito a Namjoon cerca de mí o voy a morir. ㅡ Un monto de lágrimas bajaron por sus mejillas hasta mojar por completo su rostro.
El pelinegro se acercó a abrazarlo y darle un poquito de calor. No tenía idea de cómo se podía sentir Jimin, pero sentía su dolor tan fuerte que le dolía verlo tan frágil y débil, tal vez necesitaba que alguien le diera tantos ánimos como necesitaba. Minhyun no lo conocía hace mucho y aunque formaban parte de la misma línea con otros cantantes, nunca llegó a tener una relación tan fuerte con el menor y por esa misma razón no se sentía con el derecho de meterse en su vida privada. Quizá no era ningún miembro de BTS, o JongIn o cualquier miembro más cercano de la línea 95, pero estaba tan mal que necesitaba aliviar un poquito su dolor.
ㅡ Namjoon terminó conmigo y todo por ésta estúpida relación falsa. ㅡ Lloraba más fuerte cada vez, mojando de lágrimas la sudadera gris del pelinegro.
ㅡAmar a alguien y no poder llegar a ser algo, es tan doloroso como clavarse una espina en el dedo; la espina sigue ahí sin poder salir hasta que llega un salvador a intentar sacarla, la espina se fue, pero dolor todavía no cesa. ㅡ El menor se alejó de su cuerpo sin soltar el abrazo. ㅡHabla con Namjoon y trata de arreglarlo, sé que podrá entenderlo.
Ojalá eso fuera tan fácil como beber agua, no se imaginaba llamando a Namjoon para pedirle una oportunidad. Recordaba su última conversación y la manera tan horrible en la que le dijo que le traía problemas, nunca buscó hacerse daño, en ningún momento.
ㅡSé que no va a regresar conmigo esta vez.
Lloró un poco más en sus brazos hasta que su mánager llamó para decirle que tenía entrenamiento y debía volver a la empresa lo antes posible.
Otro día pasando tiempo con Namjoon y sin poder tocarlo.
El periodo de entrenamiento se alargó tres horas más, estaban a nada de iniciar nuevamente las actividades y después tendrían su merecido descanso. Tomó aire para seguirle el ritmo a su coreógrafo y quedó impresionado por las increíbles habilidades que tenía Hoseok en el baile, ni llevaban quince minutos cuando el mayor ya se lo había aprendido y ayudaba a Jin y Taehyung a mejorar algunos de los pasos.
Su mirada chocó con el cuerpo de Jimin, tan pequeño y vulnerable. ¿Desde cuándo que no comía correctamente? Tantas horas que pasaba en su estudio escribiendo y produciendo que no se había dado cuenta que Jimin lucía tan frágil y delgado; lo veía pálido y sin ningún rastro de felicidad.
Dejó de moverse cuando el cuerpo del rubio chocó con Jungkook logrando caer al suelo de rodillas y su mente intentó lograr que se acercara a él para ayudarlo, sin embargo, no se movió ni un poco pues el maknae ya estaba ayudándolo a levantarse. Corrió tan rápido hasta él cuando vio que su pequeño cuerpo cayó desmayado en el suelo de madera, lo cargó y corrió hasta la enfermería dentro de la empresa.
No le importó estar bajo la mirada de sus compañeros, lo único que quería lograr era tener a un Jimin en buenas condiciones.
El doctor y una enfermera lo acostaron en una camilla para revisar su estado y le dijeron a Namjoon que tenía que esperar afuera mientras lo checaban. Dio vueltas por todo el pasillo hasta que salió el doctor para avisarle de su estado.
ㅡEstará bien en unas horas, sólo necesita dormir un poco, tal parece dejó de dormir como también dejó de comer. ¿Sabe qué causó esto? ㅡ El castaño negó. ㅡSea cuál sea la razón debe de tomar un descanso. Dejó de comer y dormir y las largas prácticas, horas de entrenamiento y exceso de trabajo hacen que su cuerpo no pueda soportarlo, recomiendo que descanse y se mantenga alimentándose. Le informaré al presidente de la empresa el estado del señor Park, puede estar tranquilo, avisaré cuando despierte.
Namjoon le agradeció al doctor y tomó asiento en una de las sillas en el pasillo, pasó sus manos por su rostro y luego de unos minutos, Hoseok llegó a su lado sentándose en una de las mismas sillas.
ㅡ¿Cómo está Jimin? ㅡ Preguntó preocupado sosteniendo el hombro del menor.
ㅡEstá cansado y sin fuerzas gracias a que no a dormido ni comido en un tiempo. ¿Por qué nadie me dijo sobre esto?
ㅡTodos decidimos no entrometernos entre ustedes, terminaron y pensamos que ninguno quería saber del otro, Jin hyung le llevaba de vez en cuando comida a su habitación y Taehyung intentaba animarlo, pero nadie logró ningún cambio. Sé que ambos se necesitan, ¿por qué hicieron esto?
¿Cuánto tiempo pasaría hasta que le preguntaran la razón? Sabía que todos los miembros estarían intrigados pero ninguno se atrevía a preguntar y Namjoon no sabía cómo responder a eso si no sabía la razón exacta.
ㅡLo mejor era separarnos para evitar hacernos daño.
ㅡMierda, Namjoon, ¿daño de qué? ¿Tanto miedo te daba que las personas supieran que se aman? ㅡ El castaño cerró sus ojos suspirando un momento.
Sabía lo que seguía, pero no tenía ánimos de responder esa pregunta después de tantas veces que la escuchó. Claro que no era un cobarde, daría todo por la relación que tenía con Jimin y amanecer cada día a su lado.
ㅡNo voy a preguntarte nada porque ya sé la razón y sé que estás cansado de repetir siempre lo mismo. Pero sabemos muy bien que eres un cobarde, ¿Por qué te da tanto miedo? No está mal amar, hay seis de nosotros que son homosexuales y todos los aceptaron, ¿Por qué tú no? Terminar una relación así por cobardía. Quién diría que al líder que todos aman y piensan que es un jodido intelectual, le da miedo que descubran la verdad. No está mal amar, lo que está mal es acomplejarse y seguir estereotipos imbéciles.
Quería la felicidad de todos ¿Por qué estaba tan mal pensar así?
Es un poco de relleno, pero la siguiente actualización va a estar más buena. :3
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
Fiksi PenggemarJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae