15

7.1K 662 57
                                    

Namjoon leía con estrés todos los comentarios que las Armys les habían dejado en una no tan antigua publicación en los Billboard donde se podía ver a un Jimin un poco desanimado y sin ganas de sonreír.

[254+ 172- ] ¿Por qué Jimin se ve tan triste? Habíamos acordado en que debe descansar bien.

[356+ 197-] Se ve tan desanimado y sin aura, jamás lo había visto así. ¿Por qué le dan tanto trabajo? Incluso así dentro de los demás miembros es el que más se esfuerza. Denle un descanso~~ T~T

[183+ 2876-] Se ve tan mal y tan detestable, qué horrible, ya ni porque se  presentó en una entrega de premios famosísima cambia esa cara de pocos amigos. Jimin-ah, lo hiciste mal.

Uno y mil cometarios como esos rondaban por todo Internet, algunos era más hirientes mientras que otros mostraban su apoyo al menor, pero ninguno sabía la verdadera razón detrás de su rostro demacrado. Y Namjoon se sentía tan culpable, tuvo la oportunidad de decirle que todo había sido una broma y que ellos podía estar juntos para el resto de lo que su amor les proponía, pero de ninguna manera quería seguir mintiéndole a Jimin y sí, también sabía que le estaba mintiendo al no querer decirle la verdad detrás de su rompimiento, pero tenía miedo. Porque sabía muy bien qué Jimin al enterarse haría funcionar de alguna manera su relación y de alguna otra manera poco desconocida, su relación llegaría las manos de Dispatch y eso haría que las cosas se descontrolaran.

Las fans apoyaban a Seokjin y Yoongi, a Jungkook y Taehyung, ¿pero y a ellos? Jamás mostró algún rastro de querer estar cerca de Jimin y por ende la mayoría de las veces lo alejaba, pero porque siempre mantenían su distancia y Jimin sólo le tocaba alguna mejilla, ¡los demás podían besarse en los conciertos! Y ellos, claramente no podrían hacerlo.

Quería volver con Jimin, quiere volver pero, ¿cómo explicarle lo que está sucediendo sin que el menor ponga manos en el asunto? No quería involucrar a su pequeña bola de algodón en todo ese embrollo. De ninguna manera.

Metió su celular a su bolsillo trasero y salió a almorzar, hace algunas horas sus demás amigos ya habían terminando, y anhelaba que Jimin estuviera cerca. Tenían que hablar.

Al entrar a la cocina vio como Jin seguía lavando los platos del almuerzo de hace como una semana. No eran tan ordenados como otros pensaban, tenían cosas que hacer.

ㅡ¿Me dirás que sucede o tengo que sacarte la información como toda una madre a su hijo?ㅡ Namjoon dio un pequeño salto en su lugar al repentino hablar de su hyung mayor. ㅡCréeme o no tonto, Namjoon, pero necesito la verdad.

El castaño tomó asiento escuchando cada uno de los reclamos del mayor.

ㅡ¿Pelearon otra vez? Ya les he dicho muchas veces que los celos no...

ㅡ¿Qué? No. Hyung, no peleamos por los celos.

Y ojalá que eso hubiese sido.

ㅡ¿Entonces por qué están distantes otra vez? Los he visto muy decaídos desde que llegamos de América, me preocupan de cierto modo.

Pensar en decirle la verdad a su hyung era un poquito más difícil que decírselo al mismísimo Jimin, su hyung podía tener mano dura con el asunto.
Nisiquiera pensó en decírselo a Jin, no podía soltárselo sólo porque sí, eso debía tener más planificación.

ㅡTerminamos.

ㅡ¡¿QUÉ?!

Las manos de Jin sobre la mesa resonaron en todo el departamento llamando la atención de sus dongsaengs sentados en la sala jugando videojuegos. Al hacerle la seña de que todo estaba bien siguieron con sus asuntos sin prestar más atención.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora