3

18.6K 1.6K 213
                                    


ㅡ Minnie, ¿quieres salir por un helado? ㅡ Taehyung preguntó.

ㅡ Me encantaría, Tae pero...

ㅡ Namjoon hyung, viene.

ㅡ ¡Listo para todo y todos! ㅡ Taehyung soltó una risita pasando su brazo por el hombro del más bajo.

Los chicos habían salido por un helado acompañado de sus guardias, salir de tarde y solos sería un problema para ellos. Sí, ahora se encontraban rodeados de cientos de chicas, pero eso no les importaba aparte, JiMin podía aprovechar que a las Armys les parecía adorable que este abrazara a su hyung.

ㅡ Jimin-ssi, estás siendo muy obvioㅡ JungKook susurró contra la oreja de su hyung.

ㅡ A las Armys les gusta. ㅡ Se excusó cruzandose de brazos.

ㅡ ¡Jiminnie y Namjoonie se ven muy bien juntos! ㅡ Había gritado alguien a lo lejos. JiMin levantó sus dedos pulgares a la chica que había dicho eso, sin embargo...

ㅡ Oh chicas, dejen de decir tonterías. ㅡ Namjoon había dicho mientras comenzaba a reír. Y algo dentro del corazón de Jimin se rompió.

Ese día había llegado a su departamento y se había encerrado en su habitación dejando a Hoseok fuera.

ㅡ ¿Está molesto? ㅡ Yoongi le preguntó al pelirrojo.

ㅡ No diría molesto, más bien triste.

ㅡ Creo que lo que dijo Nam lo hizo sentir mal.

ㅡ Ay, ¿tú crees? ㅡ Soltó el pelirrojo con sarcasmo.

ㅡ Vamos chicos, no peleen, ya se le pasará.

ㅡ Espero que sí, porque mañana viajaremos a América y no queremos que se vea mal. ㅡ Había dicho su mánager al pasar.

Jimin en serio estaba enamorado.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora