one

100 12 0
                                    

Todo su cuerpo temblaba, su cabeza no paraba de darle malas jugadas y en lo único que pensaba era en irse de aquel lugar. Aquel chico de pálida piel, ojos claros y hermosas pecas.

-Lee Felix- llamó la enfermera a la vez que miraba la hoja de pacientes de aquel día. El joven se levantó y tomo rumbo hacia la señorita-. Sigame, por favor.

Sentía como las paredes se acercaban y el espacio donde se encontraba cada vez se iba achicando más, realmente estaba nervioso.

-Tiene hora con el doctor Hwang, ¿no es así?

-A-Asi es.

"Apenas y puedes hablar normal, Lee Felix" pensó el joven.

Mientras más caminaba, más nervioso estaba. Hace ya 6 años que no lo veía y podía esperar cualquier cosa de el.

¿Como no iba a estar nervioso? Si era su ex novio el que tendría que atenderlo. Su ruptura fue lo más doloroso, era como sentir apuñaladas en el corazón mientras ves como muere la persona que tanto amabas.

-Ya llegamos, que tenga buen
día- continuo a esto, la enfermera camino hacia la dirección opuesta.

-No puedo entrar ahí, tal vez no me recuerde o ya tenga pareja... No seas cobarde Lee Felix, ve y enfrenta tus miedos- Felix siempre solía hablar solo cuando tenía miedo, y eso es lo que hizo.

-¿Que esperas? Entra- escucho a sus espaldas y vio a un joven de su misma edad, de cabello negro y muy alto. Era el.

-Ahh... Si...

Camino lento e inseguro, sentía como su corazón pedía a gritos por salir de su pecho y sus manos temblaban demasiado fuerte.

-Puedes sentarte si gustas.

El doctor Hwang seguía siendo apuesto, apesar de los años pasados seguía siendo guapo.

-¿Que te trajo hasta aquí, Lee Felix?

-Yo... Últimamente he sentido muchos mareos y náuseas.

-Bien- dijo el doctor mientras anotaba todo en un cuaderno-. ¿Sufres alergias?

-Pues no.

-¿Hace cuánto tiempo llevas con estos síntomas?

-Hace 2 meses empecé a sentirme así, realmente no sé que puede haberme sucedido.

-Excelente. Lo mejor será sacarte un examen de sangre. ¿Prefieres hoy o otro día?

-Me gustaría hoy mismo, quiero saber cuánto antes.

-Muy bien, espere aquí un momento.

Esos pocos minutos en los que el doctor Hwang salio, a Felix se le hicieron eternos, pues seguía nervioso y pensativo.

"¿Y si no me recuerda?" "Tal vez me está ignorando y ya me superó" "¿Sabrá que soy su ex novio".

Esos fueron los seguidos pensamientos que hacian doler su cabeza. Estaba cansado y solo quería volver a su casa y olvidarse de todo. ¿Como puede ser que entre todos los doctores, le tenía que tocar el? Se sentía incomodo con tan solo pensar que su doctor era el mismo hombre con el que vivió toda su infancia y adolescencia. Gracias a él fue feliz y cambio a ser alguien mejor.

- Disculpe la tardanza, lamento hacerle perder tiempo.

-No se preocupe, tengo todo el día.

- Perfecto, siéntese en la camilla y estire el brazo- Lee tomo asiento y siguió las órdenes del doctor. Aunque el ya tuviera 22 años, seguía siendo alguien educado como siempre, aunque sea alguien de su misma edad-. Mientras tanto, ¿Tienes algo que hacer para esta tarde?

-Realmente esta tarde pensaba en ir a algún bar o algo así, no suelo salir mucho de casa.

-Bien, puede que esto duela un poco- dijo y seguido de esto comenzó a hacerle el examen-. ¿Tienes pareja?

Las preguntas de Hwang lo incomodaban, pues se atrevía a preguntarle cosas nada interesantes pero no decía nada sobre su antigua relación amorosa. Hwang lo miraba atentamente esperando respuesta alguna.

-No. Pues yo... Auch, ¿podría hacerlo con más cuidado? Mi piel suele ser sensible a cualquier cosa.

-Ahh si... Disculpe- dijo mirando el brazo de Lee y ya terminando con el examen de sangre-. Eso sería todo, en cuanto consiga los resultados lo llamaré.

-Gracias, que tenga buen día señor Hwang.

-Lee...

-¿Si?

Hwang miraba al pecoso como si este fuera el espíritu de un antiguo familiar, no paraba de mirar sus hermosos y perfectos rasgos.

-¿Enserio vamos a fingir que no pasa nada? Sabes perfectamente lo que sucedió.

Felix estaba perplejo, no sabía que decir ni hacer. Quería decirle mil cosas, pero ni una sola palabra salió de su boca.

-Hwang, ya es hora de almorzar- interrumpió uno de los doctores quien apareció en el umbral de la puerta.

-Ya voy. Y por favor, sabes que puedes llamarme por mi nombre.

-Como quieras, Hyunjin- dijo el joven mientras masticaba un sándwich.

-Mejor me voy, espero los resultados- apresuró a decir Lee y comenzó a caminar rápidamente hacia la salida.

"Hwang Hyunjin, si que eras mi único amor"

•••

Primera historia!! Espero les guste, si es así, trataré de subir más historias!!

esos hermosos ojos tuyos | versión hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora