"Querido Lix
Espero logres leer esta carta por completo, ya sabes que a veces me aburre ser muy cursi. Después de ese hermoso beso de ayer, me quedé pensando en como serian las cosas, pues no logramos hablar por completo, así que aquí estoy yo, escribiéndote una carta romántica. Como ya sabemos lo que siente cada uno por el otro, espero me des una oportunidad y logremos tener alguna relación bonita como las telenovelas que ve mi madre en la tarde. Son muy cursis, pero por ti soy lo que sea. Espero logres entender y seamos una linda pareja.
Con mucho amor, Hyunjin"
–Awww, Jinnie es tan tierno.
Esa tarde Felix estaba ya por irse a su clase de esgrima, hasta que encontró en su casillero una carta por parte de Hyunjin.
"Querido Jinnie
Realmente me conmueve que logres expresarte de tal manera frente a mi, con tan solo verte mis ojos brillan y toman forma de corazones. Desde la primera vez que te vi, supe que todo cambiaría y sería alguien mejor, a tu lado se lo que está bien y lo que está mal, gracias por amarme de una manera que me sienta especial.
Y si, me encantaría que seamos una pareja como de las telenovelas.Con mucho amor, tu novio Felix"
Asi es como comenzó la relación entre los enamorados chicos.
Al principio tenía que ser secreta, ya que eran menores de edad y tal vez no todos se lo tomarían a bien, por lo que decidieron esperar.
–Jinnie, quiero conocer a tu mamá. Ya sabes que quiero hacer pública nuestra relación. Porfis.
Aunque Felix era solo 6 meses menor que Hyunjin, siempre se comportaba como un niño pequeño, le gustaba que el chico le hiciera cariños y lo trata como a un pequeño bebé.
–Esta bien, hoy vendrás a mi casa y hablaremos con mi madre. Haremos lo mismo con la tuya.
Como es obvio, antes de que pudieran explicar todo, sus madres los miraban confundidas, jamás pensaron que sus hijos serían gays y que tendrían una sana relación con tan solo 12 años.
"Pero son muy jóvenes... ¿Que sucederá cuando terminen?"
"¿Y si esto les trae problemas? A veces el amor no es tan fácil..."
Al fin y al cabo, sus madres lograron aceptar su relación y los apoyaron a toda costa, cosa que al principio de todo se les hizo un poco difícil.
•••
Era una tarde hermosa, corría una brisa que sacudía las bellas flores y los pájaros cantaban a coro. Su único lugar de encuentro y de paz era la colina en donde comenzó su historia de amor, donde fue su primer beso.
–Lix, ¿te parece lindo el día o soy solo yo?
–No. No hay nada más lindo que tú.
Entre risas y cariños, los chicos siempre disfrutaban el tiempo juntos, sea cual sea el momento o lugar.
–Jinnie, nunca pensé que daría mi primer beso tan joven. Mamá decía que los besos son cosas de adultos.
ESTÁS LEYENDO
esos hermosos ojos tuyos | versión hyunlix
Romance✦✦Dos chicos que se encontraban realmente enamorados, pero de un día para otro todo lo bonito se acaba. Al romper y partir a otro país, Hyunjin está desconsolado y se siente culpable, aunque al volver a Corea, logra reencontrarse con Felix. ¿Volverá...