seven

43 6 0
                                    

Los años pasaban y cada día era contado, ya era su aniversario número tres.

-Lee Felix, eres completamente perfecto. De pies a cabeza.

-No digas bobadas, sabes que yo te amo.

Se encontraban en un gran parque de diversiones. Los dos chicos habían ahorrado mucho para este aniversario, tanto para los juegos y para comprase cosas lindas entre medio.

-¡Felix, me dan miedo estos juegos, son demasiado altos!- gritaba el pelinegro al subirse a una montaña rusa que ya estaba por empezar.

-Tranquilo, he subido aquí miles de veces. Solo dame la mano y ya pasará. Mientras estés conmigo no te pasará nada malo- lo tranquilizó el castaño dándole la mano.

Esa fue la mejor tarde de los dos, lograron pasar mucho tiempo juntos y apenas estaban por terminar. La noche iba a estar llena de música y diversión.

-¡Vamos a una disco!

-Pero, Lix, somos menores de edad, solo tenemos 15 años.

-Entonces ¿a dónde vamos? Yo quería ir a bailar.

-Ya bailamos bastante, es mejor que regresemos a casa. Mañana hay clases y tenemos examen.

-Esta bien- bufo Felix cansado.

–¿Quieres cambiar esa carita hermosa? Sabes que no me gusta que hagas pucheros por irte a casa– dijo el de cabello oscuro cuando volteo a ver al castaño, que tenía un puchero en su cara y ojitos de perrito.

–Entonces llevame a tu espalda.

El más alto lo tomo y comenzó a caminar con el chico. Felix era demasiado liviano, apenas y pesaba demasiado como para el, además Hyunjin había empezado a asistir al gimnasio por lo que músculos no le faltaban. Muchas veces había invitado a Felix para que lo acompañara a hacer ejercicio.

Al llegar a la casa de Felix, la cual ya estaba decorada perfectamente con decoraciones muy bonitas de navidad. Ya era diciembre y la navidad se acercaba al igual que el fin del año. La madre de Felix y su hermana eran las más entusiasmadas, pues habían empezado a decorar la casa en mitad de noviembre.

"Creo que son muy exageradas. Apenas ya es 25 de noviembre y empezaron a decorar toda la casa con objetos de navidad." Suspiraba Felix cada vez que invitaba a alguien a su casa.

–Adios, amorcito, sabes que te amo mucho, ¿verdad?– dijo el de pequeñas pecas al bajarse de la espalda del mayor.

–Claro, no hay nada que yo no sepa de ti. Te amo, nos vemos mañana, Lix.

La despedida fue corta, pues antes de que se dieran uno de esos besos tan románticos de siempre, la hermana de Felix interrumpió la tensión y se fue avergonzada.

Al día siguiente Felix se había levantado temprano, planeaba llegar antes a la escuela para hacerle una sorpresa a su novio. Aunque su aniversario ya había pasado, pensaba que todos los días debería darle amor de una forma muy bonita como darle regalos, cartas o hacerle mimos.

Asi que esa mañana salió antes para poder ir a comprar lo que necesitaba. Planeaba hacer un picnic en un parque cerca de la escuela que tan solo quedaba a 5 minutos de ahí. Mucho antes se habían juntado ahí así que no habria problema. Le había dicho a Hyunjin una hora exacta para juntarse, por lo que le quedaba mucho tiempo aún.

–Primero iré a comprar la comida y después unas flores– se dijo para así mismo.

"A Hyunjin le gusta mucho esto, voy a llevarlo"

La ida al supermercado para comprar la comida fue demasiada corta, no necesitaba gastar tanto dinero de su mesada ya que tenía que guardar para el regalo de navidad para su madre, hermana y novio.

"Debería comprarle girasoles, son muy bonitos"

Asi es como el chico de cabellos castaños se dirigió hacia la tienda de flores más cercanas, donde muchas veces ya había comprado flores para el día de las madres tantas veces que ya era muy conocido en el local.

–Hola, Lee. ¿Que te gustaría comprar el día de hoy? Es muy temprano–dijo uno de los trabajadores que conocía muy bien a Lee.

–Pensaba en comprar unos lindos girasoles. Se verían muy bonitos.

–¿Girasoles? Tu siempre llevas rosas. Esas son las favoritas de tu madre, ¿no?

–Si, pero vine a comprar flores para otra persona.

–¿Tienes novia?

–Novio–lo corrigió Felix.

–Que lindo obsequio, debe de ser muy afortunado.

–Si, planeaba hacer un picnic y entregarle algunas flores.

–Bien, aquí tienes. ¡Que pases una linda mañana junto a tu novio!– aviso dándole un ramo de bellos girasoles.

Felix decidió agregarle una pequeña carta escribiendo cosas muy lindas en ella, para así poder entregársela a Hyunjin junto al ramo.

"Querido Jinnie

¿Ya te he dicho que te amo demasiado? Si ya lo he hecho, deja que te lo vuelva a repetir una vez más. Gracias por acompañarme en cada hermoso momento que he vivido, me enseñaste el verdadero significado de amor y me siento feliz de compartir ya 3 años juntos. Se siente muy bonito poder compartir junto a ti, es como estar en el cielo. Finalizando esta carta que espero que te guste, te amo mucho y recuerda que eres el mejor novio del mundo. ¡Te amo!


Con amor, tu novio que te ama mucho."

esos hermosos ojos tuyos | versión hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora