Los días comenzaron a pasar, Hyunjin y Felix cada vez se volvían más cercanos, se podría decir que ya eran "mejores amigos".
Hasta que un día, Hyunjin decidió preguntar sobre por qué Felix no hablaba.
Era una tarde muy soleada, los chicos corrían por una colina y muy cansados se sentaron debajo de un árbol.
–Felix, me alegro de haberte conocido. Eres mi mejor amigo y me preocupo por ti–a Felix nunca le gusto que le dijeran eso, que se preocuparan por el.
Felix lo miro confundido.
–¿Por que no hablas? Creí que si éramos más unidos, podrías tenerme más confianza.
Pues si, Hyunjin ya estaba seguro de lo que sentía, el estaba enamorado de Felix. Aunque el tan solo fuera un chico pequeño, no seguro de sus acciones ni sentimientos, el sabía que tenía un gran amor por aquel lindo chico.
"Pensé que querías ser mi amigo porque te agradaba"
–No me refiero a lo que piensas, digo que, me interesa saber qué es lo que te sucede. Cuando amas a alguien te preocupas por esa persona–las mejillas del australiano se tornaron de un color carmesí al escuchar aquello.
"¿Tu me amas?"
–Si, es por eso que quiero saber.
Felix comenzó a anotar mientras Hyunjin lo observaba y pensaba en lo que dijo. ¿Como es posible que por fin se haya atrevido a decirle eso? Bueno, no confesó que estaba perdidamente enamorado por el chico, pero al menos sabe que lo ama.
Lee al fin había terminado, asi que le pasó el papel y se le quedó mirando.
"Cuando era pequeño, iba en el coche junto a mi padre, era un día de lluvia. Mientras mi padre conducía, sufrimos un choque y el falleció ante un accidente automovilístico. Desde ese día comencé a ser muy diferente, tenía demasiados traumas hasta el punto de no querer hablar." Hyunjin estaba sorprendido, jamás había pensado que la verdadera razón sería esa. Era demasiado para un niño tan pequeño como lo era el.
–Realmente lo siento mucho... Mi intención no era incomodarte ni ofenderte ante esto... Gracias por contarme–y en esa fracción de segundo, Hyunjin abrazo al chico, quien lo miraba desconcertado al escuchar todo.
Era la primera vez que Lee había tenido tanto contacto físico con una persona. Y si el esperaba a tener contacto con alguien, quería que fuera con el.
Cuando se separaron, el australiano vio como Hwang estaba sonrojado. Eso le pareció tan lindo que lo único que podía hacer era devolverle aquel abrazo.
–Felix... Te amo.
–Yo también te amo, Hyunjin.
El pelinegro de inmediato se separó del agarre del pecoso y lo miro extrañado y confundido.
–¿Q-Que acabas de decir?
¿Acaso era lo que él creía? Felix estaba hablando, cosa que ni el propio chico creía.
–Que yo también te amo–al parecer Felix no estaba sorprendido. ¿Acaso era que sentía lo mismo que Hyunjin y por eso solo hablo por primera vez con el?
–Pero... Yo pensé que tú...
–No le digas a nadie...
–Esta bien. Pero ¿y tu madre?
–No me gustaría preocuparla.
Como acto de que tendría su confianza, Hyunjin lo abrazo nuevamente y está vez no lo soltó.
•••
Cada día era contado, Felix poco a poco perdía el miedo y se fue acostumbrando a hablar como lo hacía antes del accidente. Obviamente su madre estaba feliz de poder saber que la verdadera razón para que Felix volviera a hablar era su mejor amigo, o eso creían todos.
Ya era 2012.
Los chicos aún seguían siendo mejores amigos, aunque en secreto sentían cosas por el otro.
–Guau, Hyunjin, has crecido bastante este verano–dijo sorprendido el australiano después de volver de vacaciones.
–Si, este verano hice mucho ejercicio.
El pelinegro no esperaba la hora de poder confesar sus sentimientos al pecoso, ya se sentía en bastante confianza y quería saber si de verdad Felix sentía lo mismo.
–Oye, Lix... Tengo que decirte algo.
–¿Sucede algo malo?
Hyunjin temblaba y le sudaban las manos, no lograba reconocer lo que sentía en ese momento.
–Me gustas. Lamento no haberte dicho antes, pensé que tal vez todo cambiaría y... Bueno, me empezaste a gustar desde el día en que nos conocimos.
"¿Le gustó a Hwang Hyunjin? Dios, este es el cielo..."
–Yo...
–Se que tal vez esto corte nuestra amistad o vuelva todo incomodo– lo interrumpió–,pero tenía que decirte que te amo demasiado y espero logres entenderme. Puede que sea gay y a ti te gusten las mujeres, trátame como maricon, pero yo siempre te amaré, hasta mis últimos días.
El corazón de Felix latía a mil, se sentía demasiado emocionado y apenas podía controlarse. El desde hace mucho tiempo había empezado a sentir cosas iguales que las de Hyunjin, cuando lo miraba era como ver las estrellas en el cielo, sentía mariposas en el estómago por cada minuto que pasaban juntos. Mucho antes había sido llamado maricon por sus compañeros ya que ellos dos pasaban mucho tiempo juntos, tanto que, hasta se daban la mano y no se separaban en ningún segundo. Pero a él no le importaba los comentarios, solo con el hecho de estar junto a su amado lo hacía feliz.
–Si yo no te gusto, quédate tranquilo, podemos seguir siendo amigos si quieres.
–Hyunjin, yo... Siempre he estado enamorado de ti... Pensé que esto jamás pasaría- dijo casi sin aire.
–¿E-Es enserio? Yo y tú...
Antes de que Hyunjin terminará la oración, Felix lo tomo de la cara y se acercó a él, juntando sus labios. Ese fue el primer beso de los dos y el más lindo.
Hwang estaba ruborizado, se sentía demasiado bien como para pensar en las consecuencias que tendrían más tarde, que más daba.
Por otro lado, Felix estaba conmovido y emocionado, era su primer beso y junto a la persona que más amaba.
Después de largos segundos, los dos chicos se separaron y comenzaron a reír.
–Es mi primer beso... No sé si lo hice bien–dijo avergonzado el de pecas.
–Fue... Lindo.
"Lindo... Este beso sera inolvidable"
ESTÁS LEYENDO
esos hermosos ojos tuyos | versión hyunlix
Storie d'amore✦✦Dos chicos que se encontraban realmente enamorados, pero de un día para otro todo lo bonito se acaba. Al romper y partir a otro país, Hyunjin está desconsolado y se siente culpable, aunque al volver a Corea, logra reencontrarse con Felix. ¿Volverá...