🍒🍒
En serio, ¿cuál era el problema con esta chica?
Vio la pequeña figura de su compañera alejarse.
"No importa", pensó. Él demostraria que continuaba siendo mejor al no caer en sus provocaciones. Todo un caballero.
Cuando se disponía a adentrarse a la cafetería más cercana, fue abordado por Johnny y el Lobo quienes casi siempre estaban juntos coqueteando y jugueteando. A Zhan le agradaban cuando no eran tan pesados.
- ¡Cherry! - Dijo Darren de llegando por un lado.
- ¡Bunny! - Completó el más alto poniendo su fuerte brazo alrededor de Zhan justo del otro lado.
- Hola. - Respondió Zhan con una ligera sonrisa.
- Te invitamos a almorzar con nosotros.
- ¿Nos harías el honor? - Le dijo Johnny acercándose a su oído.
- Oh... - Este chico era el más atrevido de todos. - Umm...
Aunque le agradaban si era algo pasaditos algunas veces, sobretodo Johnny.
Aunque los conocía, no pudo evitar cohibirse un poco, él sabía que gustaba de ambos chicos coquetos y si, ciertamente eran agradables a la vista y le agradaban pero también a veces, sobretodo Johnny era un poco demasiado coqueto y atrevido.Es por eso que estaba inseguro de salir con alguno de ellos ya que no sabía si había un interés genuino o solo querían jugar. Él podría jugar, le gustaba hacerlo, pero también quería algo serio y no sabia si alguno de ellos podría ponerse serio por una vez, debía preguntarles.
Por suerte esa misma tarde se vería con Chuyue y Xuanyi ellos le ayudarían a decidir sobre alguno de los chicos o chicas que más llamaban su atención.
Volviendo a la invitación de ahora, él realmente no sabía si aceptar o no, quería tranquilidad pero también disfrutaba de la atención que recibía por parte de ambos, si fueran un poco menos atrevidos, iría sin problemas.
Cuando estaba a punto de declinar alguien le llamó por detrás.- Zhan.
El nombrado se soltó rápido de los chicos y los tres se giraron para ver al recién llegado. Era Ayanga, el bibliotecario.
- Ayanga... - Saludó Zhan sintiéndose un poco aliviado.
Era cierto que al entrar había tenido un crush rápidamente con este chico, pero Ayanga había tenido novia en ese entonces, una relación larga la cual había terminado hacia ya dos años. Zhan creía que era heterosexual, así que no se hizo ideas con él, tuvo otros novios y novias ya que nunca le faltaron pero todavía continuaba sintiendo algo por este guapo y alto chico. Aunque desde su ruptura, Ayanga se había portado mucho más caballeroso y atento con él.
- Gracias por esperarme. ¿Nos vamos?
- Eh... - De momento el Bunny no había captado hasta que entendió un par de segundos después que Ayanga estaba dándole una salida rápida.
- Él va a almorzar con nosotros. - Dijo Johnny irguiéndose frente a Ayanga.
Prácticamente casi tenían la misma altura, Johnny era un poco más alto, aunque ambos tenían estilos muy diferentes, Johnny exudaba fuerza, sensualidad y hombría, tenía buenos brazos y gustaba de mostrarlos. Mientras que Ayanga tenía elegancia y ese estilo hispter que a Zhan le encantaba de él. Lo hacía lucir inteligente y sexy con esos lentes.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...