6.

1.4K 220 180
                                    

🍒🐇🍒🐇🍒🐇

Wang Yibo detuvo su motor a una distancia no demasiado cercana al lugar donde se llevaría a cabo la carreras.
No quería parecer un intruso pero tampoco quería perderse aquellas geniales e ilegales carreras .

Si bien no era demasiado sociable, si alguien mencionaba algo de los motores, velocidad y deportes extremos, él saltaría a la conversación aportando una buena opinión o experiencia vivida.

El rugido de las motos se hizo más fuerte en aquella calle y esperó expectante detrás de la malla en una calle cercana. Había pensado que la motocicleta negra que lucía más tuneada sería la ganadora pero en cuanto escuchó el motor de la azul de a un lado, supo que aquel motociclista sería el vencedor.
Y como fue, el ganador fue el chico de la motocicleta azul, un tal Yin.

Se acercó un poco más al grupito de motociclistas vestidos con principalmente chamarras de cuero. Había algunas chicas guapas y sensuales alrededor conversando animadamente con los motociclistas, así que nadie le prestó atención.

Hubo más carreras, lamentablemente él no pudo quedarse a observar todas ya que era muy tarde y él todavía debía asistir a la universidad al día siguiente.
Era un niño más o menos bueno a pesar de todo.

Y fue una buena decisión retirarse, ya que al irse del lugar, un par de patrullas llegaron haciendo a todos los presentes huir en sus respectivas motocicletas, probablemente uno de los vecinos del lugar había llamado a la policía, de nuevo.

Xiao Zhan sonrió porque finalmente la policía había llegado, él tenía el sueño ligero y algunas veces las carreras clandestinas no le permitían dormir adecuadamente, así que tuvo que llamar a los uniformados pero estos demoraron demasiado en llegar.
Tuvo que llamarlos nuevamente más molesto. ¡Ellos tenían que hacer su maldito trabajo! No fue sino hasta que escuchó las patrullas a lo lejos que finalmente supo que se detendrían las carreras por esa noche.

Cerró su ventana y volvió a la cama esperando que el día siguiente fuera un mejor día para él.

Al volver a casa, Yibo pasó por el parque de su infancia y entrecerró los ojos, se veía exactamente igual, bufó y volvió a acelerar.
Más tarde llegó a su casa silenciosamente, hanía apagado el motor una calle antes para arrastrar su vehículo y no alertar a sus padres o vecinos. Luego guardó su moto verde y se fue a dormir, tendría unas pocas horas de sueño pero había valido totalmente la pena el desvelo.

Había sido la primera diversión desde que llegó a ese lugar.

En la universidad ya había encontrado un tranquilo lugar para estar sin ser molestado, las chiquillas de primer y segundo año parecían haber creado una especie de club de fans de él pero no le importaba, se toparían con pared, él no estaba interesado en chiquillas por el momento.

🍒🐇🍒🐇🍒🐇

Así pasaron los días y una nueva semana comenzó, pero Xiao Zhan no había tenido la oportunidad de acercarse nuevamente a Yibo. Gracias a su popularidad conocía a mucha gente que le dio el nombre y edad del chico nuevo de Luoyang.

Ahora sabía que se llamaba Wang Yibo y tenía diecinueve años. Suprimió un gesto al confirmar la edad del chico, apenas los había cumplido, era demasiado jovencito. Seis años eran demasiado incluso para ser amiguitos, ¿no?
Bueno, ya había quedado claro que podría hacer una excepción pero todavía estaba inseguro, como sea, primero debía arreglar el desastre de la primera impresión.

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora