16.

1.4K 251 330
                                    

🍒🐇🍒🐇🍒🐇

Debido a aquella loca noche, ahora Darren estaba todo pegajoso con Peng Chuyue, pero este no quería aceptar la situación, solo quería huir.
Sin embargo pero las imágenes mentales llegaron poco a poco, eran los recuerdos de aquella noche.

Él tomando a Darren del cabello para besarlo luego de lanzarlo a la cama.
Él buscando sacar la erección del lobo con desesperación.
Darren besando su cuello mientras lo preparaba con torpeza.
Darren encima suyo con sus piernas en los hombros dándole con vigor.
Él en cuatro levantando el trasero como un desvergonzado en celo.
Quitándole el condón a Darren y volviéndolo a montar perdido en el placer y el despecho.

- Ugh... - No, no le diría nada a Xiao Zhan.

Cherry Bunny solo lo miró con sospecha pero también notó lo rojas que se habían puesto las orejas de su amigo... extraño.

Al menos no era el único pasando un momento confuso.
Últimamente había notado mucho a Wang Yibo, antes él había tenido que perseguirlo para verlo y encontrarlo pero ahora sin buscarlo más, era más común encontrárselo por ahí.

Cuando terminaron de almorzar, se retiraron a sus respectivas clases y al finalizar a casa.

🍒🐇🍒🐇🍒🐇

Wang Yibo miró de lejos aquella noche las carreras, más temprano había pasado lentamente por la casa del pelinegro pero no notó ni vio nada, solo la luz de lo que suponía la recámara del pelinegro... o la de sus padres en el segundo piso.

Suspiró mirando las carreras sin verlas realmente. Aunque Ziyi le aconsejó hablarle a Xiao Zhan primero, todavía le costaba mucho, él nunca fue muy sociable e incluso con sus amigos a veces se apartaba porque se fastidiaba y prefería la soledad. Sus amigos nunca le reprocharon nada, ya que así es como era el castaño, pero en esta ocasión si quisieron darle el impulso para que este se abriera a alguien que se notaba le gustaba mucho.

Continuó mirando las carreras, hubo un revuelo y luego notó algo de lo que no se había percatado con anterioridad, aquellos chicos tiraban las colillas y las latas en cualquier lado, además de su escandaloso alboroto antes y después de dichas carreras.

Tenía otra perspectiva después del incidente con Yin y los regaños de sus amigos por la peligrosidad de estas, de pronto ya no sintió tanta emoción por ellas.
Miró a Yin y gruñó al recordar lo rudo que fue con Xiao Zhan y con él. Era un idiota.

Con una idea en mente, sacó su celular y llamó a la policia para reportar aquellas carreras, incluso dio el nombre de unos cuantos que participaban en estas, incluido Yin y la tal Cheng Xiao, tambien dio las rutas que estos utilizaban para escapar de la policia.

Una vez hecho el reporte, se fue a casa pasando de nuevo por la calle de Cherry Bunny pero no pudo verlo, ni siquiera su cochecito rojo estaba ahí.

🍒🐇🍒🐇🍒🐇

Al día siguiente pronosticaron lluvia por la tarde, Wang Yibo se negó a llevar un paraguas, no así, un impermeable para su moto, no quería que esta se mojara.

Ya era el final de las clases y aunque había intentado buscar a Xiao Zhan, este no salió de su salón y luego de la biblioteca, Zhan parecía muy ocupado ese día. Él extrañaba que Cherry Bunny lo buscara, pero también se suponía que él lo iba a hacer ya.

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora