🍒🍒🍒🐇🍒🍒🍒
Flashback
Ayanga cruzó los brazos cuando Dilraba entró a la biblioteca y cerró la puerta en silencio.
La guapa chica miró a Ziyi y se alejó para ponerse a un costado de Li Qin, lo más alejada de la brujita posible.Ziyi ni siquiera le dedicó una mirada a Dilraba, ella miraba sospechosamente a Ayanga pensando que este pudiera tener un enamoramiento por ella debido a su deliciosa comida y té especial la vez pasada pero no fue el caso afortunadamente, así que se relajó un poco.
Chuyue resopló sintiéndose un poco incómodo, él no había esperado que los buitres desvergonzados realmente lograrían reunir a todos los pretendientes del Bunny. Incluso Ayanga les ayudó y decidió la hora y lugar para aquella inesperada y extraña reunión aunque había sido idea suya, solo quería aliarse por el momento con Darren y Johnny pero había un total de ocho personas en el lugar.
Xuanyi se aclaró la garganta y dio un paso al centro, aunque Chuyue al inicio la había ignorado, al final Darren y Johnny la invitaron también a aquella reunión.
La sorpresa de la noche fue ver a Li Qin llegar después de que Dilraba le dijera a Johnny que esta chica también podría ser de ayuda ya que compartía muchas clases e intereses en común con Zhan. Necesitaban ojos en todas partes y saber exactamente cada paso de Cherry Bunny.- Yo creo que podemos con ello. - Comentó Xuanyi. - El chico ni siquiera lo mira.
- No, pero pero yo nunca ví a Zhan tan asombrado por alguien, ni siquiera parece importarle la edad del chico. - Dijo Chuyue ceñudo.
- Tampoco ví antes aquella mirada. - Se sumó Ziyi hablando tranquilamente.
- ¿Y no podrías hacer algo al respecto? Usa uno de tus hechizos o algo para desencantarlo de ese chiquillo. - Johnny se refirió a Ziyi.
- No, no hago ese tipo de cosas... aun, no tengo tantas habilidades.
- ¿Y la comida que le diste? - Inquirió el mayor de todos.
- No le dí nada raro, solo puse mi mayor esfuerzo y amor... y un poco de colorante, es todo.
- Eso explica porqué no siento la mínima atracción hacia tí, también comí tu comida.
- Esperaba enamorarlo con mi sazón, ¿no acaso dicen que se eamora a un hombre mediante el estómago? O algo así... - No estaba segura de cómo era la frase pero su abuela se la dijo hace tiempo.
- ¿En serio? Entonces qué más sabes hacer aparte de leer el tarot y decirnos nuestros signos zodiacales? - Se burló Darren.
- Búrlate si quieres pero no me vuelvas a pedir que te lea las cartas gratis, estúpido lobo. - Escupió.
- Jajaja no puedo creer que le hayas pedido que te lea las cartas gratis. - Johnny le dio un golpe a Darren en el hombro.
- Auch, basta... solo fue una vez, además estaba ebrio.
Ayanga resopló y se colocó mejor los lentes. Chuyue chasqueó la lengua, odiaba a este par, lamentablemente los necesitaba como a todos. Por eso los había llamado para informarle sobre la situación de Zhan con el chico nuevo de Luoyang.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanficXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...