🍒🍒🐇🍒🍒
Xiao Zhan sostenía su mochila con una deslumbrante sonrisa, tenía un buen presentimiento.
Nadie se resistía a su hermosa sonrisa y encanto, él era Cherry Bunny, el chico más guapo y popular de la universidad, así que estaba cada vez más emocionado por presentarse con el nuevo.Esperó en el estacionamiento, ni siquiera sabía si el nuevo estudiante de Luoyang se presentaría ese mismo día, solo podía esperar afuera de su cochecito rojo bajo la sombra de un árbol.
Muchos lo vieron y lo saludaron a la distancia. Notó algunos motociclistas pero estos al quitarse el casco, ninguno resultaba ser aquel que estaba esperando ver. Ni siquiera sabía como era la motocicleta.
Poco después una motocicleta verde oscuro se estacionó un tanto alejado, Zhan se quedó mirando también a esta y al reconocer el andar del chico se apresuró para alcanzarlo mientras el otro se quitaba el casco.
Lo llamó un par de veces sin obtener respuesta. Seguramente no lo había escuchado el otro, quizá tenía prisa.Una vez dentro Zhan se abrió paso entre una pequeña multitud. Lo avistó nuevamente y sonrió.
Con sus piernas largas dio zancadas grandes para darle alcance pronto.Algunos alumnos notaron a Cherry Bunny detrás del chico nuevo. Bastante inusual, generalmente Zhan era el que solía ser perseguido, así que llamó demasiado la atención, sobretodo cuando el de rojo lo llamó.
- Es-pera, chico de Luoyang. - Incluso estando a un par de pasos detrás, el otro no se detuvo, solo en ese momento Zhan se percató que usaba auriculares inalámbricos.
Así que impulsivamente sostuvo su brazo para hacerlo detenerse ya que el otro caminaba en verdad rápido. Muchas miradas se posaron sobre ellos, incluida Ziyi quien había seguido a Zhan desde el estacionamiento, Li Qin estaba a unos de ellos también.
En un edificio cercano en el segundo piso, Ayanga miró la figura roja que siempre llamaba la atención y por último, el par de desvergonzados coquetos quienes en cuanto vieron a Zhan entrar a lo lejos, se habían intentado acercar para invitarlo a jugar UNO* en la habitación que compartían.Yibo se detuvo ante el toque de alguien por detrás, rápidamente se soltó molesto y encaró al que se atrevió a detenerlo, por un momento lo miró extrañado.
Zhan tragó duro, si este chico era guapo de lejos, de cerca era un adonis chino. Avergonzado, se aclaró la garganta.- Hola. - Sonrió dándole su mejor sonrisa al chico de Luoyang que lo miraba impasible ahora. ¡Mierda, era tan guapo!
- ...
- Umm soy Xiao Zhan. - Se sintió cohibido por el castaño pero se aclaró la garganta, solo debía comportarse seguro de sí mismo. - Puedes decirme Cherry Bunny, todos me conocen así. - Extendió su mano mucho más confiado. - Supe que eres nuevo aquí y si necesitas algo no dudes en buscarme, hago una especialidad en administración de negocios internacionales. - Volvió a sonreir confiadamente.
El chico nuevo de Luoyang lo miró indiferente, luego con su mirada recorrió el rostro de Zhan deteniéndose en sus labios, más específicamente en sus dientes y su pequeño lunar. Una pizca de molestia apareció en su expresión. Ni siquiera se molestó en corresponder el saludo.
Todos los demás miraban la escena expectantes y emocionados a excepción de los pretendientes oficiales de Cherry Bunny.
Ayanga se quedó quieto mirando, Johnny y Darren chasquearon la lengua, Ziyi me mordió una uña mientras que Li Qin se había ido de ahí, ella no quería ver otro molesto chico babeando por Zhan. Lo odiaba, pero odiaba más la idea de fantasear con él sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...