13.

1.3K 239 279
                                    

🍒🐇🍒

Una vez que llegaron a la casita de Xiao Zhan, este se bajó. Wang Yibo estaba muy callado pero bueno, siempre lo estaba.

- Gracias por el paseo, Bo di... aunque necesitaré un casco para la próxima. - Peinó su cabello, por el viaje había quedado con los cabellos parados.

Quizá tentó demasiado pero Yibo no dijo nada, solo se le quedó mirando dubitativo.

- ¿En verdad... te gusta Rossi?

- Eeh... p-por supuesto, es el mejor. - Le guiñó el ojo.

Yibo quiso sonreír, pero al percatarse de esto, volvió a poner su rostro serio. Pokerface.

- Mn... lo es... - Su corazón latió emocionado al darse cuenta que en efecto, este chico también era fanático de Rossi, una gran cosa que tenían en común por muy diferentes que fueran.

De pronto se imaginó a Zhan hablando de motocicletas, motores, Rossi en su cama como todo un fanboy. ¡Oh mierda!

- ¿Quieres pasar? - Preguntó Zhan. - Creo que tengo un postre de...

Yibo no le dejó hablar, solo aceleró y se fue quemando llanta. Xiao Zhan suspiró, si... quizá había presionado demasiado pero no pudo evitarlo. ¿Yibo se había puesto rojito? Aún a través de su casco logró percibir un poco de su rostro colorado.

Suspiró feliz y se metió a su casa emocionado, ese había sido un gran avance, ya no veía el muro tan impenetrable.

- ¿Por qué no invitaste a pasar a tu primo? - Dijo su padre divertido cruzado de brazos.

- ¡Pa!

Se puso colorado del rostro y corrió a su habitación, sus padres no tenían ningún problema con su vida amorosa pero era cierto que notaban a aquel chico mucho más joven que su hijo, sin embargo parecía ser que por el momento solo eran amiguitos.
Él también era mayor a su esposa así que eso le había heredado a su único hijo.

Mientras tanto, Yibo sentía su rostro arder mientras continuaba manejando hacia su casa.

No le gustaba lo que estaba sintiendo, aquella extraña sensación como de algo dentro de su estómago, como si muchas motocicletas pequeñas estuvieran vibrando y dando vueltas en su interior.
Él de pronto quería reírse, quería sonreír y seguir viendo aquella sonrisa pero a la vez no quería, él no iba a ser igual a los demás borregos. No, él no podía caer por un chico tan coqueto y sociable y tan... lindo... un fanático de Rossi...
Tal vez había malinterpretado un poco al chico pero era cierto, Xiao Zhan era demasiado coqueto, ya de por sí era mucha tentación y ahora más al saber que el Cherry Bunny también era fanático de su corredor favorito, eso definitivamente le había sorprendido mucho y no pudo evitar emocionarse ante aquella cosa que tenían en común.

Solo de recordar como se veía Zhan con aquellas prendas y luego al recordar sus manos alrededor de su cintura, el calor corporal del chico y su agradable aroma a cerezas, le hizo enchinar la piel.

- ¡Maldito Cherry Bunny!... - Mordió su labio mientras aceleraba hacia casa, necesitaba usar su mano cuanto antes.

🍒🐇🍒

Esa misma noche Xiao Zhan se quedó en su habitación haciendo un trabajo hasta tarde, debido a su distracción por el chico de Luoyang, había olvidado por completo que debía entregar aquel trabajado al día siguiente. Esperaba que Li Qin no lo reprendiera por hacer todo a la carrera, pero bueno... solo había sido un pequeño fallo de su parte.
Era culpa de Yibo por ser tan guapo... y sexy...

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora