🐇🍒🐇
Flashback
- No corras, puedes caerte, pequeño Bo. - Dijo la señora Wang en cuanto llegaron al parque.
- Ya soy grande. - Respondió con un puchero.
- Tienes razón. - Contestó su madre. - Puedes ir a jugar con los demás niños, ya eres un niño grande, Bo.
- Mn... - Sonrió complacido.
La señora Wang miró a su hijo correr emocionado hacia los demás niños del parque, mientras que ella tanto se acercó hacia las otras madres de los niños que jugaban en el lugar.
Yibo siempre había sido un tanto solitario pero ahora al sentirse un chico mayor, sobretodo ese día en que por fin cumplió seis años, tenía muchas ganas de jugar con los niños más grandes aquellos juegos que más llamaban su atención, no los tontos juegos para bebés como solía decir, que jugaban sus compañeritos del jardín de niños.
El menor se acercó al grupo de niños que eran más grandes y escandalosos que él pero parecían divertidos en sus juegos de atrapadas o algo así.
El más grande era también el más llamativo, este niño tenía una camiseta roja. Yibo quería estar en su equipo, así que se acercó a este y lo jaló del dobladillo de la camiseta roja.- ¿Y este niño? - Lo miró Zhan. - ¿Es el hermanito de alguien?
- Te tocó a tí, A-Zhan... - Se burló un niño como de su edad. - Está en tu equipo.
- Ash... yo no lo quiero en mi equipo, es muy pequeño y va a llorar.
- Y-yo no lloro... - Frunció el ceño. - Ya estoy grande. - Alcanzó a decir sintiendo su cara roja por el enojo.
- Pero no, mejor tú ve a jugar por allá, este es un juego de grandes. - Zhan apuntó a una caja de arena donde había unos pocos niños pequeños jugando ahí.
- Jaja que malo A-Zhan.
- Entonces acéptalo en tu equipo.
- No no, en mi equipo ya estamos llenos.
Yibo soltó a Zhan sintiéndose por sus palabras, ninguno de ellos lo quería en su equipo.
Así que se echó a correr enojado hacia su madre intentando no llorar, se suponía que ya era un niño grande, ya tenía seis años y estaba por entrar a la primaria pero aquellos crueles niños no lo dejaron jugar con ellos, sobretodo el cruel de rojo.Como su madre no sabía qué había pasado ya que Yibo no le decía nada más, simplemente quiso irse, le hizo caso y se fueron a casa a tan solo unos pocos minutos de ayer llegado.
A partir de entonces odió que lo llamaran pequeño o niño.🐇🍒🐇
Unos meses habían transcurrido desde el noviazgo de Cherry Bunny y el chico de Luoyang. La relación entre ambos iba muy bien, fortaleciéndose cada vez más, con algunos pequeños roces que solían arreglar luego de un tiempo al no querer permanecer molesto el uno con el otro.
Darren caminó al lado de Chuyue por aquel parque.
A Zhan le había parecido una buena idea una cita doble entre ambas parejas, pero desde hace un rato no podía levantarse debido a que el castaño estaba en su regazo.- Chu parece feliz. - Soltó Zhan mirando a su amigo alejarse para comprar un helado con su novio.
- ¿Quién?
- Chuyue, mi mejor amigo.
- Ah. - Abrió la boca para continuar comiendo en el regazo de Zhan, este le dio otra cereza la boca.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...