🍒🍒🍒🐇🐇🐇🍒🍒🍒
El castaño miraba las carreras aquella noche.
Era lo único que lo había puesto de buen humor después de su incidente con Cherry Bunny, quizá había sido un poco rudo pero era lo mejor, ahora el otro chico sabía lo que se sentía ser rechazado por alguien.Trató de detener sus pensamientos del pelinegro al ver la velocidad con la que competían aquellos corredores, además escuchar el rugido de aquellos motores lo ponían emocionado. Era una noche fresca pero él no tenía frío y el ambiente entre los motociclistas se veía agradable y divertido.
El tal Yin se percató de su presencia no muy lejos de ahí, no era la primera vez que veía a aquel adolescente mirando con asombro las carreras.
No sabía si debía estar ahí el chico, era muy tarde y peligroso para que un adolescente estuviera por esos rumbos, pero mentiría si dijera que él no había sido igual.El mayor se acercó al chico luego de un rato, por su parte Yibo al notar que había sido detectado, consideró que era momento de retirarse, sin embargo cuando se montó en su motocicleta y se colocó el casco, el otro silvó con asombro.
- Linda Ducati.
- ...
- ¿Te vas tan pronto?
- ... - Yibo lo miró confundido, había pensado que sería tratado como un intruso.
- Puedes venir en otra ocasión. - Dio una calada a su cigarro. - Se ve mejor de nuestro lado.
El menor lo miró detenidamente y pareció emocionarse.
- ¿De verdad?
- Mn, ven cuando quieras, podría presentarte a mis amigos.
Yibo asintió feliz.
- Mn.
El mayor estaba a punto de decir otra cosa cuando el sonido de sirenas lo alertaron.
- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa?
- La policía, vete. - Dijo el mayor arrojando el cigarro y pisándolo. - Te veré después. - Dijo y enseguida se volteó corriendo hacia donde se encontraban los demás quienes al escuchar que la policía se acercaba, maldijeron y comenzaron a subir a sus motocicletas.
Yibo no tuvo tiempo de preguntar cuando, se abrochó el casco y se dirigió en el sentido contrario por el que había llegado ya que justo de esa dirección venía la policía. Aceleró y se metió entre una calle cercana, pasó por algunas casitas en una angosta calle así que bajó la velocidad ya que había muchos coches estacionados en la calle, enseguida notó un conocido coche rojo, rápidamente recordó a cierto pelinegro.
Frunció el ceño, probablemente no era de aquel chico, no era el único con un bocho rojo cereza en la ciudad. Beijing era una ciudad enorme así que no habría muchas posibilidades de que realmente fuera el coche de aquel chico.Mientras tanto Zhan miraba por la ventana de atrás, esperaba que la policía agarrara a unos cuantos de esos jodidos motociclistas que no le dejaban dormir. Estaba demasiado malhumorado por lo de aquella tarde, el chico de Luoyang había sido demasiado groseron e insensible.
El chico no lo conocía, ¿con qué derecho lo juzgaba y daba por hecho aquello que le reclamó? ¿Solo por ser tremendamente popular y hermoso?
No era que Zhan jugara con sus pretendientes, él había sido claro con todos al decirles que saldría con ellos para ver que pasaba, él debía elegir a uno para comenzar a salir formalmente. Ellos lo aceptaron sin objetar y aun hoy estaban poniendo su mayor esfuerzo en conquistarlo.
Para encontrar a tu príncipe azul, tenías que besar unos cuantos sapos, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...