18. (🔞)

1.9K 232 173
                                    

🍒🍒🐇🍒🍒🐇🍒🍒

Después de limpiar los restos de semen de su rostro, Xiao Zhan se levantó lentamente sintiéndose satisfecho y travieso por manchar los zapatos deportivos del castaño con el suyo. No se arrepentía de nada.

Wang Yibo lo miró todavía jadeando antes de tomarlo por la nuca y acercarlo para unir nuevamente sus bocas en un beso. A pesar de la delicia que acababan de pasar y a diferencia de Xiao Zhan, para él no era suficiente y quería más. El pelinegro había encendido con su boca su cuerpo y difícilmente podria apagarse ahora.

Se besaban mientras sus sensibles miembros ahora flácidos se restregaban un poco, todavía afuera mientras ellos mantenían sus ropas. Se hizo obvio que les estorbaba, así que Yibo deslizó sus manos por debajo de la camiseta del pelinegro para toquetear su piel.
Esto hizo que la piel de Zhan se erizara ante su delicioso toque. Las manos de Yibo eran tan masculinas y lo sostenían con firmeza, justo como a él le gustaba.

- A la cama... - Dijo Zhan entre besos, excitándose nuevamente con los ardientes besos. - Vamos a la cama, Bo di...

El menor solo gruñó en respuesta y se separó para tomarlo de la muñeca y salir del cuarto de baño, Zhan tenía razón, él lo necesitaba en la cama para poder hacerle todas las cosas deliciosas de sus fantasías, al menos en aquellas en las que necesitaba mantenerlo acostado. Se quitaron sus zapatos con rapidez hasta que llegaron a la cama.

Una vez que lo empujó en la cama y antes de que este pudiese ponerse sobre él, Xiao Zhan recordó que no tenía lubricante consigo, no había planeado que tan pronto tendrían intimidad. Pero tal vez no era necesaria una penetración, por el momento podría usar su boca y manos para saciar el deseo de ambos, no así Yibo estaba tan ansioso por poner su pene en el interior de Zhan cuanto antes como en sus fantasías.

De pronto se hizo obvio para Zhan que él quería llegar hasta el final y quería ser el que lo penetrara cuando su falo nuevamente se endureció y comenzó a simular penetraciones aún con la ropa del mayor puesta. Zhan de separó un poco para hablar pero el menor continuaba persiguiendo sus labios, no quería dejar de besarlo.

- Bo di... es-espera...

- ¿Mmh?

- Bo di...

El castaño finalmente dejó su divina boca para seguir besando su barbilla y luego llegar a su cuello que era una de las debilidades del pelinegro. Aún así se esforzó por continuar hablando mientras su cuello era besado y lamido por el chico de Luoyang al momento que las manos de este ya ascendían por su pecho, encontrando sus pezones que ya se habían endurecido.

- Ne-necesitamos... - Alcanzó a decir Zhan.

- ¿Qué? - Gruñó y chupó su piel sin dejar de mover su cadera adelante y atrás para golpear con su pene entre sus nalgas.

- Lu-lubricante...

- ¿Para qué?

- Para... ya sabes...

- ... - Él continuó mientras levantaba la camiseta roja de Zhan para toquetear su pecho, era un chico inexperto pero tenía toda la actitud.

- Necesito lubricante para prepararme o dolerá... - Eso finalmente hizo a Yibo separarse un poco

- ¿Esto? - Tomó un poco de su líquido preseminal que se filtró de su glande con sus dedos y los llevó a la boca de Zhan quien chupó lascivamente.

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora