🍒🐇🍒
Una vez que llegaron a la casita Xiao, el pelinegro se bajó de la moto, se quitó el casco y acomodó su cabello. Definitivamente el casco era mejor para que el viento no le dejara el cabello hecho un nido.
Justo cuando estaba por despedirse de su novio, una llamada entró nuevamente. Miró su celular y dudó antes de responder mirando a Yibo, este ya se imaginaba quien era.
- Ho-hola Ayanga...
- Dile que se vaya al carajo. - Gruñó rápidamente.
Zhan tapó la bocina.
- No le diré eso, no sé que quiera pero no seré grosero, él siempre me trató amablemente, solo le diré que...
- Dile que estás conmigo y que no te moleste más. - Tomó su cintura.
- Umm
- Me llamó niño. - Dijo enojado con un puchero, nunca lo olvidaría, él odiaba, odiaba ser llamado pequeño o niño. - Además no me gusta como te mira, ninguno de ellos.
El pelinegro lo miró asintiendo, Yibo tenía razón, estaba con su novio por lo que le diría amablemente al bibliotecario que no podía atenderlo en ese momento. Sin embargo no era grosero, sería tajante pero no grosero, Ayanga nunca le había hecho nada malo.
- Lo siento Ayanga, estoy ocupado en este momento... adiós. - Colgó.
En ese momento Yibo se acercó más para besarlo mordisqueando sus deliciosos labios de cereza mientras toqueteaba su estrecha cintura. Una vez que el rico beso terminó, Zhan suspiró para luego mirarlo.
- ¿No confías en mí, Bo di?
- No confío en ellos. - Hizo un puchero.
- ¿En ellos? ¿Quiénes?
- Tus borregos, diles que ya no te persigan... no, lo diré yo. - Dijo tajantemente.
- Está bien, está bien... lo entiendo, yo lo haré... pero quiero que sepas que ellos no me interesan ya, no me interesa nadie más que tú, lo prometo... solo tú, prometo no ser más coqueto con nadie más. - Yibo sonrió. - Pero... debes entender que soy sociable, con esto no quiero decir que dejaré que vuelvan a ser como antes, pero tampoco me cerraré con todos, tengo amigos, Yibo.
- Pero eres mío...
- Y tú mío. - Le dio un besito en sus esponjosos labios. - Eso no va a cambiar nunca, somos almas gemelas... - Le dio otro besito. - Prometo que serás el único para mí, Bo di... - Volvió a besarlo.
Wang Yibo lo abrazó posesivamente con fuerza. No lo quería dejar ir todavía, se sentía demasiado pegajoso, nunca se sintió así pero no podía apartar las manos de su novio. Él entendía que su chico era sociable y amistoso pero él nunca lo fue, sin embargo no quería cambiar a Zhan porque lo amaba así como era, simplemente mantendría a raya a los que quisieran acercarse demasiado a este o lo vieran de otra manera. Solo él podía hacerlo.
- Me estas dejando sin aire, Bo di... - Dijo, pero realmente no le importaba mucho si el menor lo estaba apretando demasiado, se sentía tan bien ser abrazado y querido por su posesivo chico de Luoyang.
🍒🐇🍒
Al día siguiente Xiao Zhan visitó a Chuyue, pasaría tiempo con su amigo antes de ir a cenar con su noviecito. Tenían asuntos pendientes pero le escocían los oídos por escuchar la historia entre Chu Chu y el lobo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...