17.

1.6K 257 247
                                    

🍒🐇🍒🦁🍒🐇🍒

Xiao Zhan salió de la casa de Yibo para ir a la de su amigo Chuyue a unos metros de distancia, tenía que contarle cuanto antes que ahora el chico de Luoyang era su noviecito. Estaba tan emocionado.

La señora que limpiaba le abrió la puerta y el pelinegro caminó hacia la habitación de su amigo con rapidez, su corazón todavía latía con emoción, ojalá hubiese continuado en su sesión de besos con el castaño, pero seguro le había dado un gaypanic a su chico. Inocente criatura...

Tocó la puerta con suavidad y hubo un golpe de algo y luego silencio, segundos después Chuyue abrió la puerta algunos, se veía como agitado y molesto hasta que vio que era Zhan quien había tocado la puerta.

- Chu...

- ¿Z-Zhan? ¿Qué haces aquí? - Preguntó bastante sorprendido, el sonrojó de sus mejillas dieron paso a la palidez.

- ¿Vine a verte...?

- ¿A-ahora? ¿Con esta lluvia?

- Mn, hay algo que quiero contarte. - Dijo emocionado pero no perdió de vista la extraña actitud de su amigo. - ¿Pasa algo?

- N-no, nada pero...

- ¿Es el Bunny? - Preguntó una voz desde el interior.

- ¿Es Darren? - Preguntó Zhan extrañado.

- N-si... - Abrió la puerta derrotado. El maldito lobo los había expuesto.

- Hola Bunny. - Sonrió el lobo sentado en la cama.

Xiao Zhan miró a su amigo, lucía nervioso mientras que Darren lucía más que relajado y con su chamarra a un lado, entrecerró los ojos. ¿Acaso habían estado peleando nuevamente?

- ¿Qué está pasando? - Inquirió a Chuyue.

- N-nada. - Soltó Chuyue.

- ¿Nada? - Preguntó Darren.

- Nada... - Dijo entredientes mirando al lobo.

- Nada... - Repitió el lobo sonriendo.

- ... - Esto hizo sospechar más a Xiao Zhan.

- Darren ya se iba.

- ¿Ah si? - Preguntó Darren, él no quería irse.

- Si. - Chuyue lo fulminó con la mirada.

El menor resopló, probablemente lo mejor por el momento era irse, ya buscaría al malhumorado chico después.
Se levantó y ajustó su pantalón, luego tomó su chamarra y se acercó a ambos.

- Adiós Bunny, adiós... Chu Chu... - Pasó entre ambos.

Después de que Darren se fue, Zhan miró a su amigo que estaba rojo como un tomate de nuevo.

- ¿Qué fue eso?

- Nada...

- ¿Desde cuando te llama Chu Chu? - Se cruzó de brazos. - Y pensé que ustedes se llevaban mal. - Sus sospechas cambiaron, algo pareció hacer clic en él pero, ¿podría ser posible?

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora