10.

1.2K 248 334
                                    

🍒🐇🍒🐇🍒🐇🍒🐇🍒🐇

Zhan sonrió ligeramente al ver el nuevo juego de la feria, se veía alto y aunque no era tan fanático de lo extremo, si le gustaba la diversión de aquellas montañas rusas. Había decidido divertirse y disfrutar de sus últimas citas con el par de amigos desvergonzados, ¿qué más dada? Además serían citas tranquilas en una feria y luego en el cine, todo muy amigable.

Es por eso que no notó la cara de susto que puso Darren al ver el enorme juego al que Cherry Bunny quería subirse.
Si el chico quería subirse, él también.
Debía quedar bien, era valiente... tenía que serlo al menos en ese momento aunque las alturas le aterraran.

Habían estado paseando y disfrutando de algunos postrecitos, lo habían pasado bien hasta que Zhan miró el juego y decidió que debían subirse.

Limpiando sus manos sudorosas, se formó a un lado de Zhan, en pocos minutos ya estaban sentados en el carrito mientras este ascendía poco a poco. Darren limpiaba sus manos cada tanto y luego sostenía con fuerza el soporte metálico de seguridad.

Maldijo internamente, se había sentido valiente pero ahora se arrepentía.
Por su parte Zhan miraba la feria y la ciudad a media que subían, le encantaba la vista, ojalá hubiese tenido al chico de Luoyang.a su lado, probablemente habría apreciado la vista.

Por fin subieron a lo más alto y Zhan suspiró emocionado, hacia mucho que no se subía a este tipo de atracciones. Miró a Darren quien cerraba los ojos con fuerza.

- Darren?

- ...

- ¿Lobito?

- ¿Mmm? - Respondió sin abrir los ojos.

- ¿Estás bien?

- ¿Ya acabó? - Preguntó al sentir el carrito detenerse.

- No...

- Oh...

- Trata de disfrutar, es divertido.

Diciendo eso, al carrito finalmente avanzó en caída libre y Darren soltó el soporte y se sostuvo de Zhan mientras este levantaba los brazos como el resto de las personas.

- ¡Zhaaan! - Chilló.

- ¡Aaah! - Gritó emocionado. No tuvo tiempo de apenarse por Darren.

Él si disfrutó el juego aún con el aterrado lobo abrazándolo fuertemente.

Un par de minutos luego, bajaron y Darren se separó de Zhan para devolver aquello que habían comido anteriormente. El juego le revolvió las entrañas y se sintió enfermo.

- ¿Estás mejor?

- Si...

- Sigues verde. - Zhan secó con su pañuelo el rostro sudoroso y pálido de Darren.

- Cre-creo que mejor me voy a casa.

- Bien, te llevaré.

- Gracias, Bunny.

La cita terminó para el lobito.

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora