🍒
Con una sudadera roja que combinaba con sus labios rojos, Xiao Zhan bajó de su vehículo del mismo tono y comenzó a caminar hacia la entrada de la universidad.
Rápidamente fue alcanzado por su amigo Peng Chuyue y ambos caminaron lado a lado luego de darse un saludo de amigos.Chuyue se sentía de buen humor ese día, si todo salía bien, finalmente le confesaría sus sentimientos a su mejor amigo, no podia seguir callando lo que sentía por Zhan o como era conocido en la universidad: "Cherry Bunny", debido a que el color rojo le hacía destacar del resto y lo usaba a diario, así como sus adorables dientes frontales que se asemejaban a los de un conejito. Además sus labios eran de un tono y forma parecido a las cerezas, sobretodo cuando este los fruncía un poco, de ahí el adorable apodo.
"Sus labios saben a cereza".
Era uno de los rumores y Chuyue no veía la hora de comprobarlo, en el pasado casi se confesó un par de veces, sin embargo lamentablemente o afortunadamente, se acobardaba a último momento y desistía de hacerlo, no quería arruinar la amistad si Zhan no le correspondía.
El Bunny ya había rechazado a Xuanyi en el pasado y había temido que le pasara exactamente lo mismo. Pero simplemente esta vez tenía que arriesgarse, era su último año, el de ambos, y necesitaba por lo menos tener este cierre ya fuera que Zhan lo aceptara o rechazara.Después de la universidad, probablemente se alejarían poco a poco debido a las diferentes carreras tomadas, no podrían verse a diario ni pasar la tarde juntos como ahora a menos que tuvieran un día libre de sus futuros empleos.
Xiao Zhan había salido en el pasado con algunos chicos y chicas, aunque por desgracia no duraba demasiado con ninguno. Por suerte aquellos chicos y chicas ya se habían graduado puesto que a Zhan le gustaban mayores. Algún complejo habría tenido para solo fijarse en personas mayores que él. Sin embargo desde hacia un tiempo que sus pretendientes habían dejado de insistir tanto y solo lo admiraban en silencio o desde lejos en secreto. No muchos se acercaban a él, ya solo eran unos cuantos los valientes que todavía se atrevían a intentar cortejarlo.
No sabía que precisamente debido a estos pocos (incluyendo a su mejor amigo), eran los culpables de ahuyentar a los otros. Ya suficiente competencia tenían unos de otros para permitir que nuevos pretendientes del Bunny se acercaran para ganar terreno por sobre ellos.
Xiao Zhan, tras casi dos años soltero, comenzaba a añorar la compañía de otra persona, tenía amigos con los cuales pasar el rato y tenía pretendientes, pero no había estado tan interesado en ellos, es decir, no iba a negar que los pocos que tenía cerca eran muy atractivos pero había elegido darse un tiempo para sí mismo. Bien, ya había tenido tiempo suficiente para sí mismo, ahora quería estar con alguien más de nuevo.
Ahora en su último año de especialidad, había decidido darle la oportunidad a alguno de ellos para que lograra enamorarlo, aunque estos fueran de su edad o uno o dos años menor que él. No importaba, mientras no fueran menores por cinco años, estaría bien, no le gustaban los niños de todos modos.
🍒
- Zhan Zhan... - Le llamó.
- ¿Si? - Respondió Zhan sin dejar de mirar su celular. Aún tenía 15 minutos antes de su primera clase.
- Estaba pensando en que hoy... - Se aclaró la garganta. - Vinieras a mi casa luego de tu última clase.
- Umm claro, ¿haremos algo? - Lo miró interesado, Chuyue no era el más divertido pero a Zhan le gustaba pasar tiempo con su amigo, era excelente escuchando y Zhan quería preguntarle cual de sus pretendientes debería invitar a salir primero.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...