🍒🐇🍒🐇
Cherry Bunny se encontraba en el DayToy Club, no era la primera vez que iba pero si la primera vez que salía de él el querer ir.
Estaba con un vaso con líquido rojo, ya había bailado con sus amigos y estaba descansando por el momento. Una chica lo acompañaba pero él apenas y la miraba.
- Hoy me compré este hermoso vestido y quiero lucirlo. ¿Te gusta? - Dilraba se giró lentamente frente a Zhan.
- Ah, si... es bonito. - Dijo sin emociones.
- Entonces ven. - Tomó su mano y jaló. - Bailemos.
- ¿Puede ser después? Es que no tengo muchas ganas... - Bebió de su vaso.
- Solo un par de canciones, Zhan...
- Quizá más tarde.
Dilraba no pudo evitar sentirse decepcionada y molesta.
- Vamos... - Ordenó ya molesta.
- ...
- ¿Por qué eres tan cerrado?
- ¿Qué?
- ¡Solo mírame! - Xiao Zhan la miró no entendiendo. - ¡Soy la más hermosa y popular de la universidad, soy inteligente y tengo excelente gusto en la moda!
- Oh si, lo eres... - Apenas dijo.
- ¿Entonces por qué mierda te haces tanto del rogar? ¡Soy mucho mejor que los idiotas que te rondan y lo sabes! - Cuestionó frustrada. Se había comprado un carísimo y hermoso vestido pero Zhan ni así mostró un poco de interés en ella.
- Lo siento, es que...
- ¿Sabes qué? Olvídalo... me rindo.
- Espera, si quieres si bailo contigo una canción...
- !Es tarde, ahora ya no quiero hacerlo! - Tenía su orgullo, era la abeja reina después de todo.
- Lo siento, y-yo...
- Eres un tonto, Xiao Zhan... tú pierdes. - Lo miró y levantó el mentón, luego se dio vuelta y caminó hacia otra dirección, estaban en la sección VIP pero Dilraba salió a la sección general de aquel lujoso antro.
La abeja reina se había hartado. Desbloquéo su celular y solo anunció en el grupo: "Me harté, me voy." Y salió del grupo de las Zanahorias.
Ella al ser tan guapa y popular consideró que no debía rogar a nadie, ni siquiera a Cherry Bunny, más bien a ella debían rogarle aunque nadie la mereciera en ese momento, según ella, nadie era lo suficientemente digno y guapo para aceptar salir con alguien.
Había hecho la excepción por Xiao Zhan pero ni siquiera había servido de nada, eso fue lo más humillante, ser igualada a los demás, ella era mucho mejor y solo en ese momento entendió que ni siquiera el guapísimo Xiao Zhan la merecía. No valía la pena, si el otro quería andar detrás del niño de Luoyang o cualquiera de las demás Zanahorias, adelante, ella ya no sería parte de eso.Xiao Zhan continuó en aquella sala bebiendo solo bebidas de cereza, una tras otra.
Xuanyi había entrado en cuanto Dilraba se fue, así que ya sabía que se había rendido, aunque no sabía como habían estado las cosas, quizá Zhan la descartó también como a Johnny.
De todos modos era su turno, más tiempo y Xiao Zhan para ella.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bunny (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan, quien siempre viste de rojo es conocido como "Cherry Bunny", el chico más lindo y popular de la universidad. Es todo un rompecorazones que tiene tiene muchos admiradores y pretendientes detrás suyo. Wang Yibo es un joven estudiante de int...