3.

1.3K 258 165
                                    

🍒🍒🍒

Al finalizar las clases, Xiao Zhan se reunió con su par de amigos en la salida, lamentablemente para Xuanyi su madre le había solicitado volver a casa por un asunto familiar, (debía cuidar a sus hermanos) así que después de hacer una rabieta como niña chiquita, tuvo que volver por si sola a casa. Chuyue celebró este pequeño triunfo internamente.

Así pues, Zhan condujo a la casa de su amigo en su cochecito rojo en compañía de Chuyue.

A Xiao Zhan le gustaba visitar la casa de su amigo porque este tenía una gran casa en un buen barrio, mientras que él vivía en una casita normal con sus padres, no es que se quejara pero por la cuestión de la privacidad si prefería algunas veces pasar tiempo en casa de los Peng.

Justo cuando llegaron a casa de Chuyue notaron movimiento en una casa cercana, también había un par de camiones de mudanza, al parecer su amigo tenía nuevos vecinos. No prestaron demasiada atención ya que Cherry Bunny estaba más concentrado pensando en sus atractivos pretendientes y Chuyue no era muy sociable ni le daba importancia a ese tipo de asuntos.

Una vez en la habitación de Chuyue, Zhan comenzó a hablar sobre los chicos que más llamaban su atención, aquellos que aun se esforzaban y mostraban interés por él. Su top  5.

- Entonces... ¿qué piensas de Dilraba?

- En serio, ¿ella? - Frunció el ceño rápidamente, él podía influir mucho en su amigo. - Sé que muchos los desean ver juntos como pareja pero no te tienes que forzar a estar con cualquiera, mucho menos si no te gusta.

- Ya lo sé pero... realmente es muy atractiva, si me gusta y no sé... nunca tuve una novia tan guapa. - Se quedó pensando en las cualidades de la abeja reina.

- Ella es tan superficial y tú no eres así, si solo buscas el atractivo físico, te arrepentirás.

- Jaja tal vez pero algo tiene que me llama, no lo sé. - Se encogió de hombros. La pondría en el número 4. - Umm Darren... es agradable, divertido, guapo y...

- Es un payaso. - Dijo y Zhan hizo un puchero. Mentalmemte lo puso en el 2.

- ¿Johnny...? - Se mordió el labio. - Es tan coqueto pero... - Se sonrojó un poco. - Tambien me gusta...

- Ese es peor. - Soltó con desagrado. - Es un idiota.

- Oye que malo. - Se rió.

Chuyue soportó los celos que le causaban aquellos chicos que podían comportarse desvergonzados y coquetos con Zhan mientras que él había estado reacio a mostrarse tan desvergonzado con su amigo.

Xiao Zhan se aclaró la garganta, su amigo no había sido tan tajante y duro anteriormente. ¿Parecía molesto? Bueno, Johnny en el 2... Quizá era un idiota pero... ¿Vieron su cuerpo?

- ¿Y Ayanga? - Dijo más quedito, este chico era el que más le gustaba.

Quizá no tenía un cuerpo espectacular como Johnny, quizá nonera tan divertido como Darren o tan atractivo y seguro de sí mismo como Dilraba pero era tan caballeroso y elegante, además de inteligente y maduro.

- Él no te ha dicho que le gustas.

- No pero es una sospecha...

- Yo creo que ese heterosexual no quiere salir del armario...

Mierda, ¿por qué se acercaban ese tipo de personas a Zhan? Él era mucho mejor, mucho mejor que el par de buitres de Johnny y Darren, mejor que el aburrido de Ayanga, no iba a compararse con las chicas porque no era una y sabía que aunque Cherry Bunny era bisexual, había tenido más novios que novias ya que se inclinaba más por la presencia masculina. Odiaba no haber podido superar a Zhan a pesar de él haber tenido novias para poder enamorarse de ellos, no funcionaba y ningún otro hombre le gustaba, nadie nunca le había gustado tanto como su amigo Bunny, así que básicamente las chicas no eran mucha competencia para él, solo la perversa Xuanyi.

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora