4.

1.3K 249 163
                                    

🐇🐇🐇🐇

- ¿Qu-quién es él? - Alcanzó a preguntar sin dejar de mirar.

Chuyue y Xuanyi se miraron y fruncieron el ceño. ¡Maldita sea!
Ziyi a lo lejos también maldijo, vio a su amado Zhan babeando precisamente por otro chico.

-

Es solo el chico nuevo. - Respondió ella restándole importancia.

- ¿Cómo se llama? - Preguntó sin dejar de verlo.

Chuyue apretó los puños, esto no podía ser, había pensando que podría alejar a los demás molestos insectos que rodeaban a la flor que era Xiao Zhan pero uno más había salido de pronto.
Prácticamente le llovían pretendientes a Cherry Bunny.

- No lo sé pero viene de Luoyang, mis compañeras están alucinando pero al parecer tiene mal carácter. - Su voz chillona se había ido para dar paso a una voz medianamente dura.

- Wow...  - Ese chico era demasiado... wow. 10/10. Ni siquiera Ayanga lo había deslumbrado tanto.

El chico por fin terminó de hablar por teléfono y guardó su celular, luego se colgó la mochila, tomó su casco y se fue rápidamente sin hacer contacto visual con nadie.

Cherry Bunny lo miró caminar y se levantó para no perderlo de vista hasta que el castaño se adentró al estacionamiento.

Xuanyi y Chuyue molestos y tensos mirándose, intercambiando palabras con las miradas.

"Un rival fuerte", pensaron pero luego ella recordó que el chico apenas era de segundo año por lo que sus compañeras habían mencionado. Ellos sabían que Zhan nunca andaría con alguien tan joven así que a pesar de haber quedado deslumbrado por ese chico, prácticamente seguía siendo un adolescente. Además el chico se veía muy heterosexual, que fuera el nuevo interés de Bunny no aseguraba nada, pero también Ayanga, Darren y Johnny se habían visto muy heterosexuales, sin embargo ahí seguían como moscas detrás de los huesitos de Xiao Zhan.

- Ajá... ese de segundo año, un adolescente. - Remarcó esto Xuanyi, Zhan entonces salió de su ensoñación.

- Oh... - Mierda... mordió su labio pensativo.

- ¿Nos vamos? - Dijo ella colgándose de su brazo.

- si. - Zhan asintió distraído.

- ... - Chuyue solo se levantó malhumorado, había estado tan callado y tranquilo, pero es cuando más debía cuidarse Xuanyi, el silencio de Chuyue significaba: ¡Peligro!

Así los tres amigos se subieron al Cherry móvil y partieron a casa de Zhan. Ziyi miró el bochito rojo alejarse y suspiró. Debía calmarse, Zhan le había obsequiado un rico desayuno, significaba que también le gustaba, ¿verdad?

Peng Chuyue continuó callado en el asiento trasero, ni siquiera de inmutó cuando Xuayi lo mandó a sentarse atrás.
Él tendría que mantener lejos de su casa al Bunny ya que precisamente aquel chico de Luoyang era su nuevo vecino. Esa misma mañana lo había visto salir en su deslumbrante motocicleta verde.

🍒🍒🍒🍒

Wang Yibo no estaba precisamente contento con la decisión de sus padres, el cambiarse de ciudad no era lo que él había querido.
Ciertamente había podido trasladarse de universidad con facilidad ya que estas universidades contaban con un programa de intercambio.

La nueva universidad de Beijing era un poco más grande y bonita así como la ciudad.
Aun así a Wang Yibo le gustaba su ciudad, su universidad, sus amigos estaban allá. Bouboo, Jackson, Wenhan y Yixuan... ¿Qué harían esos idiotas sin él?

Cherry Bunny (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora