2: Malentendidos y odio mal ganado
Para Chu WanNing su vida era ocupada y solitaria, sin nadie a su lado más que su manager y sin amigos cercanos.
Y para él esto era lo mejor, ser un artista es complicado y peligroso, bastante peligroso, todos te siguen y al pequeño error que cometas te tachan de inadecuado y mala influencia.
Por eso lo mejor era seguir todo correctamente, para evitar rumores y falsas acusaciones.
Y para Chu WanNing esto era fácil, procuraba no acercarse demasiado a sus coprotagonistas, siempre con su cara fría, pareciendo un lindo muñeco de nieve, frío y distante.
Tampoco hacía muchas cooperaciones con artistas femeninas, solo cuando su manager lo exigía y su carrera así lo requiriera, tampoco había cooperaciones con jóvenes, también para evitar rumores y los típicos cp, no estaba dispuesto a que lo vinculen con alguien solo para complacer a las muchas niñas fufoshis que existían.
Su vida era monótona y aburrida, esto hasta que se mudo de compañía y ciudad donde conoció a Xue ZhengYong, su auto proclamado mejor amigo, está persona era tan cálida y alegre muy contrario a su persona, pero no importa como, se hicieron buenos amigos, tanto que llegó a tener un lindo apodo, Yuheng.
Chu WanNing conoció a la familia de Xue ZhengYong, su linda esposa madam Wang y su único hijo Xue Meng, quién meses después se volvió su alumno.
Ahora Chu WanNing sentía lo que era tener una familia, con Xue ZhengYong regañandolo si se sobre exigía y madam Wang preguntando por sus comidas y su salud, incluso Xue Meng procurando que no haga nada imprudente, por primera vez se sintió cálido y perteneciente a un lugar.
Por primera vez se sintió apreciado.
Esto continuo por los siguiente meses, luego conoció a la persona que también se ganaría un lugar en su corazón, Shi Mei. Una belleza incomparable, y un gran talento.
Cuando está belleza debutó como solista, Chu WanNing fue el más feliz, claro que no lo demostró, aún así se sintió bastante orgulloso al igual que cuando Xue Meng debutó como actor.
La fama para ese par llegó rápido, después de todo la apariencia vende en el entretenimiento.
Chu WanNing aún no entendía como él llegó a ser tan aclamado si no tenía nada especial, era alguien común, muy común, su apariencia era sosa y fácil de olvidar, su voz no era agradable y de seguro hacían esos trucos en la cabina para que se escuchará decente, porque cuando escuchaba sus canciones y su voz no se reconocía, sonaba tan bien.
Y cuando miraba sus fotos en revistas, pensaba igual, seguro era Photoshop porque él no era tan atractivo, solo era alguien promedio, aún no entendía como lo querían y halagaban, aún no entendía como llego a ser una influencia tan grande en la industria del entretenimiento.
Lo que si sabía era que su sueño de alguna vez ser reconocido se cumplió, un sueño que lo llevo a perder todo.
Pero ahora Chu WanNing era feliz, feliz con su nueva familia, sus discípulos y feliz por tener una vida tranquila, a pesar de lo complicada y ajetreada que era.
Todo hubiera seguido así de no ser por Mo Ran, ex piloto de carreras.
Mo WeiYu era un ídolo para todos, a pesar de siempre estar en la boca del lobo, sus escándalos no dañaban su imagen, el héroe nacional, así lo llamaban.
Lo admiraban y respetaban, era todo un campeón a su corta edad, todos estaban seguros que para este joven se venían más oportunidades, más oportunidades de ganar y por ende dejar como ganador al país, por eso tenía mucho apoyo, empresas privadas incluso lo contrataban como modelo para promocionar su marca de automóviles.
Esto para aprovechar su buena imagen ante la sociedad y su gran atractivo físico, incluso haciendo bromas como: si no fuera piloto sería buen modelo/actor/cantante.
Después de todo la apariencia vendía en el entretenimiento.
Nadie se atrevía a dejarlo colgado, nadie se atrevió a rechazarlo, nadie excepto Chu WanNing.
"Si me pasas tu weibo, baobei"
Con esas palabras se ganó a tantas bellezas, pero nunca espero que ese ser tan frío como el hielo no solo no le diera su contacto, también no lo miro en ningún momento y tampoco habló con él, solo observó la carrera, con su rostro serio.
Mo WeiYu estaba molesto, furioso, él era muy conocido ya sea por ser el campeón de su país o por sus varias apariciones en televisión o revistas, en comerciales e incluso en series, que alguien común lo rechace era molesto.
Así Mo WeiYu odio a esa persona, toda la carrera trató de entablar conversación con ese ser frío, pero no hubo respuesta, no hubo miradas no hubo la más mínima señal de que el otro siquiera lo mirara o reconociera.
Mo Ran se trago su furia y se fue, muy molesto.
Ya luego se enteró que ese ser distante y frío era Chu WanNing, actualmente el artista más deseado y proclamado, y con esa información solo hubo más confusión y más odio.
"Así que porque eres famoso crees que no soy lo suficientemente bueno para ti, te atreves a rechazarme, eres tan arrogante Chu WanNing, eres tan despreciable, pones una cara para los medios pero eres una persona tan frívola y descarada en realidad, te crees mucho por ser famoso y desprecias a los demás sin pensar en esas personas, te odio"
Así esa carta fue enviada a Chu WanNing, sorprendiendolo de una forma increíble, dejándolo pensando ¿cuándo rechazo él a alguien?
No era la primera vez que le llegaba este tipo de mensajes, pero esta vez era diferente, en esa carta especificaba que se conocieron y él rechazó a la otra parte, no recordaba algo así, Chu WanNing siempre fue humilde y aunque no le gustaba estar rodeado de personas hacía lo mejor posible y ponía una buena cara, firmaba autógrafos y accedía a sacarse fotos o que le tomen videos, jamás rechazo a nadie.
¿Tal vez se equivocaron?, No, la carta tenía su nombre y ...
Era una carta, ahora ya nadie mandaba cartas, incluso si alguien le mando mensajes similares lo hacían por wet chat o weibo, incluso a su contacto privado pero no una carta, además la letra era fea y los caracteres apenas entendibles.Esto preocupo a Chu WanNing, más porque la carta no llego a la compañía, llego a su casa, parecía que ganó un acosador.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...