Capítulo 17

134 13 0
                                    

17.  Una total locura. Te amo.

Era como si el mundo se hubiera detenido, como si todo se hubiera paralizado, no se podía describir este momento, todo quedó en calma por unos momentos o eso parecía, todas las personas muy pendientes de este evento.

Todo estaba en calma en el exterior pero era un completo desastre en el interior, varias fans del CP estaban locas de la emoción, muchas fans lloraban y otras reían como enloquecidas, las personas maldecian y varía otras trataban de procesar está información; porque puede que se haya visto en un corto periodo de tiempo  como varios artistas se desviaban y salían a la luz con sus parejas; pero esto era nuevo, era extraño, pero sobretodo celestial.

Todo quedó paralizado excepto para estás dos personas, Chu WanNing y Mo WeiYu.

Los protagonistas de todo esto.

* *

Días atrás Mo Ran ya había publicado su certificado de matrimonio y su situación había mejorado bastante, Hua Binan había quedado en el olvido y todo lo relacionado a eso no le importaba porque en estos momentos él se encontraba disfrutando de lo que había anhelado por días, tener a la persona que amaba completamente a su disposición y también tenerlo para siempre.

Con su boda aseguraba que Chu WanNing era suyo para siempre, no le importaba nada más, solo estar como en este momento, despertar con la personas que ama cada día y ver sus expresiones llenas de amor que eran solo para él, Mo Ran se sentía tan afortunado.

Cada noche podía poseer a Chu WanNing y disfrutar cada día volviéndose adicto a esta persona, era como estar en el paraíso.

Pero entonces Chu WanNing recibo la llamada que cambiaría su visión y sus planes, pero todo para bien y era una mejora.

Al volver al país se encontraron con la noticia de que los protagonistas de una de las series más populares actualmente habían anunciado su amor públicamente.

- Entonces es verdad, el idiota si habló sobre eso - Chu WanNing hablaba tan tranquilo a pesar de que estaba insultando a uno de su amigos.

- Todos lo hicieron público, ¿Acaso no tienen miedo de las consecuencias?- Mo Ran solo estaba preguntando casualmente, no estaba familiarizado con ninguna de esas estrellas y no le importaba nada, pero era conciente que su WanNing era amigo de uno de ellos y también había sido instructor de los otros.

- Déjalos ser, ya sabían de las consecuencias y aún así anunciaron su amor, debieron meditarlo muy bien.

- Baobei, nosotros deberíamos...

- Lo haremos cuando sea el momento, ahora ayúdame a ir a SiSheng y explicarle a Xue ZhengYong.

- Jajaja, mi tío nos va a regañar  por lo de la boda - Mo Ran empezó a reír, pensar que su boda fue sin consentimiento de sus parientes y todo fue a sus espaldas, de seguro se iba a llevar un gran sermón.

- Tu madre te golpeara - Chu WanNing dijo con una mirada hostil, aún sobando su cintura.

Mo Ran de repente se puso serio y un escalofrío recorrió su columna vertebral, pensar en que Duan YiHan lo iba a interrogar por llevarse a Chu WanNing y casarse a escondidas para presumir su certificado en las redes, sin duda su madre lo iba a golpear.

Entonces la pareja de dirigió a SiSheng, dónde los recibieron con un aplauso y varias felicitaciones, en este punto ¿quién no sabía de su relación?, todo el trayecto a la oficina de Xue ZhengYong fueron sonrisas y felicitaciones.

Al llegar y entrar a la oficina ya los esperaban Xue ZhengYong, Duan YiHan y Xue Meng. Mo WeiYu primero abrazo a su mamá y saludo a su tío:

- Tío..

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora