Capítulo 18

162 16 3
                                    

18. Amor eterno, te amo en esta y otras vidas.

Las personas iban y venían, llegaban y se marchaban, nada era para siempre, nada era eterno.

Nada excepto el amor que estos dos se tenían.

Chu WanNing y Mo Ran, estaban ahora mostrando su amor a nivel mundial, por que si, todo estaba tan emocionante que tenía que ser retransmitido en todas las plataformas posibles, en todos lugares y todos los países.

- Te amo.

Palabras tan simples pero con un significado tan grande, sobre todo si ese amor está correspondido, si era mutuo y si era eterno.

Los aplausos llovian y si los espectadores no estuvieran tan emocionados por la boda que veían a través de pantallas, entonces se darían cuenta que había varias celebridades en dicha boda.

Desde los que armaron un espectáculo hace apenas unas semanas, es decir los protagonistas de una de las series más populares del momento a nivel mundial, si, los protagonistas de 'Ángeles y demonios'.

Cada uno de ellos con sus respectivas parejas, y al parecer algunos ya con familia tal era el caso del WangXian, que venían acompañados de su hijo.

Además fue una gran sorpresa ver a Mo Bei J con una sonrisa junto al lindo chico de su lado, muy acaramelados.

También Luo BingHe y Shen QingQiu, ambos, bueno Luo BingHe ven pegajoso con su, ahora también esposo.

Y Hua Cheng, no tenía una sonrisa pero su mirada estaba llena de amor cada vez que miraba a Xie Lian, solo los que aman sabrán que esa mirada era de amor puro y eterno.

Pero no solo estos locos asistieron, también estaban presentes grandes empresarios, famosos y familias importantes.

Cuando Mo Ran y Chu WanNing dijeron algo privado, Xue ZhengYong entendió lo contrario porque hasta el gato del BingQiu estaba presente.

Madam Wang y Duan YiHan eran lágrimas y sonrisas, la bipolaridad que solo una mujer podría tener, Xue ZhengYong estaba sonriendo muy alegre mientras grababa todo y más allá se veía a Xue Meng algo molesto pero feliz, la bipolaridad que solo este lindo ser podría tener.

- Ya basta Xue Meng, si Chu WanNing es feliz entonces tú también deberías serlo.

- Estoy feliz por él, pero el perro de..

- Si Chu WanNing es feliz tu deberías serlo también - Jiang Xi volvió a repetir algo molesto por tener que repetir y calmar al niño que Xue Meng todavía era.

- Está bien - Xue Meng acepto a regañadientes, pero acepto, no discutió ni nada, tampoco se comporto altivo como un pavo real como siempre hacia, está vez estaba sumiso y obediente.

¿La causa?, el amor.

O eso pensaban dos hermanos completamente celosos que se encontraban detrás de Xue Meng y Jiang Xi, ambos hermanos contemplaron como Jiang Xi desafío y ordenó a Xue Meng y está no se molestó, sino que acepto y muy calmado.

- Lo vamos a perder.

- Debemos hacer algo.

Mientras estos dos pensaban con la misma neurona, Chu WanNing había terminado de firmar el certificado de matrimonio, (certificado representativo, porque ya tenían el de su boda anterior), su rostro algo sonrojado, miro a Mo Ran y una leve sonrisa apareció en su rostro.

Mo WeiYu miro a todos los presentes, sabía que estaban transmitiendo este evento en varias redes sociales, miro a su madre sonriendo con los bordes de sus ojos rojos por llorar al igual que su tía, su tío sonreía y grababa con una cámara, su primo estaba molesto pero también se notaba feliz estaba junto a Jiang Xi y no notaba como dos hermanos tenían el rostro oscuro con miradas asesinas dirigidas al actor modelo Jiang Xi.

Mo WeiYu se divierto un poco, 'si Xue Meng supiera y si los hermanos también supieran..', ahora por fin dirigió su vista a la persona que estaba en primera fila pero estaba alejado de los demás, el padre (padrastro) de Chu WanNing, Huai Zui.

Tenía una mirada sería, pero sus ojos demostraban nostalgia y algo de arrepentimiento, pero también tenían un cariño especial, el cariño que solo un padre tendría.

Mo WeiYu sabía por algunos comentarios de Chu WanNing que este hombre nunca estuvo de acuerdo con que WanNing entrara al mundo del entretenimiento pero Chu WanNing lo desafío y persiguió su sueño, así  se alejaron mucho y todos sus lazos se rompieron con la muerte de la madre de Chu WanNing, la única razón que los unía.

Pero que Huai Zui este presente significaba que quería otra oportunidad para convivir con su hijo, que aunque no compartan sangre si le tenía gran cariño, Mo Ran vio como lo miraba fijamente, como si estuviera juzgando para saber si era digno de estar con Chu WanNing.

Mo WeiYu no se molestó, al contrario, sintió que haría lo mismo, Chu WanNing era tan perfecto y aún no podía creer que ese ser era y sería de nuevo y está vez frente al mundo su esposo.

Ahora fijo su mirada en la persona que estaba a su lado, Chu WanNing,  tenía algo sonrojado el rostro, eso solo aumentaba su belleza, Mo Ran sintió como su corazón latía como un loco, bum bum bum...

Cada latido más rápido más fuerte más duro y más enamorado, sonrió como todo un tonto y agarró el bolígrafo, firmo su nombre en el certificado, justo al lado del nombre de Chu WanNing, contempló un momento ambos nombres y su sonrisa se amplio.

Ahora ya eran esposos, ya lo eran, pero ahora todo el mundo lo sabía, todos sabían que aquella persona que tenía la dicha y fortuna de estar con un ser tan perfecto como Chu WanNing era él, un tonto enamorado que cometió varios errores pero ahora ganó la lotería.

Ambos asintieron felices, mirándose enamorados y se dieron un abrazo, ante la insistencia del público ( Wei WuXian) se dieron un beso, así uniendo sus vidas para siempre.

Espero que en esta y otras vidas estemos juntos”

Los aplausos eran tan fuertes, los latidos tan rápidos y su amor tan eterno.

.....

La fiesta de recepción se llevó sin problemas, salvó una pelea de los hermanos Mei HanXue.

Algunas bromas de Wei WuXian y Shang QingHua, un discurso largo de Xue ZhengYong, en el cual no solo felicitaba a la pareja, sino también presumia a su esposa e hijo.

También las palabras de Duan YiHan y sus lágrimas llenas de felicidad, por último las palabras de Huai Zui.

- ...WanNing lo siento, no te acompañe tanto como lo hubiera deseado, te juzgue y no te apoye, pero siempre ví todas tus películas, novelas y escuché todas tus canciones, cada revista en la que aparecías, las compré, cada entrevista las ví, cada foto tuya en Weibo las guarde en mi galería, WanNing, lo siento...
Pero hoy se que hiciste lo correcto al desafiarme y eso me enorgullece, aunque no tenemos parentesco sanguíneo sabes que para mí eres y serás siempre mi hijo, por eso espero que seas feliz.
Desde ahora te apoyaré siempre.
Te quiero mucho hijo.

WanNing no dijo nada pero asintió, estaba feliz, no esperaba una disculpa de parte de Huai Zui pero tenerla era el mejor regalo y tener su compañía en este día era mejor.

- Ahora yo lo protegerte, siempre lo cuidare, por lo que resta de mi vida lo voy a amar, WanNing, siempre te voy a amar y siempre te voy a perseguir, en esta y otras vidas, siempre.

Otro beso y otra ronda de aplausos, ambos estaban contentos, sabian que los problemas comenzarían pero estaban juntos y era lo único que importaba.

Ahora estaban unidos por su infinito amor, ambos estarían bien mientras estén juntos.

«Chu WanNing eres lo mejor que me pasó, me alegro haber iniciado una tonta venganza contra ti, te amo y mientras me ames siempre estaré a tu lado»

«Mo Ran gracias por llegar a alegrar mis días, me alegra haberte conocido, agradezco al destino haberte puesto en mi camino, siempre te amare y siempre trataré de estar a tu lado, en esta y otras vidas»

TE AMO MUCHO.

....


La autora Malinei:
Gracias por leer, con eso llegamos al final de la historia principal, solo anda faltando los extras de mi hermoso niño Xue Meng.
Espero haber sacado sentimientos de ustedes lectores,  se les quiere mucho.

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora