8. Muchos más malentendidos, deseo que sea real, ¿por qué no ví a la verdadera belleza?
Así Chu WanNing quedó en blanco de nuevo, este beso era tan salvaje como el primero pero tan diferente a la vez, sus labios siendo mordidos por Mo Ran, su aliento siendo robado, su boca siendo explorada por esa lengua ajena.
Trató de corresponder pero era un inexperto, solo siguió los movimientos de Mo Ran, comenzó a mover sus labios de manera rápida, luego sintió el sabor de la sangre en su boca pero no lo importo, quería quedarse con este sentimiento, con este calor.
No importaba que sea solo una ilusión unilateral.
Mo Ran solo disfrutaba, nunca pensó que un simple beso le llenaría de tanta satisfacción, estaba en las nubes y la emoción creció cuando Chu WanNing correspondió moviendo torpemente sus labios, esta vez trató de robarle todo su aliento, que este beso fuera para siempre, que no acabe, quería que Chu WanNing sea parte de su carne y huesos, que nadie más lo vea que nadie que no sea él lo tenga de esta manera.. estaba molesto pero disfrutaba lo que estaba haciendo, sus manos fueron a la cintura de Chu WanNing y lo atrajo más cerca de su cuerpo, mientras tanto Chu WanNing puso ambas manos envolviendo su cuello, uno cerca del otro, tan juntos, como si fueran uno solo.
Cuando sintió la sangre no le importo, ¿era de él o de Chu WanNing?, cómo sea, solo quería el beso, cada vez más intenso y emocionante, un deseo perverso creció en su corazón.
- ¿Qué ese no es Mo Ran?- dos jóvenes que pasaban por el estacionamiento vieron la escena.
- Siiii, y mira quién es su amante, parece otro hombre, dios saca fotos ya..
Sin percatarse de eso los dos continuaron con ese beso envueltos en lujuria y deseo nada más que besos y mordidas.
Tratando de robarse el aire mutuamente, tratando de sentir un poco del calor ajeno, tratando de sentir amor...
- Bas..t, Mo Ran - Chu WanNing trató se separarse, sus manos bajando del cuello del contrario a su pecho para tratar de alejarlo, pero muy en el fondo de su corazón no quería alejar a esta persona, quería aferrarse a él, aferrarse a este calor pasajero. Pero sabía que era una solo una ilusión.
- WanNing, lo siento, yo..- Mo Ran se alejo un poco para hablar pero su aliento aún chocando con el de Chu WanNing, un rastro de saliva aún en las comisuras de sus labios, ambos jadeando para recuperar el aliento, ambos mirando con los ojos borrosos por las lágrimas que trataban de salir, ambos llenos de sentimientos confusos.
Chu WanNing admite que Mo Ran le gusta, desde la primera vez que lo vio, por eso iba a cada una de sus carreras, veía cada uno de sus comerciales e incluso fundó su club oficial de fans, todo como un fan, alguna vez anhelo que Mo Ran lo viera y tal vez le correspondiera pero era un sueño, con cada escándalo y nuevas amantes del ex piloto de carreras Chu WanNing perdía más la esperanza, Mo Ran nunca se fijaría en alguien tan común como él, a pesar de ser igual o incluso más famoso.
Para Mo Ran era el arrepentimiento y la confusión lo que inundaba su mente, hacía Chu WanNing, hasta hace poco creía que sentía odio pero con unas simples palabras eso se fue y ahora..
Solo sabía que este beso lo quería desde hace mucho, ¿pero y si Chu WanNing preguntaba que respondía?
- WanNing yo.. - Mo Ran respiro hondo, calmando su respiración y su corazón, talvez debía conocer mejor a Chu WanNing, ser amigos y si se daba la oportunidad tal vez ser amantes en un futuro, después de todo nunca llegarían a ser nada más, su país odiaba este tipo de relaciones, y no hablar de que Chu WanNing era famoso y una gran figura pública, definitivamente lo censurarian y sancionarían.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...