16. Algunos días atrás.
Todo Weibo estaba saturado, las noticias de política, dinero y negocios no se podían comparar con lo que estaba en los primeros lugares de la búsqueda caliente, no había precedentes de algo así, jamás había ocurrido algo parecido.
Y es que incluso los que no estaban al tanto del caso Mo WeiYu y Hua Binan ahora estaban pegados a sus pantallas móviles, computadoras y televisión, sí, porque el caso era tan grande que incluso varios programas de entretenimiento estaba informado de esto.
A esta hora del mediodía solo se escuchaba algunos gritos de emoción por parte de adolecentes y niñas, algunas maldiciones y una que otra crítica.
Pero por más que gritaban o maldecian, no había forma de hacer nada, ya no se podía evitar o llegar a ese lugar, muchas fans se estaban volviendo locas y varias estaban desesperadas por conseguir una forma de teletransportación a pesar de que era imposible.
La transmisión en vivo estaba siendo vista por más de seis millones de personas, y era solo en redes sociales, varias páginas estaban retransmitiendo y las televisoras mostraban segmentos y fotografías, era como si todo se hubiera paralizado, el mundo ya no giraba y si lo hacía solo lo hacía para ese par.
Mo Ran y Chu WanNing.
* *
Todo internet había explotado con la noticia de Mo WeiYu y su boda, entonces muchos estaban pendientes de este asunto, luego de unos días, que parecían eternos para los fans y curiosos, la fotografía de un certificado de matrimonio fue publicada en la cuenta oficial de Weibo de Mo WeiYu con las palabras: [Por fin puedo disfrutar de estar con la persona que amo, este es el día más feliz de mi vida].
Y solo eso basto para ponerlo en las búsquedas calientes, su publicación fue retuiteada varias veces.
Todos estaban muy pendientes a este caso y aunque por unos días se mostraba que perdía poder cuando vieron el certificado que era emitido en otro país, los rumores de que la pareja de Mo WeiYu era un hombre hicieron que todos voltearan a ver, sin importar si conocían o no a Mo WeiYu.
Lo único malo era que el nombre de la otra persona que debería estar en el certificado de matrimonio estaba tapado y no se veía.
Aún así esto basto para alimentar a los fans y haters por unos días, luego otra noticia acaparó los titulares:
Hua Binan había comprado su certificado médico, con sobornos había logrado que el médico le diera un certificado médico exagerando su condición.Después de eso SiSheng presento su demanda oficialmente, la parte legal había encontrado varios huecos en la demanda y declaración de Hua Binan, entonces este artista fue demandado por calumnia y provocar perdidas millonarias en la empresa y en artistas de la misma, exigiendo su remuneración inmediata.
Entonces varias fans creyéndose detectives comenzaron su propia investigación, encontraron varias cosas sospechosas, desde fotos de Hua Binan sin su 'lesión' en días posteriores a ese incidente, varias quejas de pequeños artistas por estafa e intimidación, muchos otros artistas quejándose de que Hua Binan por usurpar sus contratos y grandes empresas que demandaron por incumplimiento hace algunos años.
Todo era muy claro y como se dice el público juzga por la pruebas y Hua Binan fue atacado por varias personas a la vez, luego para aumentar la presión de este artista la demanda de Mo WeiYu llegó oficialmente, acusándolo de daños permanentes en su reputación y exigiendo una compensación.
- Señor Hua Binan, esto está fuera de control, si esto continúa varios otros artistas también acudirán a medidas legales, la mejor forma de calmar la situación es ofrecer una disculpa a SiSheng y Mo WeiYu...
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...