Capítulo 15

182 18 0
                                    

15. Desastre en internet.
WanNing debemos casarnos ya.


Según lo planeado, esa noche la familia de Mo Ran se reunió para celebrar, entonces oficialmente la pareja del Mo Ran y Chu WanNing quedaron comprometidos.

La familia no dejo ningún detalle fuera de si, incluso Duan YiHan trajo un anillo para que su hijo pueda pedir  matrimonio formalmente, estaba más que encantada con la pareja que su hijo eligió.

Luego de eso todo fue celebración, así en estado armonioso pasaron algunos días.

Pero no todo puede ser felicidad, no cuando hay alguien que guarda resentimiento y está muy cerca de tu felicidad, cuando lo único que esa persona quiere es ver cómo te caes y los demás te pisotean.

Hua Binan era esa persona, estaba resentido, no solo con Chu WanNing sino también con Mo Ran, quién le dió un golpe, no solo un golpe físico también uno en el orgullo y está pareja le recordaba la herida de dicho golpe cada vez que estaban juntos, por que a pesar de todo lo que hizo estos dos seguían juntos.

Eso era lo que más le molestaba.
Que esa pareja mostrará lo felices que eran, cada día los odiaba más, los odiaba mucho. Estuvo planeando por unas semanas su venganza contra ese par y por fin podría llevar a cabo dicho plan.

Ese día, presento la renuncia a SiSheng y no pasó mucho para que también presentará una demanda contra el ex piloto Mo WeiYu.

Así las cosas se encendieron.

El odio hacía Mo WeiYu ya casi desaparecía, muchas personas ni siquiera lo recordaban y si lo hacían era solo un poco, pero ahora con una demanda su nombre de nuevo ocupaba las búsquedas calientes en internet.

Pero eso no era lo más asombroso, lo mejor era que él demandante era Hua Binan, eso ya era suficiente para atraer la mirada de todos.

Pero más tarde en la cuenta oficial de Hua Binan se publicó la demanda oficialmente y las razones:

[Yo Hua Binan, deje @ SiSheng por la misma razón por la que puse la demanda contra @ Mo WeiYu, "acoso laboral y agresiones físicas".
Mo WeiYu se me insinuó muchas veces y nunca faltaron propuestas indecentes de su parte, cada vez era más descarado y mi persona tenía mucho miedo.
Entonces se lo comunique a @ Xue ZhengYong pero este supuesto jefe imparcial no me tomo en serio y protegió a Mo WeiYu, más tarde me enteré que era su propio sobrino.
Luego mis días fueron un infierno total, desde acoso por parte de Mo WeiYu hasta quedar fuera de todo proyecto por parte de SiSheng, tampoco podía renunciar ya que sería multado.
Cada día fue una tortura pero siempre resistí; y ya por último cuando mi contrato estaba por acabar Mo WeiYu trató de forzarme entonces me negué y procedió a golpearme.
Gracias a dios no pasó nada y puede escapar de sus garras.
Agradezco su preocupación y apoyo, eso es todo y espero la justicia este a mi favor y no se deje comprar con dinero. ]

Hua Binan público el mensaje y tres fotografías, una de la demanda, la segunda de él con el rostro morado y un hematoma, la última el certificado médico con varios días de impedimento.

La reacción del público no se dejó esperar, a este punto el público estaba tan pendiente que al enterarse las razones de la demanda fueron a atacar a Mo WeiYu y SiSheng.

[ Cómo puede una empresa proteger a gente tan asquerosa]

[ El Hua Binan de mi familia fue molestado y el gran jefe no hizo nada, estoy molesta]

[ Pensar que hay este tipo de gente, no me sorprendería que aparezcan víctimas de violación o acoso, @ Mo WeiYu eres un asco]

[Pensar que este sujeto nos represento varias veces en sus carreras, me siento asquerosa por solo pensarlo, @ Mo WeiYu eras el idolo de varios niños y jóvenes, ya se porque renunciaste, fue para acosar a estrellas, me das asco]

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora