4. Malentendidos, comenzar a jugar con los sentimientos ajenos
Y así Mo Ran llegó a SiSheng una compañía de entretenimiento muy famosa y de las más conocidas, solo superada por Gusu en la otra ciudad más grande del país.
Al llegar vio a varias chicas rodeando el lugar, de seguro buscaban autógrafos o fotos de alguien en SiSheng.
Los más conocidos actualmente, Chu WanNing, Xue Meng, Shi Mei, los hermanos Mei, la linda Ye Wanxi y el apuesto Nangon Si, a parte de otros que Mo Ran no recordaba.
Se acerco y las chicas lo rodearon, después de todo es una belleza, pidieron autógrafos y fotos, no lo conocían pero si venía a SiSheng era porque era famoso, y eso ya era suficiente.
Así Mo Ran aprovecho y uso sus métodos de conquista, después de todo las bellezas nunca se deberían rechazar.
Entonces escucho como lo llamaban y al ver quién era, fue una gran sorpresa al encontrarse con Chu WanNing.
Las chicas corrieron hacia él y Chu WanNing solo se ponía serio y sin mover sus músculos, sin saber a dónde dirigirse, Mo Ran pensó que solo era actuación, con una sonrisa burlona fue hacia él y llamando por su nombre se lo llevó, agarrando al hombre mayor y guapo por la cintura.
Dios, su cintura era tan estrecha que cabía perfecto en sus brazos, tan cómodo que no quería separarse y hubiera sido así de no ser por Chu WanNing quien lo empujó.
Ahora Chu WanNing lo miraba con rabia en sus ojos, estaba seguro que si fueran fusiles ya estaría muerto cien veces.
- No me mires así, te salve, me debes una - Mo WeiYu divertido por esa reacción volvió a acercarse a él, esta vez tocando su rostro, más descarado de lo normal.
- Aléjate - Chu WanNing solo pudo responder indiferente, su rostro con un ligero sonrojo, este muchacho no solo lo llamo por su nombre frente a las muchas chicas que lo rodearon sino también lo abrazo y ahora tocaba su rostro con esas manos, era demasiado..
..Incómodo pero a la vez tan cálido.
- WanNing, no seas cruel, vine por ti y solo me alejas - Mo WeiYu no solo no quito su mano, acercándose un poco ahora sostenía al hombre mayor en sus brazos, una sonrisa burlona y llena de satisfacción en ese rostro.
- ¡¡Mo WeiYu!!, no tientes tu suerte, ¡suéltame! - Chu WanNing más molesto e incómodo trató de alejarse pero no pudo luchar en los brazos fuertes de quién lo sostenía, si seguía así sentía que se iba a derretir y no quería - Deja... mm..
Mo WeiYu muy divertido y bastante satisfecho por la escena sostuvo a Chu WanNing más fuerte, viendo su rostro sonrojado, sus ojos llenos de miedo pero no tanto y sus labios tan lindos y deseables, sin contenerse lo beso, interrumpiendo su orden de alejarse. Fue un beso suave en un principio, sentía que Chu WanNing no era bueno besando, no podría ser su primer beso ¿Verdad?, comenzó suave y poco a poco subió de intensidad.
Besando y mordiendo al contrario, un beso tan inesperado e inexperto pero que encendida fuego en Mo Ran, escarbando la boca del contrario, quitándole el aliento y que solo quede su ser, sacando jadeos y respiraciones pesadas, esto le gustaba.
- YuHeng, ya llegó Mo.. - Xue ZhengYong entro al salón y vio la escena que jamás pensaría ver, su amigo y el artista más popular besando a su sobrino y actualmente el ser más odiado del país.
Si su esposa estaría aquí le daría un buen golpe para que cierre la boca, pero no podían culparlo¿Verdad?, la escena frente a él dejaría a cualquiera así.
Dos hombres en esa posición, era considerado un pecado, su país detestaba esas relaciones y si eran famosos era aún peor, había prohibiciones, sanciones y censuras, pero ¿acaso mandas en el amor?, por supuesto que no, si su sobrino eligió a YuHeng.. debía apoyarlo y si YuHeng correspondía a Mo Ran, también era su deber apoyarlo, esconderlo y apoyarlo.
Solo se dió la vuelta y salió del salón, vigilando en la puerta para que nadie se acerque, una cosa es que él lo sepa pero nadie más, si esto sale de SiSheng sería la ruina de YuHeng y más odió a Mo Ran, no podía permitir que esa relación sea obligaba a separarse.
Xue ZhengYong se formaba tantas teorías, pero no sabía lo que sucedía dentro del salón donde comenzaba a hacer calor.
Mo Ran solo se separó cuando vio que Chu WanNing necesitaba aire al igual que él, un rastro de saliva aún en sus bocas uniendolos todavía, el rostro sonrojado de Chu WanNing tratando de recuperar el aire que se le fue arrebatado.
Mo Ran sonrió, primer paso a su venganza, pero debía admitir que le gustó este beso, era único en cierta forma, la inexperiencia de Chu WanNing era encantadora, pensar que podría ser su primer beso era tentador y le encantaba esa idea.
Lo que no sabía era que si era el primer beso de Chu WanNing, él nunca tuvo tiempo para relacionarse, nunca tuvo parejas y por ende nunca beso a nadie, ni siquiera sé imagino que besar requería tanto esfuerzo y bastante aire, aún respiraba con dificultad, viendo al hombre guapo frente a él, al igual que él respirando lentamente y con un ligero rastro de saliva, su sonrojo solo creció, volviendolo un cuadro hermoso de todo tipo de tonalidad de rojos.
Pero es.. incluso usaba dobles para hacer las escenas de besos con las chicas, para evitar rumores y porque no le gustaba el contacto tan íntimo con otras personas pero ahora, su mente estaba tan mal.
- Yo.. - No sabía que decir, que debería preguntar, reclamar tal vez, ¿golpearlo por robar ese primer beso suyo?, eso era patético, ¿salir enfurecido del salón?, aún más patético, entonces ¿qué debía hacer?, sentirse emocionado porque era Mo Ran quien le dió ese beso, sí, si estaba emocionado, entonces debía....
- Me equivoqué, lo siento - Mo Ran fue rápido, limpiando su boca y sus labios con desagrado como si tuviera veneno en sus labios, habló con muy malas intenciones, cada palabra como un cuchillo - Chu WanNing ¿Verdad?, lo siento.. por este beso, tómalo como práctica, no te molestes en pensarlo demasiado, solo es un beso y si te molesta que venga de un hombre entonces imagina que soy una mujer, me equivoqué lo admito, te confundí con alguien.. yo realmente quería besar a....
- Basta, no hables más - Chu WanNing lo freno, no quería saber, no quería, por un momento se sintió tan cálido y... pero era solo él, porque era obvio que Mo Ran no lo quería, en que estaba pensando, de seguro la persona que quería era una belleza no como él, solo maquillaje para hacerlo atractivo.
Cada palabra de Mo Ran le dolió, como si cuchillas se clavaran en su ser, como si le sacarán el corazón, no entendía porque, acaba de conocer al chico, no debería ser doloroso, solo debería haber molestia, pero.. ..lo quería.., quería a Mo Ran.
Pero Mo Ran no lo quería, solo eran sus sentimientos tontos. De un simple fan paso a anhelar amor y eso era malo. Ni siquiera medito en las palabras de Mo Ran, de haberlo hecho se daría cuenta que Mo Ran lo conocía y solo fingió no saber.
Muy por el contrario Mo Ran estaba feliz, primer paso a su venganza, 'Chu WanNing te mereces esto, por despreciarme, te odio'.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...