Capítulo 13

164 27 2
                                    

13. Chu WanNing eres muy distraído..

Si no me crees vamos a casarnos..



Mo Ran escucho la orden pero no sé movió, no se iría, aún cuando Chu WanNing lo mirará con odio, no se movería sin antes explicar todo.

Por un momento todo el apartamento quedó en silencio, solo se escuchaban las leves respiraciones de ambas personas, sus miradas aún encontradas, ninguno quería perder este duelo de miradas.

Después de mucho tiempo solo se escuchó el suspiro de una de las personas.

Mo Ran, aceptando la derrota tomo la iniciativa de hablar, levantó la fotografía que estaba en la mesa, con voz calmada y algo divertida comenzo a explicar:

- WanNing, puedes ver lo mismo que yo en esta fotografía ¿verdad?

Chu WanNing no sabía a qué quería llegar Mo Ran con esa pregunta, ¿tal vez burlarse aún más y confesarle todas sus fechorías en su cara?, o presumir lo bueno que era el joven de la foto y que un reemplazo no era tan especial.

Chu WanNing de repente sudo frío, ahora estaba muy conciente de que para Mo Ran todo fue un juego pero nunca espero que esté niño le dijera toda la verdad en su cara, es lo que cualquiera esperaría, pero Chu WanNing tenía miedo.

Miedo de quebrarse en ese mismo instante y que Mo Ran solo lo vea con más burla, miedo de escuchar las siguientes palabras que saldrían de la boca del joven.

Aún así asintió.

- Bien, ya que ves lo mismo dime.. - Mo Ran calmo la diversión en su tono y su voz se profundizó hablando de una manera muy seria - ..¿Qué es exactamente lo que ves?

Chu WanNing notó el cambio en Mo Ran y su miedo creció aún más, respirando un poco contesto de forma calmada, como si este asunto ya no le importará - Veo que estás muy feliz con alguien, tanto que no te importo que personas vean ese show..

- Hmm, efectivamente estaba feliz ese día..

- No tienes que decírmelo - Chu WanNing freno las palabras del contrario, no quería escuchar cuan feliz era con alguien más, eso le destrozaría.

- Te lo voy a decir, ese día descubrí algo importante, entonces todo tipo de emociones me invadieron pero creo que los celos y el miedo ganaron entonces hice lo que viste en las fotografías.. bese a esa persona para calmar mi estado.

- ¿Estás diciendo que usaste a ese chico?- ahora Chu WanNing no pensaba en su miedo, estaba molesto con Mo Ran, usar así a alguien solo para calmar el deseo, eso era vil y de cobardes.

- No, después de ese beso me correspondió, no es usar si están de acuerdo - Mo Ran siguió hablando con el rostro muy serio - ¿Viste la fecha?

- Hmm, es el día que toda tu farsa comenzó - Chu WanNing más calmado respondió tranquilo, ahora solo pensando en las preguntas del joven, sin saber a dónde quería llegar.

- Me alegra que lo recuerdes, ¿ese día recuerdas con quien estabas?

Chu WanNing lo pensó un momento y..

Ese día estaba con Mo Ran, viendo la última carrera, entonces hablaron y él se fue al estacionamiento siendo seguido por Mo Ran quien pensó que lo iba a abandonar y.. lo besó.

Chu WanNing tomo la foto de manos de Mo Ran y vio con más detalle, el rostro del otro implicado no se notaba, traía una gorra y una camiseta simple.

Chu WanNing de repente se sintió como un idiota, las personas en esa foto eran Mo Ran y él.

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora