Capítulo 9

226 36 2
                                    

9. Basta de malentendidos, a mí me gusta Chu WanNing, ¿WanNing te gustó?


Así Chu WanNing consiguió pareja, el resto de la noche no pudo decir palabras o tratar de aclarar la situación porque Mo Ran lo callaba con besos, así que solo asentía a todo.

Luego a Xue ZhengYong se le ocurrió la idea de que Mo Ran valla a dejar a Chu WanNing a su casa, después de todo seguro no era la primera vez que iría ya que eran pareja.

Mientras tanto Duan YiHan se quedaría con ellos, ya que era muy tarde para llevarla a su casa, a parte quería hablar con su cuñado y su buena amiga de juventud, ambas ex actrices.

Mientras Chu WanNing y Mo Ran se fueron, Xue ZhengYong y las señoras ya incluso planeaban la boda.

El camino a casa de Chu WanNing fue incómodo, el automóvil en silencio, Mo Ran conducía como un robot.

Solo hablaron cuando llegaron.

- Llegamos, WanNing..

- ¿Cómo conoces mi dirección?- Chu WanNing pregunto curioso, se supone que su dirección era privada.

- La vi en internet, deberías tener cuidado con eso, es peligroso - Mo Ran se rasco la cabeza algo avergonzado, no le diría que contrato un detective para averiguar su dirección solo para mandar cartas de odio ¿verdad?, trataba de reparar una relación que nunca existió y no la iba a dañar por estupideces que hizo hasta esa mañana.

Ahora que lo recordaba, las cartas, ¿cómo explicaría eso?

- Creo que tienes razón, creo que debo mudarme pronto - Chu WanNing contesto sin mucho ánimo, si su dirección se filtro era peligroso, ahora entendía como ese hater podía enviar esas cartas ridículas.

- Bueno, entremos creo que debemos hablar - Ambos salieron y entraron al edificio, el lugar donde Chu WanNing vivía era un complejo de departamentos, era muy elegante, en el centro había un patio y algunas flores floreciendo, un árbol de Haitang ya grande con algunas bancas rodeando el patio y un pequeño lago artificial, este patio rodeado de cuatro grandes edificios, cada uno de unos diez pisos, era un lugar seguro, con un guardia personal en la entrada y propio estacionamiento, lo que dejaba más dudas a Chu WanNing, ¿cómo pudo entrar su acosador?

Lo que no sabía era que Mo Ran vivía en el mismo complejo, solo que otro edificio.

Se sorprendió mucho cuando el detective le dió la dirección de Chu WanNing, vivían en el mismo complejo y nunca se vieron, pero en ese momento Mo Ran estaba cegado por su ira ante el rechazo del actor y no pensó en eso. Ahora que estaba cuerdo ¿cómo es que nunca se encontraron?¿Era por sus trabajos?¿O el destino les hizo una mala jugada y no quería que nunca se encuentren?

Por el momento no iba a pensar en eso.

Ambos fueron por el ascensor al último piso, el departamento de Chu WanNing era el más grande de todo el edificio con una sala amplia, una cocina equipada con aparatos muy modernos el comedor justo a su lado con una mesa grande, cuatro habitaciones cada una con su baño privado y una pequeña terraza dando una vista increíble de la ciudad.

Mo Ran entro junto a Chu WanNing, viendo que la contraseña era tan fácil y a la vez ridícula, osmathu de nieve, al parecer le gustaba las cosas dulces.

Ambos llegaron al sillón y como anfitrión Chu WanNing ofreció bocadillos y té, mientras tanto se fue a cambiar, estar con un traje era incómodo, ya con unos pantalones holgados y una camiseta blanca salió respirando y tratando de calmarse.

Que Mo Ran este en su casa le hacía sentir incómodo pero a la vez tenía calidez en su corazón, era como un sueño.

Llego a la sala y no vio a nadie, pero un agradable aroma llegó desde la cocina, Mo Ran estaba preparando unos bocadillos.

- Shizun, disculpa no pedir permiso - Mo Ran sonrió y se su atención volvió a la masa que preparaba.

- Hmm, es un aroma agradable..

- Mi mamá me enseñó a hacer algunos platos y pasteles, si shizun quiere puedo preparar algunos en el futuro para él - Mo Ran empezó a freír los panqueques, mientras el horno anunciaba que ya estaba listo lo que sea que esté dentro.

- ¿Por qué cambiaste tu forma de hablarme?- Chu WanNing preguntó algo triste, Mo Ran no lo llamo así en todo el tiempo que estaban juntos, siempre era irrespetuoso llamándolo por su nombre y aveces más descaradamente llamándole baobei.

- Solo quiero ser mejor, si shizun no quiere, puedo volver a llamarlo WanNing o prefieres ¿baobei?- Mo Ran sonrió y Chu WanNing se sonrojo a no más poder.

Luego de que WanNing se robaba de vez en cuando los dulces que Mo Ran hizo, y después de terminar todo ambos fueron a la sala.

- Shizun, respecto a lo de hoy..

- Entiendo que estabas nervioso, no te culpare por eso, seguimos siendo amigos - Chu WanNing respondió tranquilo.

- No estaba nervioso, no dije nada porque.. porque no quería negar nada, es cierto que tal vez en un principio cometí errores, lo siento por el primer beso en SiSheng y esas palabras tan frías, también lo siento por hoy, pero no me arrepiento, me gustas y..

Mo Ran se callo, ¿qué dijo? ¿de verdad le gustaba Chu WanNing?, Mo Ran lo volvió a ver y a recordar esos besos, ahora que pensaba mejor ¿por qué empezó con eso de su venganza?

Solo por el rechazo de Chu WanNing, varias lo habían rechazado antes pero a ninguna la siguió por venganza, pero también era que nadie se quedó en su mente como Chu WanNing, tal vez por eso gasto días planeando su venganza y como disfrutaría eso, tal vez por qué le recordaba a..

- Pequeño Beidu..

- Hmm, ¿aún recuerdas ese apodo? - Chu WanNing estaba confundido y respondió tranquilo, ¿las palabras de Mo Ran acaso eran reales? ¿de verdad sentía atracción hacia él?..

Sabía que no era cierto, Mo Ran nunca lo querría a pesar de conocerse desde antes, tan vez por eso le gustó, porque le recordaba a su pasado y el momento en el que fue más feliz, ya sospechaba pero solo hoy reconoció a Mo Ran como hijo del señor Xue y Duan YiHan.

- Así que si eres tú, recuerdas cuando mamá preparaba dulces y tú me las dabas todas, papá te quería mucho, recuerdo que te enseño a..

- Tocar el guquin, sí, el señor Xue era bueno, ¿Mo Ran a qué viene todo esto? - Chu WanNing estaba más desconcertado que antes.

¿Por qué?, era porque ahora entendía, su obsesión con Chu WanNing, de alguna forma recordó a su primer amor a ese que creía había olvidado, al pequeño Beidu, el niño más grande que él, casi siempre estaba en su casa hasta que se fue a otra ciudad y nunca supo de él.

El niño que le enseño a leer y a escribir; sus padres y el tutor de WanNing eran amigos pero por alguna razón el tutor se llevó al pequeño Beidu a otra ciudad.

Mo Ran no lo dijo, pero siempre admiro la elegancia de Chu WanNing y su belleza, pero poco a poco lo fue olvidando y solo quedó un rastro en sus sueños, sueños que no podía conseguir, su vida fue un chiste, cuando su padre falleció se reveló con su madre y se fue de su casa, viviendo una vida de excesos, llegando a ser piloto solo por apoyo de su tío y por su talento innato, aún así tratando de conseguir calor con sus amantes.

Calor que nunca consiguió.

Ahora entendía porque al ver a Chu WanNing y ser rechazado lo hundió, era porque muy en el fondo el Mo Ran de esa época recordaba al niño que le dió apoyo en su niñez, el pequeño que compartía sus dulces con él y le enseñaba a leer y escribir.

- WanNing, me gustas - Mo Ran comenzó a llorar, sin explicación lágrimas de dolor salieron de sus ojos picando no solo su rostro también pinchando su corazón, su vida fue un total fracaso - Lo siento, por todo..

- Mo Ran - Chu WanNing no entendía, Mo Ran nunca le hizo nada malo, talvez los besos robados pero no era que él estuviera en desacuerdo, la indiferencia también era recíproca, y el odio mutuo o eso creía, porque a Chu WanNing le gustaba Mo Ran.

- WanNing, me gustas.. yo quiero saber si te gusto también...

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora