7. Más malentendidos, ¿Todo fue un malentendido?, Chu WanNing...
Entonces sin más remedio Chu WanNing fue a la carrera acompañado de Mo Ran, él solo quería ir a esa carrera para ver a Mo Ran, los boletos los compro antes de su inesperada renuncia pero ahora..
Para Mo Ran era una oportunidad, la oportunidad de vengarse y porque no, conseguir otro de esos besos, debía admitir que los deseaba, el beso con Chu WanNing era inexperto pero tan caliente.., nunca sintió eso con nadie, ni siquiera con sus múltiples aventuras y amantes, jamás había deseado tanto en algo tan simple como un beso.
Así ambos fueron vestidos casualmente, todo para no llamar la atención, todo para desaparecer ante la multitud, no fue fácil en Mo Ran, pero ya luego de algunos cambios salió con la ropa más casual que encontró en SiSheng.
Chu WanNing cómo siempre iba con camiseta casual y pantalón de mezclilla, un gorro negro en su cabeza y los lentes oscuros, sus fieles audífonos en su bolsillo.
Ambos partieron y llegaron a la carrera, entraron juntos y se sentaron juntos, una oportunidad para Mo Ran y un momento incómodo para Chu WanNing.
Mientras tanto Xue ZhengYong se reía en su oficina.
Últimamente vio incómodos a los dos jóvenes, talvez por tener que fingir no conocerse y por ende ser extraños cuando su relación era muy avanzada, no podía exponerlos pero podía ayudarlos a tener una cita a escondidas, entonces llego el boleto de Chu WanNing, de seguro lo compro anticipado, ahora entendía porque se desaparecida cada que había carreras, incluso en momentos de grabación, era para ver a su amado, que romántico.
Xue ZhengYong lo pensó un momento y compro dos boletos para esa carrera, había muchas vacantes puesto que la mayoría iba a ver a Mo Ran pero ahora que renuncio y era odiado no irían muchos, fue fácil conseguir los boletos y ahí se los dió.
Ver la cara de Chu WanNing era graciosa, parecía molesto y bastante incómodo pero de seguro era para guardar apariencias, ya luego escucharía sus agradecimientos por permitirle tener una cita con Mo Ran.
Y hablando de Mo Ran, Xue ZhengYong le llamo a Duan YiHan, su cuñada, la extrañaba mucho y de seguro ella estaba sola, su hijo tan ocupado y antes de su renuncia viajando por varios países, su hermano falleció y por ende YiHan quedó viuda.
- Hola, YiHan..
- ZhengYong, ¿cómo están tu esposa, y Meng Meng?
- Bien gracias, te llamo para ver cuándo nos juntamos para comer, tenemos que hablar de varias cosas - Xue ZhengYong sonrió.
- ¿ Ah'Ran hizo algo?, lo voy a regañar..
- No es eso - Xue ZhengYong interrumpió antes de que más amenazas lleguen a su sobrino, YiHan era amable pero mala cuando estaba molesta - Es para informarte de la pareja de Ah'Ran...
- ¿Pareja?- por un momento Xue ZhengYong escucho el chillido emocionado de YiHan - Claro, claro, ¿dime quién es?
- Debería decírtelo en persona, ven para la cena, mi esposa te extraña..
- Bien, pero si es una broma ZhengYong juro que..
Y después de explicar que no era broma y salvarse por poco, Xue ZhengYong informo a su esposa para la cena y ya estaba formando una manera de como informarles a esas mujeres, sobretodo decirles que la pareja de Mo Ran era otro hombre; uno muy famoso y codiciado; ellas tal vez no lo manejen tan bien como él.
Mientras tanto en la carrera, Mo Ran estaba en shock, su rostro pálido como si fuera un fantasma, tan asustado como un perrito sin dueño.
El perrito sin dueño: ¿Chu WanNing, siempre usas audífonos?
- Hmm, me molesta el ruido y prefiero escuchar música, pero me gusta ver las carreras..- Chu WanNing solo usaba un audífono está vez; el estadio estaba vacío y solo había algunos fanáticos desparramados por lugares lejanos, entonces no había mucho ruido más que el de los motores de los coches; por eso escuchaba a Mo Ran.
Así Mo Ran quedó más pálido que antes, eso explicaba porque cuando le habló esa vez no contesto, un miedo se alojaba en su corazón, entonces ¿todo fue un malentendido?, si era así..
..Oh no, entonces Chu WanNing...
Un suspiro salió de sus labios.
Suerte que no hizo nada malo, solo ese beso y su indiferencia sin sentido, aún podría entablar amistad con Chu WanNing, sí, pero esa vez no lo escucho y lo entendía pero ¿por qué no lo vio?¿Podría ser que estaba demasiado concentrado en la carrera?
- Chu WanNing, ¿desde cuando te gustan las carreras?
- Desde que debutaste - Chu WanNing respondió tranquilo, más concentrado viendo cómo varios pilotos perdían el control en la curva más cerrada y cercana a la meta, no vio lo que su respuesta causo en cierto perrito sin dueño.
Mo Ran nunca espero esa respuesta, ahora estaba atorado con sus palabras, ¿qué debería decir?
Se estaba empezando a asustar, un miedo como nunca sintió antes; excepto cuando su madre se molestaba; pero ahora sentía que incluso no podía respirar, sus palabras no salían, no sabía que debería decir ahora.
- Mo Ran, ¿por qué te retiraste?- Chu WanNing dejo de observar las carreras, después de todo el piloto que admiraba y por el cual se volvió fanático no estaba ahí estaba a su lado.
- No lo sé, supongo que escuche a mi madre, ella no quería verme en peligro y yo ya no quería tener más huesos rotos, creo que por eso - Mo Ran no sabía cómo responder, ni él lo pensó mucho cuando renuncio, es odiado y lo sabe pero no le importa.
- Creo que eras el mejor, está será mi última carrera - Chu WanNing menciono sin ánimos, después de todo su idolo ya no competía y no había razón para ver las carreras.
- Yo..- Ahora si que Mo Ran no tenía palabras, no sabía que pensar o como responder, después de todo parece que malentendio a Chu WanNing todo este tiempo.
- Mo Ran, ¿por qué me odías?- Chu WanNing tomo mucho valor para preguntar eso, pero necesitaba una respuesta clara y rápida.
Mo Ran no contesto, se quedó pensando, ¿odiaba a Chu WanNing?, sí, o eso creía, pero.. ¿todo por rechazarlo?, es un idiota y todos tenían razón en odiarlo, era un perro o peor, como puede odiar a alguien como Chu WanNing, tan puro y bello.
Chu WanNing tomo ese silencio como que Mo Ran no quería discutir ahora, se levantó y se fue.
Mo Ran estaba tan concentrado que no se dió cuenta que Chu WanNing se fue y solo al voltear vio que ya no había nadie a su lado, una furia lo invadió y luego el arrepentimiento y dolor, realmente era un perro tonto, corriendo fue a la salida y vio a Chu WanNing caminando hacia el estacionamiento. Ambos vinieron en el automóvil de WanNing eso significaba...
- ¿Pensabas dejarme? - Mo Ran solo corrio tras Chu WanNing y lo tomo en sus brazos, su mirada de preocupación se desvaneció y fue reemplazada por odio.
Chu WanNing estaba sorprendido, pero molesto, Mo Ran interrumpió su llamada con Nangon Si, su antiguo alumno y ahora un amigo más, estaba contándole que junto a Ye Wanxi iban a salir publicamente a la luz, su relación sufriría al principio pero sería aceptada pues no incumplia nada.
No eran una abominación, también sabía cuánto se querían y como lucharon para estar juntos, en ellos veía el amor y respeto mutuo, lo que él nunca tendría, por lo menos no con la persona que quería.
Mientras tanto el perro tonto solo escucho la voz de un hombre llamándolo WanNing de una forma tan cercana, le molesto mucho y sin pensarlo fue a eso que quería hace mucho tiempo, los labios de Chu WanNing, un beso salvaje comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...