Capítulo 5

244 43 2
                                    

5. Malentendidos, la belleza no quiere más que tu amistad y el plan no va a funcionar..

Después de ese beso ambos salieron del salón encontrándose con Xue ZhengYong hablando solo, no dijeron nada y tampoco se les pregunto.

Los tres se dirigieron a la oficina de Xue ZhengYong y hablaron de como iba a ser todo, Mo Ran firmo contrato con SiSheng y aceptó todas las clausulas, incluyendo que Chu WanNing sea su maestro en esto de la actuación, porque ya era un veterano en la industria.

Mo Ran aceptó muy feliz, si todo iba bien su venganza acabaría en tres semanas aproximadamente, en un principio pensó que duraría más, acercarse a Chu WanNing sería difícil pero no espero encontrarse a Chu WanNing para recibirlo, su plan estaba en marcha desde que lo vio.

Entonces ambos fueron de nuevo al salón, Chu WanNing muy incómodo y pensativo y Mo WeiYu muy satisfecho consigo mismo.

Al llegar vio a dos personas más, nunca espero esto, estaban su odioso primito y la belleza que pensó tardaría en conocer, definitivamente los cielos le sonreían, su suerte era infinita.

- Shizun - Xue Meng saludo a Chu WanNing, provocando un ligero sonrojo en las orejas de este, aún no se acostumbraba que lo llamarán así, fue idea de Xue Meng y aceptó porque pensó que solo sería un día, pero luego llegó Shi Mei y al ver cómo se dirigían a él hizo lo mismo, ahora así se dirigían a él siempre incluso frente a los demás, muy incómodo pero no podía hacer nada.

-¿Shizun?, eres un maestro antiguo y nos enseñas las antiguas artes o algo así.. jajaja, no puedo.. - Mo Ran encontró esto divertido y se burló.

- Pues, no es antiguo pero shizun si nos enseñas artes: actuación, canto, baile, música, fotografía e incluso pintura - La voz suave y agradable de Shi Mei se hizo presente, muy melodiosa y agradable al oírla - No deberías menospreciarlo.

Mo Ran fijo su mirada en esa belleza y sonrió, se acerco a él - Okey, no menospreciare a su shizun, soy Mo WeiYu mucho gusto - Extendió su mano y Shi Mei devolvió el saludo con una sonrisa.

- Mucho gusto, soy Shi MinJing.

- Perro deja tus juegos - Xue Meng habló con sarcasmo, su relación con su primo no era la mejor pero tampoco era mala, era aceptable, se llevaban bien y bromeaban mucho.

- Meng Meng, no te vi, como no mostraste tus plumas - Mo Ran siguió el juego de su primo, era un tanto divertido jugar con él.

- Un perro idiota como tú claro que no vería a alguien tan maravilloso como yo, ¿aparte de tonto eres ciego?- Xue Meng siguió, mientras una sonrisa burlona aparecía en su rostro.

- Idiota tú, dónde dejaste tus plumas..

- Basta, jugando como niños y sin importarles que estén frente a otros - Chu WanNing habló molesto - Dejen de perder tiempo.

- Lo siento Shizun.

- Ah, como sea, se supone que me enseñarás, hazlo - Mo Ran no lo miro en absoluto solo se fue junto a Shi Mei.

Así Chu WanNing tuvo el día más incómodo de su vida.

- Xue Meng, tú ya eres un experto¿por qué sigues aquí? - Chu WanNing pregunto mientras se relajaba bastante.

- Me gusta escuchar los consejos de shizun, además todo se debe a la enseñanza de usted - Xue Meng fue cuidadoso con sus palabras, sonriente contesto: - Chu WanNing es el mejor y yo quiero aprender del mejor, además está semana tengo horario libre y quiero aprender y no desperdiciar tiempo en cosas banales.

Xue Meng contesto firme, como si de un soldado se tratase, pero la realidad era que quería estar lejos de los Mei, no los soportaba y menos sus burlas y acosos.

- Mmm, eres grande Xue Meng, llegarás lejos y todo será por tu esfuerzo - Chu WanNing vio su mentira pero aún así asintió, luego su mirada fue a Shi Mei - Shi MinJing, ¿no estás ocupado en tu nuevo álbum?

- No, terminé de grabar, vine para recibir más consejos de shizun, debe saber que necesito mejorar en actuación para mis clips de vídeo, espero no se moleste en seguir compartiendo su experiencia - Shi Mei respondió lento y con su voz tan agradable de escuchar, una sonrisa adornando su hermoso rostro.

- Eres talentoso, lograrás todo muy rápido, según se quieres ser un artista completo, estoy seguro que lo lograrás - Chu WanNing asintió satisfecho, Shi MinJing era prometedor y de seguro dentro de unos años sería incluso más famoso que él mismo o Shen QingQiu y sus otros dos ex alumnos.

Luego de mala gana miro a Mo Ran - Y tú, ¿solo quieres ser actor o artista completo?

- No lo sé, actúe antes y salí en comerciales, lo de la actuación se me da fácil, cantar no lo intente antes, componer mucho menos, y...

- Entiendo, comencemos con actuación y si se da te enseñaré a componer, y Shi MinJing te puede enseñar a cantar o intentar.

- No sería problema, sería bueno hacer nuevos amigos - Shi Mei sonrió - Solo que aveces no tendría tiempo.

- Bien, entonces confiaré en Mei Mei - Mo Ran sonrió aún más complacido, de verdad que su suerte era grandiosa, todo iba muy bien.

Así el día continuo con Chu WanNing dando algunos consejos, y recibiendo preguntas, muchas de Mo Ran. Chu WanNing trató que su incomodidad no se notara y la reemplazo con indiferencia.

Mo Ran se sintió incómodo, la mirada de Chu WanNing llena de odio, al principio disfruto de eso pero luego se sintió mal, tenía que hacer que esa mirada le mire de otra forma, su venganza no funcionaría si Chu WanNing lo odia desde ya, primero debe...

Una llamada interrumpió sus pensamientos, la persona que respondió lo dejo molesto sobretodo por sus palabras:

- Está bien, puede que solo sea un juego, no dejes que te afecte demasiado, algo similar me pasó hoy, luego te cuento, actúa indiferente y se le pasará, yo te también te extraño, cuídate.

Chu WanNing respondió frío como siempre pero a la vez tan cálido, esa persona de seguro era alguien importante para que alguien tan frío como él se comporte así, odiaba a Chu WanNing y odiaba a esa otra persona.

-Shizun ese era..

- Por hoy es suficiente, nos vemos mañana, Mo Ran llega temprano - Así Chu WanNing corto la pregunta de Xue Meng, agarró su teléfono celular y comenzó a escribir un mensaje mientras leía otro y sonreía, así salió del salón, hoy tenía que salir de la ciudad y sería bueno para dejar de pensar y relajarse, también para distraerse de ese estúpido beso.

- Acaso Chu WanNing..

- Nadie sabe, solo sabemos que conoció a muchos en Gusu, tal vez tiene a alguien en su corazón - Shi Mei sonrió y un suspiro salió de sus labios - Quién sea es muy afortunado, bueno Mo Ran, un gusto conocerte, espero seamos buenos amigos.

Y así salió del salón, dejando más desconcertado a Mo Ran, primero la belleza solo quiere amistad y segundo Chu WanNing ya tiene a alguien especial, así su plan de venganza no funcionaba, ¿por qué Chu WanNing debía arruinar todo?, como lo odiaba.

Solo Xue Meng y su papá sabían quién era la persona que podía sacar sonrisas, ¿no era Shen QingQiu?, su mejor amigo en Gusu.




Nota de autora:
¿Por qué la menciones de Shen QingQiu?
Este fanfic nació de otro, no es necesario que lo lean, no afecta nada.

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora