14. WanNing, mi familia te quiere incluso más que a mí.
Cuando ambos llegaron a casa de la familia Xue, Xue ZhengYong y las señoras ya los esperaban, pero muy al contrario de las expectativas de Mo Ran, no los esperaban con sonrisas, los rostros de los presentes mostraban una enorme furia, incluyendo a Duan YiHan.
Chu WanNing solo observó a las personas que miraban a Mo Ran como si este hubiera cometido un gran delito, en su corazón comenzó a preocuparse, tal vez se enteraron de lo que Mo Ran planeaba y les desagrado la idea.
Después de todo, ambos son hombres y casarse era casi imposible, tal vez la familia los haya aceptado como noviazgo pero como matrimonio era diferente, no muchas familias estarían dispuestas a casar a uno de sus hijos con otro hombre y mucho menos uno mayor y frío como Chu WanNing. El solo pensarlo causaría repudio y asco en la mayoría, tal vez la familia de Mo Ran no era diferente.
Tal vez Xue ZhengYong nunca lo vio como amigo y si lo hizo eso acabo cuando comenzó a salir con su sobrino, cuando traicionó sus expectativas.
Mo Ran viendo cómo el rostro de Chu WanNing se volvía pálido, tomo su mano, un acto para demostrar que él estaba a su lado y lo apoyaría, incluso si se enfrentaba a su familia. Viendo cómo Chu WanNing se relajaba, trató de hablar, pero fue interrumpido por Duan YiHan.
- ¿Cómo es que tengo un hijo como tú?..
Ahí estaban, las palabras que Chu WanNing no quería escuchar, no quería que por su culpa odien a Mo Ran, respirando profundamente se soltó del agarre de su pareja, si tenía que renunciar a Mo Ran por la felicidad del joven y para que su familia lo vuelva a aceptar lo haría.
Chu WanNing un poco dolido trato de hablar, pero no pudo ya que fue interrumpido por Duan YiHan.
- WanNing, no trates de justificarlo, Ran'er es muy impulsivo y algo infantil, muchas veces actúa sin pensar y causa problemas, aún así es un buen muchacho, lamento si te causo molestias.
Chu WanNing estaba más que confundido, no entendía nada y al parecer Mo Ran estaba igual o peor que él, puesto que tenía una mirada perdida.
- Así es, mi sobrino es un tonto, pero es buen muchacho, YuHeng no seas tan duro al juzgarlo y piensa en el tiempo de su relación, un desliz lo comete cualquiera, de seguro Ran'er no quiso hacerlo o tiene una buena razón - Ahora era Xue ZhengYong quién hablaba.
- Este perro.., ¿cómo es que ahora tiene buenas razones para causar dolor en shizun?, es un idiota y.. - Xue Meng escupía sus palabras, mirando con desprecio a Mo Ran.
- Meng'er, controla ese lenguaje. - Madam Wang intervino, frenando así los múltiples insultos que la boca de Xue Meng quería dejar escapar.
- Mamá, tío, tía, no entiendo nada. - Por fin Mo Ran habló, tratando e entender algo de esta situación.
Al principio su línea de pensamiento fue igual a la de Chu WanNing, creyendo que su familia no lo aceptaría por ser como es y estaba dolido, pero arriesgaría todo por WanNing y si tuviera que enfrentarse a su familia lo haría. Pero ahora estaba muy confundido, sin saber porque al parecer todos lo regañaban y pedían disculpas a WanNing.
- Perro.. ahora no entiendes, pero en la tarde..
- Meng'er, nos contó algo. - Duan YiHan corto las palabras de Xue Meng, esto para evitar insultos y gritos, además ella quería ser la primera en regañar a su hijo y si era necesario darle un golpe. - Nos dijo que te encontró en una situación comprometedora con Hua Binan, además que Shi MingJing salió de SiSheng y al regresar les contó que hiciste algo malo, heriste a WanNing.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...