Capítulo 3

279 41 15
                                    

3. Malentendidos y venganzas injustificadas

Así siguieron llegando esas cartas, dónde cada vez era peor, cosas como:
"Disfrutaré cuando caigas de tu lugar", "Alguien feo como tú siendo famoso es un error", "Te odio y mi odio jamás se acabará", "¿Eres tan bueno?, espero seas igual de bueno en la cama, baobei"

Esa última carta dejo más preocupado a Chu WanNing, si esa persona conocía su dirección no era imposible que...

No, no debía pensar en eso.

Solo lo empujó al fondo de su mente y se fue a la carrera.

Algo que disfrutaba y nadie sabía era: Chu WanNing era fanático de Mo Ran, siempre admiro como alguien tan joven pudo conseguir tanto y todo con su esfuerzo, además su apariencia era inolvidable, cuando vio una de sus carreras por primera vez se sintió tan emocionado, como si fuera él quien conducía e iba por esa pista, como si fuera él quien corría y ganaba.

Fue una experiencia única, así se volvió fanático de la velocidad y de Mo Ran, aunque nunca lo admitiría, para Chu WanNing ser fanático estaba bien, nunca espero que Mo Ran lo conociera a pesar de también ser famoso.

Y así aveces se escapaba de todo para ir a las carreras que se realizaban en esa ciudad, no eran muchas pero todo por ver a Mo Ran, lo malo era que no le gustaba el ruido y por eso siempre usaba audífonos inalambricos, para que no se notarán y para escuchar música cuando comenzará la carrera y así disfrutar de las victorias de Mo Ran.

También disfrazaba su apariencia, vistiendo con simples camisetas y pantalones de mezclilla, un gorro y lente oscuros, así era más común de lo usual, por su apariencia física no se preocupaba, puesto que no era deseable y entendía que el maquillaje era lo que le hacía ver bien.

Así iría a las carreras para ver a Mo Ran.

Siempre disfrutaba de todas sus victorias como si fueran suyas, admiraba al joven y si se daba la oportunidad de conocerlo sería un honor, pese a sus escándalos Chu WanNing era su más grande fan.

Para nadie era un secreto que Mo Ran era un vividor, promiscuo y mujeriego, acabando con imágenes de artistas famosas que tuvieron 'una noche' con el héroe nacional, y nadie culparía a un campeón que llevo el nombre de su país en grande, culparían a las señoritas que no se dieron a respetar y solo buscaron colgarse de la fama de un campeón como Mo Ran.

Y sin nadie que lo detenga Mo Ran continúo con sus conquistas de una noche, jamás se enamoro, excepto de alguien que ya olvidó, jamás se enamoraría y su vida estaba bien, ganaba millones cuando competía y llegaba en primer lugar, también ganaba por sus apariciones en campañas publicitarias.

Era un mujeriego y promiscuo pero muy responsable, no gastaba mucho y tenía millones en dinero ahorrado.

Su vida estaba asegurada, pero quedaba una espina en su corazón, Chu WanNing.

La única persona que se atrevió a rechazarlo, y ni siquiera darle una mirada, por dios Mo Ran era una belleza, mejor que Hua Cheng y Luo BingHe con su dúo de corazón del diablo o algo así, era mejor que Xie Lian y Wei WuXian actores clasificados como bellezas sin igual, era mejor que esos patéticos modelos de Lan WangJi y MoBei J solo con rostro bonito y nada de cerebro, era incluso mejor que Shen QingQiu ese actor tan guapo y deseable.

Mo Ran era mejor que todos ellos, mejor que Mo Xi y Gu Mang juntos, era mejor que..

..Chu WanNing..

Cuánto odiaba a este ser tan frio.

Lo odiaba mucho.

Y así Mo Ran paso sus días odiando a Chu WanNing, sin saber que era su fan número uno y que ese día traía audífonos y solo buscaba a Mo Ran en los pits.

Por eso cuando Mo Ran renuncio a su carrera de piloto Chu WanNing fue el más afectado, la noticia llego a él semanas después, ni siquiera  vio su conferencia en vivo, esos días estaba muy ocupado con una película que estaba grabando, incluso saliendo del país para promocionar dicha película y cuándo regreso, bum, la noticia de que Mo Ran dejaría de competir en carreras para ser actor.

Primero la sorpresa, luego el dolor y por último confusión, Chu WanNing se sintió de todas estas formas.

Unos días después, vio como Mo Ran paso a ser muy odiado, todos hablaban mal de él e incluso los programas ofrecían burlas y las redes sociales fueron peor.

Chu WanNing se sintió dolido por eso, pero ¿qué podía hacer él?, solo era un artista su vida en si ya era complicada, por más que admirara a Mo Ran no podía hacer nada, con todo el dolor en su corazón solo vio como el odio se intensificaba.

Y luego otra sorpresa, Xue ZhengYong lo llama y le dice: "¿Conoces a Mo Ran?, bueno no importa ahora, era piloto de carreras y renuncio no me explico porque pero quiere venir a trabajar aquí, no te lo dije pero es mi sobrino, Mo Ran es hijo de mi hermano y la ex actriz Duan YiHan".

Decir que Chu WanNing se sorprendió es poco, conoció a YiHan cuando era un niño, era una belleza sin igual, muy alabada y reconocida, poco después desapareció del público, no dejando un porque solo se esfumó, ahora todo tenía sentido.

Pero más sorprendente fue escuchar el: "Te harás cargo de Mo Ran, es un novato y necesitará tu ayuda"

Ahora Chu WanNing estaba confundido, no sabía si era felicidad, puesto que estaría de cerca con la persona que admiraba y tal vez, pero tal vez amaba; o nervios por no saber si le agradaría a Mo Ran, lo más probable era que no.

Lo que sea, ahora tenía un deber y era conseguir que Mo Ran sea un buen actor, y que tal vez el odio hacía él desaparezca, como fan a Chu WanNing le dolía que odien a Mo Ran por solo renunciar a su carrera, era su vida después de todo Él tenía derecho a elegir.

Lo que no sabía era que Mo Ran renuncio para cumplir dos propósitos, uno: conocer a la belleza que lo enamoro desde que lo vio, el solista, Shi Mei, Shi MinJing.

Sin duda una verdadera belleza, no solo un juego; y dos: vengarse de Chu WanNing por su rechazo y su indiferencia, saciar su odio.

Venganza, una bonita palabra.

Que bueno, matar dos pájaros de un tiro, ambos en la misma compañía y bajo el ala de su tío Xue ZhengYong, acaso su suerte no podría ser mejor.

Lo único molesto era el odio hacía su persona, pero eso ya pasaría, luego de cumplir sus dos metas volvería a las carreras, y todo solucionado y si no puede solo continuar como actor, después de todo era de muy bien físico.

Pero primero la venganza.



Nota de autora:

Ah, nuestro Mo Ran tan Mo Ran como siempre, lo amo, solo no dañes a bebé WanNing o te pego y te funan como ya es costumbre 🤣.

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora