11: Otro malentendido, soy muy sincero, WanNing no quiero perderte.
Así las semanas pasaron muy rápido y ya todos en SiSheng sabían de la relación que Mo Ran y Chu WanNing mantenían, ellos no trataban de ocultarlo y mucho menos esconderlo.
Ambos habían tomando una decisión y estaban concientes de los problemas que traería pero felices porque eran aceptados, por lo menos por la mayoría.
Pero como había personas con mente abierta y dispuestos a aceptar su relación también habían personas más conservadoras y reacias a este tipo de amor enfermizo a vista ajena, según ellos.
Hua Binan era un ejemplo.
Está persona era un actor al nivel internacional, ya no participaba en muchos proyectos de SiSheng, aún así pertenecía a esa empresa y era muy reconocido, su nivel de fama era comparable con Chu WanNing y eso le molestaba.
Claramente eran de edad similar y ambos eran bellezas incomparables. Pero todos tenían el ojo en Chu WanNing y sus múltiples talentos, cuando se mencionaba a este artista se olvidaban de él.
Le molestaba mucho, odiaba que todos solo vean la apariencia, que no vean el esfuerzo detrás de cada uno de ellos, el como se sacrificaron para llegar a dónde están, pero claro en él solo veían su apellido y pensaban que por ser de una familia acomodada todo fue fácil en su vida, cuando nunca fue así.
Su vida fue un infierno y nadie lo sabía, llegó dónde está por su cuenta, porque su familia les dió la espalda cuando supieron que quería ir en el camino del entretenimiento y no seguir con los negocios de su padre.
Todos le dieron la espalda.
Su talento y perseverancia le llevaron a la cima pero varios creían que era solo por su familia, odiaba eso y lo recordaba cuando lo despreciaban y solo se concentraban en Chu WanNing. Cuando los comparaban e incluso decían que Chu WanNing le ganaba, no solo en apariencia sino también el talento. Cómo si ese artista fuera perfecto.
De Chu WanNing no se sabía nada, no sabían su vida, su biografía era oculta y solo se libero su fecha de cumpleaños para complacer al público, Chu WanNing era un incógnita y eso hacía que la prensa solo se concentrara en él.
Era entendible, pero no para todos.
Para Hua Binan era molesto, por eso cuando se enteró de la relación de esos dos primero se llenó de asco y luego de una horrible sed de venganza.
Si todos supieran de ese escándalo Chu WanNing quedaría arruinado.
Por eso trató de filtrar la noticia, pero vio como a Chu WanNing no le importaba, de hecho le estaría haciendo un favor y eso solo lo molesto aún más.
¿Cómo podía deshacerse de Chu WanNing?
Y así la respuesta llegó, Mo Ran.
Mientras todos celebraban su relación con Mo Ran algunos lo juzgaban y Chu WanNing era consiente de eso y no le importaba, ahora estaba muy feliz.
En el fondo aún estaba reacio a su relación, tenía miedo de que esto sea un sueño y que pronto se volverá una pesadilla, tenía miedo de perder a Mo Ran.
Cada día caía más en su enamoramiento y eso lo asustaba infinitamente, pero cuando estaba con Mo Ran dejaba todos esos pensamientos atrás y se dejaba envolver en el calor que el menor le transmitía.
Chu WanNing tenía miedo pero cuando estaba con Mo Ran ese miedo se reemplazaba con seguridad.
- WanNing - Mo Ran abrazo más a la persona, cada día estaba más feliz y más enamorado, ¿cómo no vio a esta belleza antes?, realmente era un idiota pero no tanto porque su odio era solo un tipo de amor reprimido y retorcido, estaba feliz de darse cuenta antes de cometer algo que le haría arrepentirse de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...