6. Malentendidos, ¡¿de qué contrato estás hablando?!. Chu WanNing te odio por no prestarme atención
Pasaron algunos días, Mo Ran y Chu WanNing pasaron tiempo juntos, pero la indiferencia de Chu WanNing predominaba en todo momento, impidiendo así el plan de venganza de Mo Ran y por ende frustrando al tonto perro.Este día Chu WanNing estaba ido, pensando mucho, más en las estúpidas palabras de Shen QingQiu, se metió en una relación con Luo BingHe, pero eso no afectaba nada, lo que si afectaba era que ambos eran famosos y hombres por ende una abominación.
Y sí, eso era raro, ver a Chu WanNing desconcentrado era como ver a Xie Lian fuera de un escándalo, casi imposible, lo más desconcertante era que estaba así después de la llamada que recibió en la mañana, como si hubiera recibido la noticia más impactante del mundo.
- Shizun..- Xue Meng trató de averiguar qué le sucedía, no quería verlo así, no quería verlo tan distante, su padre había hecho un gran avance para que Chu WanNing se exprese y parecía que todo ese esfuerzo se fue a la basura, no lo iba a permitir.
- Estoy bien, solo que pronto acabará el contrato con SiSheng - Chu WanNing habló con pesar, ya llevaba años en SiSheng y renovo su contrato dos veces pero ahora..
Mo Ran escucho y su mirada concentrada en Shi Mei, quién dormía plácidamente, fue a parar a Chu WanNing, sacándole una gran impresión, ¿si Chu WanNing se iba como iba a seguir con su plan?, no es que estés avanzando ahora pero..
Y pensando en eso, Chu WanNing estaba tan distante e indiferente lo que le complicaba sus planes, y por eso primero se concentro en acercarse a la belleza ya luego su venganza.
Tampoco tuvo avance, Shi Mei estaba en su propio mundo, aveces ni siquiera llegaba con ellos y cuando Mo Ran se acercaba a él ponía distancia, era tan frustrante. Mo Ran resistía eso por su plan de venganza..
Pero ahora, si Chu WanNing se iba entonces lo iba a complicar todo. Por eso lo odiaba.
- Shizun, ¿no se irá verdad?- Xue Meng habló nervioso conteniendo sus ganas de llorar, Chu WanNing para él era su hermano mayor, más que un maestro era su familia, decir que se iba era muy doloroso.
- Aún lo pienso, pero queda unos días, vamos aprovechemos al máximo - Chu WanNing respondió tranquilo, no quería irse, SiSheng era su hogar, Xue ZhengYong era su mejor amigo y su familia de alguna forma llegó a ser también suya, también Shi Mei esa pequeña belleza era tan especial en su corazón, no quería dejar nada atrás pero...
Su mirada fue a Mo Ran, desde ese beso todo fue incómodo, Mo Ran no le tenía ni un poquito de respeto y cuando quería hablar de eso solo se iba con Shi Mei, entendía eso, Shi Mei era una belleza y no necesitaba filtros o maquillaje para eso, muy por el contrario él era tan común y lleno de accesorios para verse bien, sus fotos con photoshop y sus canciones con arreglos, nadie lo escogería sobre una belleza real y sin efectos.
Si era sincero quería irse pero no podía ser un malagradecido con Xue ZhengYong que le dió apoyo, amistad y una familia, pero las cosas con Mo Ran eran tan complicadas, que solo estar cerca era tan incómodo, solo había miradas llenas de desprecio y odio, Chu WanNing no entendía porque, nunca conoció a Mo Ran en persona, lo vio en sus carreras y en comerciales de automóviles o repuestos pero jamás entablaron conversación, era tan confuso.
Otro dolor de cabeza era que las cartas no paraban de llegar, esas cartas llenas de odio cosas como:
"Te desprecio tanto y espero que te valla mal", "Te deseo mucho pero mi odio es más grande", "Siempre fingiendo ser perfecto y no ves tus defectos" y más raro aún "Eres tan apuesto y deseable, eres tan sexy que te perdonaría si pasarás una noche conmigo"Chu WanNing pensaba que las cartas no eras para él, apuesto no era, sexy mucho menos, todo era el efecto de cámaras y photoshop, acaso incluso su hater era tan ciego como para no ver esos defectos o solo se burlaba.
Si era el mejor artista actualmente no era por su apariencia era por su talento, eso sí lo admitía, era un gran actor y componiendo canciones era bueno, la música le gustaba y era uno de los pocos artistas que tocaba instrumentos musicales como el dazi o guquin, también que tomando fotografías era bueno, su trabajo ganó varios reconocimientos claro que no participó como Chu WanNing, más bien fue con YuHeng.
Pero eso era aparte, estaba conciente que su apariencia era común.
Respecto a irse de SiSheng aún estaba reacio a eso, está era su casa y no quería dejarla pero Mo Ran..
Pero para Mo Ran era un caos total, estos días trató de volver a jugar con Chu WanNing talvez otro beso pero.., era tan difícil romper esa pared de hielo que complicaba todo y más frustrante era que Shi Mei seguía con su 'espero que seamos buenos amigos'. Solo amigos.
Parece que renunciar a ser piloto fue un gran error, pero también cumplió el deseo de su madre YiHan, no poniendo su vida en peligro, porque en su última carrera los coches prácticamente volaron y salieron de la pista, su suerte no lo dejo, fue uno de los pocos invictos y sin salir herido; pero el accidente fue tanto así que uno de sus compañeros salió herido rompiéndose la columna y quedando postrado, su madre lo regaño y pidió que renunciará, sus ingresos no valían la pena si acababa herido o muerto.
Para Mo Ran no sería la primera vez que salía herido, brazos, piernas e incluso algunas cosillas rotas, nunca paso de eso, pero por una vez en su vida le hizo caso a su hermosa madre, también que quería cumplir dos metas, conquistar a la belleza de Shi Mei y vengarse de Chu WanNing por su rechazo, pero ahora todo parecía patético, nada le salió bien.
- YuHeng, tengo tus entradas para... - Xue ZhengYong entro al salón y vio la tensión, su hijo preocupado, Mo Ran con el rostro en blanco y Shi Mei durmiendo, pero esos dos primos viendo a Chu WanNing - ¿Qué pasó?
- Papá el contrato de shizun, es cierto que...
- Xue Meng - Chu WanNing habló un poco molesto, no quería crear malos entendidos con Xue ZhengYong y del contrato no menciono nada todavía.
- YuHeng, de eso hablaremos luego, como dije traje tus boletos - Xue ZhengYong le mostró dos boletos y sonriente dijo - Uno para ti y otro para Mo Ran - luego le guiño un ojo - Él es experto en carreras, te enseñará mucho..
- Pero tú..
- Si, tío yo llevaré a Chu WanNing - Mo Ran primero no entendió y al ver los boletos ya los pensamientos se le aclararon, conoció y fue rechazado por Chu WanNing en una carrera, ¿acaso al actor le gustaban?, era muy probable.
Pero no preguntó eso, está oportunidad era perfecta, si tenían tiempo a solas podría avanzar un paso en su plan de venganza y talvez conseguir otro beso, uno que tanto ansiaba, pero no lo admitiría.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...