12. No aproveches este malentendido. WanNing yo...
Shi Mei estaba consiente que tenía un gusto por Chu WanNing, gusto que fue creciendo mientras convivían día a día, mientras más conocía a Chu WanNing más le gustaba.
Lo llego a querer.
Por eso cuando Chu WanNing y Mo Ran comenzaron con su relación le dolió mucho pero lo acepto, quería a Chu WanNing por eso jamás le haría daño, jamás le quitaría esa hermosa y casi nada perceptible sonrisa.
Chu WanNing era frío por naturaleza, nada expresivo y con un autoestima demasiado baja para un artista.
Por eso cuando recibió esa llamada se sorprendió, Chu WanNing jamás le había llamado, tal vez le escribo mensajes de vez en cuando pero una llamada era nueva.
Y se sorprendió más al escuchar su voz ronca, como si hubiera llorado, su sorpresa fue grande y más por sus palabras: "Shi Mei, ven a mi casa te enviaré la dirección, si Mo Ran está cerca no hables, quiero preguntarte algo y..
Claramente Shi Mei escucho un pequeño llanto, quería preguntar pero Chu WanNing continuo; ..y no le digas a nadie por favor.
Shi Mei obedeció y con su mirada fulminante hacía Mo Ran salió de SiSheng dirigiéndose a la dirección que le llegó hace poco.
Cuando llegó a ese complejo de departamentos el guardia verificó su identidad y lo dejo pasar, subiendo al último piso noto que Chu WanNing lo esperaba en la puerta y su corazón dolió por su estado, sus ojos rojos de tanto llorar, su rostro mortalmente palido como si no tuviera sangre y sus cabellos algo despeinados.
- Shizun..
- Shi Mei - No sabe si fue por que necesitaba apoyo o porque de verdad se sentía tan mal pero Chu WanNing abrazo a Shi Mei, buscando un poco de calor, el calor que le fue arrebatado hace poco, pero no encontró nada, no encontró el calor que buscaba.
Ambos entraron al departamento y Shi Mei se ofreció para preparar el té, Chu WanNing sentado en la sala aún revisando las cartas que le fueron entregadas y otras que él tenía, comparando los caracteres y la letra.
Cada vez su rostro se volvía más palido, pero está vez no lloro y siguió revisando toda la información, fotos e imágenes, artículos de revistas, todo lo que Hua Binan le dió.
Su teléfono sonando a cada rato, llamadas de su agente, Xue ZhengYong, Nangon Si, Xue Meng y la persona que menos quería ver, Mo Ran.
Shi Mei llegó con una bandeja y dos tazas de té, vio todo el desorden en esa mesa y mirando la última foto una ira explosiva se instalo en su interior, si ya estaba molesto con Mo Ran ahora quería golpearlo.
No preguntó nada y Chu WanNing no menciono nada, ambos bebieron su té y el silencio reino por unos minutos entonces Shi Mei se armó de valor y preguntó:
- Shizun, si está más calmado puede decir...
- Shi Mei, estemos en silencio unos minutos más ¿si? - Había un rastro de suplica en su voz, Shi Mei asintió y fue a la cocina a preparar la cena, algo ligero pero caliente, Chu WanNing necesitaba eso.
* *
Mo Ran salio corriendo y cuando vio a uno de los hermanos Mei le dijo en un susurro: "Ve y detiene a Xue Meng o no habrá trató"
A Mo Ran no le importo que estaba hablando con el Mei HanXue equivocado o la molestia que se formo en ese bello rostro, solo se fue y tomo su motocicleta arrancando a gran velocidad, ahora debía ir con Chu WanNing y saber que pasaba.
Llegó al complejo y el guardia le comento que Chu WanNing dejo pasar a Shi Mei, Mo Ran ahora estaba más intrigado, agradeció la información, llegó a uno de los edificios dentro de ese complejo estaciono su moto y subió al ascensor, su corazón latiendo con más rapidez y lleno de temor.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...