Capítulo 10

244 31 1
                                    

10. Sin malentendidos, no importa los impedimentos, podemos estar juntos mientras me ames y yo te ame.

Cómo responder a esa pregunta, acaso escucho bien, Mo Ran dijo 'me gustas', no, por supuesto que escucho mal, era imposible que..

- WanNing, me gustas, ¿te gustó?- Mo Ran pregunto desesperado como si estuviera buscando consuelo de alguna forma como si tratara de aferrarse a ese sueño que creía había sido reemplazado por pesadillas.

- Mo Ran tú.. - 'Me gustas', pero no era así de fácil, ¿qué si le gustaba?, podrían ser sentimientos mutuos pero mientras estén en este país eso sería imposible, serían vistos como una abominación como si estuvieran cometiendo el pecado más grande del mundo; sobre todo él, un artista y figura pública.

'Saldremos a la luz después de este proyecto, ya lo pensé, no quiero perder a Luo BingHe'

Las palabras que Shen QingQiu le dijo llegaron a su mente, no perder a ese alguien especial, incluso desafiando a todos.

- WanNing, me gustas yo.. ¿te gusto? - Está ya era la tercera vez que preguntaba llegando a un punto de desesperación, si Chu WanNing no respondía ahora significaba que no le correspondía y no lo culparía, de hecho llegando a su departamento se golpearía a gran escala para ver si lo idiota se le quitaba.

Aún así anhelaba que la respuesta sea un sí.

De nuevo no hubo respuesta, Mo Ran entendió, Chu WanNing no le correspondía, de verdad tenía a ese alguien en su corazón, ¿como lo olvido?, era hora de marcharse.

- Entiendo, WanNing, Shizun te deseo lo mejor, espero ...

- Cállate, como te atreves a irte sin escuchar mi respuesta - Chu WanNing estaba molesto, pero no con Mo Ran, estaba molesto por su cobardía, si Shen QingQiu lo hizo con el baboso de Luo BingHe entonces él..

- Shizun.. - Mo Ran vio la molestia en los hermosos ojos de Chu WanNing, talvez si se paso con su declaración pero.. ¿de verdad Chu WanNing era tan cruel como para decirle en su cara que no le correspondía y que nunca lo haría?

- Mo Ran, cállate, ahora escucha tú. - Chu WanNing habló más relajado, viendo a Mo Ran se calmo un poco pero a la vez se puso aún más nervioso, trago un bocado de saliva y desviando sus ojos hacia otro lugar empezó a hablar - No sé si lo que dices es cierto, no sé si creerte..

Mo Ran lo vio, quería decir que sí, todo era verdad y que por primera vez en su vida hablaba muy en serio, que le gustaba y quería todo con él, pero no interrumpió, mejor no alargar su dolor de ser rechazado.

- ...pero lo voy a hacer, Mo Ran ¿estás conciente que ambos somos hombres?, ¿qué los problemas llegarán cuando todos se enteren de esto?, tu carrera nunca despegará si decides seguir y...

Mo Ran lo escucho, primero estaba en blanco y luego una inmensa felicidad lo invadió, ya no pudo más, atrajo el rostro del contrario con sus palmas y besó al hombre que estaba hablando, un beso suave y dulce.

- WanNing estoy conciente de esto y aún así quiero estar contigo, me gustas, lo preguntaré de nuevo ¿yo te gustó? - Mo Ran acaricio la mejilla de Chu WanNing, esta vez esperando una respuesta positiva.

- Si estás conciente de todo lo anterior, sí, también me gustas, te quiero a mi lado no importa lo que venga después - Chu WanNing desvío su mirada muy avergonzado de escucharse hablar y de ver a Mo Ran a los ojos, habló muy nervioso, ansiando que esto no sea un sueño y que su sonrojo no se notara.

Mo Ran quedó en shock, primero viendo a Chu WanNing tan rojo como tomate; una estúpida sonrisa se estaba formando en sus labios, sin evitarlo de nuevo atrajo el rostro de Chu WanNing al suyo y lo beso, primer beso desde que confirmaron sus sentimientos.

Moderno (RanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora