Extra 1: La súper estrella Xue Meng y los gemelos Mei
Primer encuentroPara Xue Meng solo había dos cosas importantes, la primera era su familia, que eran aquellos que le dieron apoyo y por eso seguía escalando mucho; y la segunda más importante era 'Mantener su imagen'.
Para alguien tan orgulloso como Xue Meng su imagen lo era todo, su narcisismo estaba en otro nivel, pero claro no se lo podía culpar solo a él, su padre tuvo mucha influencia en eso.
En este preciso momento Xue Meng era una de las mejores estrellas en ascenso, su carisma y personalidad era algo que llamaba la atención, claro también está el hecho de que su padre sea Xue ZengYong, propietario de una de las empresas de entretenimiento más grande en el país.
Pero contrario a lo que muchos pensaban Xue Meng no sé hizo de un lugar entre las celebridades por ser el hijo de su padre, tuvo que luchar mucho para escalar hasta este punto, solo él podría saber cuanto soporto para ser lo que era hoy.
Desde la mirada envidiosa de varios artistas, hasta amenazas de parte de agencias de publicidad, ni siquiera debería mencionarse los chantajes de las mujeres y los supuestos embarazos, cada una de las acusaciones de maltrato y supuesta compra de papeles protagónicos en varias de las películas donde apareció.
El acoso hacía Xue Meng era impresionante, pero para él no tenía importancia, sabía cuánto odio podía generar una celebridad, pero también cuánto apoyo recibiría de parte de sus verdaderos fans.
Xue Meng a pesar de esto no era negativo, al contrario era aún más positivo, tenía mucha suerte comparado con otros, tal es el caso de su primo Mo WeiYu, que ese ex piloto si era odiado de verdad.
Pero también era sorprendente como otros artistas eran amados sin importan sus bochornosos escándalos, tal era el caso de los hermanos Mei, eran tan injusto según Xue Meng, esos dos eran aún más escandalosos que su primo e incluso su imagen de basaba en escándalos.
Si preguntabas a alguien por qué recordaba a los gemelos Mei, lo primero sería su apariencia y lo segundo, y la mayoría pensará igual, son sus escándalos, cada hermano tenía historia, o tal vez solo era uno que jugaba a ser ambos, pero las acusaciones y escándalos embarraba a ambos.
No solo eran rumores ya que varios paparazzis se habían hecho famosos por estos gemelos, las fotografías en las que ambos salían de forma decente eran pocas, las acusaciones de varias mujeres eran muchas y las pruebas demasiadas. Pero a los gemelos no les importaba, era publicidad gratis y su fama se elevaba.
Entonces llegaron a ShiSheng Studio, una de las mejores empresas de entretenimiento, además de Gusu Studio en la ciudad A, pero su forma desenfrenada de vivir la vida cambiaría.
Por primera vez los gemelos aprenderían a comportarse, a ser celebridades bien portadas, y llegaría un giro entero a su vida, por primera vez querrían algo de verdad.
Y ese algo era Xue Meng, el heredero de ShiSheng Studio, único hijo de Xue ZengYong y Madam Wang, además de primo de Mo WeiYu y uno de los pocos alumnos de Chu WanNing, era como un fénix y al parecer él también lo creía.
En primer encuentros de estos tres fue algo incómoda, los hermanos aún recordarían ese momento, el momento en el que su vida cambiaría, el momento en el que Xue Meng entró a su vida, Mei HanXue aún recordarían ese día, para siempre.
- Ya te dije, tú eres el que causa todo esto, el hecho de ser hermanos gemelos no te da derecho a también arruinar mi imagen - Mei HanXue estaba molesto, su hermano menor era un desastre total, siempre causaba problemas y siempre era él quien pagaba las consecuencias.
Tener un hermano gemelo, para Mei HanXue era una maldición, cada escándalo, cada mujer enojada que venía a golpearlo, cada acusación que recibía. Tenía que soportar todo eso con una sonrisa y sin derecho a defenderse, solo por hacer nacido unos minutos antes.
- Ya te dije, no era mi intención que esa mujer vaya a ese programa de entretenimiento, prometió estar callada...
- Ya basta, Hanxue, prometí que iba a cuidarte pero si continúas así me iré de aquí y ya sabrás tú cómo resolver tu mierda - Mei HanXue estaba enojado.
- Pero mira, está vez vinimos a Ciudad C y ShiSheng nos acepto..
- Es porque el tío Xue ZengYong es el dueño, además está es nuestra última oportunidad, si esta vez arruinas todo te dejo solo.
- Está bien hermano, pero....
- Pero Shi Mei - Xue Meng iba detrás de un joven demasiado apuesto, la nueva estrella en ascenso Shi MinJin, otro de los pocos alumnos de Chu WanNing - Dijiste que me ayudarías, solo está vez...
- Joven maes.. - Shi Mei dejo de hablar al ver la expresión insatisfecha de Xue Meng, para alguien que venía de un origen humilde era difícil acostumbrarse a esta vida.
- ..Shi Mei, te dije que me llames Xue Meng, no soy el amo, no soy el dueño, no hay diferencias entre nosotros, ambos somos nuevos artistas - Xue Meng estaba un poco molesto e incómodo, en algún tiempo se sentía muy halagado si alguien lo llamaba 'joven maestro', pero ahora no quería escuchar eso.
- Xue Meng, me encantaría ayudarte pero en esta momento estoy muy ocupado, mi disco está por ser lanzado y varias tomas del video debo volverlas a filmar - Shi Mei suspiro, no era una escusa, realmente estaba ocupado, tanto que aveces no podía dormir o llegar a su casa, si no fuera por la ayuda de Chu WanNing ahora estaría en el hospital por su fatiga y estrés. Miró a Xue Meng y suspiro, realmente desearía ayudarlo pero no podía - Lo siento..
- Está bien, no debo presionarte, tu también tienes una carrera que cuidar, solo concéntrate en eso, ya encontraré una solución.
- Realmente lo siento.
- No te disculpes...
- Yo puedo ayudar al apuesto Meng Meng - Mei Hanxue se acercó a Xue Meng, su rostro tan perfecto con una sonrisa pícara y sus ojos con el brillo que reflejaba un poco de maldad y diversión. - Después de todo si tienes a alguien tan guapo como yo a tu lado de seguro serás un éxito.
Y luego Mei Hanxue le guiño un ojo al mismo tiempo lanzando un beso volador.
Lo único que Xue Meng pensó fue: Realmente es un idiota. Luego se dió la vuelta ignorando completamente a Mei Hanxue.
Shi Mei observó como otro chico apuesto se acercaba al otro, con una sonrisa burlándose de su gemelo.
Nota de la autora:
Hola, aquí Malinei.
Para aclarar dudas:1. Tal vez varias personalidades cambien y esten fuera de si, pero es porque así lo requiero yo, espero no molestarles con esos cambios.
2. Los gemelos, Mei HanXue ( así con dos mayúsculas en su nombre) será el mayor, y Mei Hanxue ( solo una mayúscula) el menor, esto para no estar escribiendo, mayor y menor a cada instante.
3. No es poliamor, tal vez 👀.
4. No definitivamente no es poliamor, además son solo extras a lo mucho tres o cuatro.
Aunque esta Malinei cree que la idea daría para otro fanfic, pero el tiempo no da para eso 🥺.5. Espero disfruten esto, ojito, saben que está Malinei escribe caramelos y azúcar, incoherencias en el enamoramiento y las relaciones avanzan a pasos agigantados, así que no se sorprendan mucho si ven esto en los extras.
Como último, denle apoyo a este fanfic y si pueden recomendarlo lo agradecería, se que no es el mejor fanfic, esta Malinei aún tiene que mejorar en su forma de escritura y narración. Pero es trabajo decente, humilde y con mucho amor.
Gracias por leer 💕, los adoro un mil, gracias por la espera y de verdad me gustaría que me sigan apoyando en este y mis otros proyectos, también en los futuros proyectos.
Ya estaré con más noticias, las anunciaré en mi perfil, ya que me da pereza escribir en los fanfics 😅, así que dense una vuelta por mi perfil y si no es mucho pedir síganme, pero no es del todo un requisito.
ESTÁS LEYENDO
Moderno (RanWan)
FanfictionPara empezar, esto es un fanfic, AU moderno. Chu WanNing es unos de los pocos artistas completos que quedan, teniendo así mucho trabajo y cero tiempo para distracciones, su vida dependía de su carrera y aunque era solitaria creía que estaba bien, so...