1.

4.2K 71 1
                                    

Narra Sam.
Realmente era todo demasiado irritante, frustrante y estresante; desde que el imbécil de mi hermano Merle fue esposado en aquella azotea, no había más que peleas entre mi hermano y el nuevo integrante hasta que, después de mucha insistencia, ambos, con un par de personas más, se fueron a buscarlo bajo la amenaza de que, como el sheriff no lo encontrara, podría andarse con cuidado pero... la estúpida cabeza de mi hermano mayor me importó poco cuando una horda de caminantes nos atacó aquella noche.
Lo único que me preocupó fue Carl, el pequeño niño de apenas 7 años hijo del nuevo, quien lloraba pidiéndole a Dios que su padre apareciera mientras le protegía y le calmaba cuando Shane me cambiaba el puesto.
-Escúchame bien- le hablo arrodillandome- Tu padre va ha venir contigo de nuevo ¿Vale? Ahora baja el volumen y relájate- fue lo que me salió en aquel momento- Tú vas a salir vivo de aquí por mis narices ¿Está bien?- asintió dejando que limpiara sus lágrimas y, un par de segundos después, ya me encontraba golpeando un par de caminantes mientras Carl dejaba de sollozar.
Cuando todo aquello terminó gracias a la oportuna llegada del pequeño grupo que había ido a la ciudad, decidimos que hacer: Ir al CCE, o como se le conoce comúnmente, Centro de Control de Enfermedades.
Eso nos sentó como una patada en los huevos por la pérdida de tiempo que fue y por la gran grieta que creó en la confianza del grupo hacia Rick.
Incluso Carl creyó que su padre había perdido aquella chispa que tenía antes de todo el Apocalipsis, cosa que consiguió que aquel niño buscara un refugio en alguien que era capaz de explicarle cómo funcionaban las cosas: Samathan Dixon (*), hermana mediana de los Dixon y la única que era capaz de calmar a los idiotas de Merle y Daryl con solo una mirada.
Aquel niño fue la clave para que el sheriff comenzara a tener más contacto conmigo al quedarme con el pequeño para explicarle cosas simples como abrir latas bien selladas, hacer fuego o cómo debía protegerse, cosas que su madre, Lori Grimes, no era capaz de hacer por el simple hecho de que sólo tenía 7 años.
Eso consiguió crear una gran “rivalidad” entre nosotras sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal sobre las crianzas que Carl comenzaba a recibir de mi parte, pues, según la mujer era innecesario al tener a Shane y a Rick vigilando al niño las 24 horas del día, sobretodo cuando llegamos a la granja de Hershel.
De hecho, actualmente, 2 semanas después de llegar a la granja, acababa de tener un encontronazo con la mujer.
-¿Crees que yo lo hice mal?- les pregunto a Andrea y a Daryl- Ese niño no sobrevivirá si se queda solo.
-Sabes perfectamente que nosotros estamos de acuerdo contigo Sam- habla Andrea mientras Daryl tira una piedra al lago- Pero debes dejar de preocuparte por ese niño, si su madre no está de acuerdo con lo que le enseñas debes adaptarte.
-¿Sabes por qué no la hago caso? Por el simple hecho de que no quiero que ese niño pague las consecuencias de lo que pueda ocurrir- les comento- Entiendo que no quiera que coja un arma, en eso tiene razón- explico- Pero... ¿Que no sepa cosas básicas de supervivencia como hacer una fogata?- la miro curiosa.
-Ese niño está muerto si no sabe lo simple como para sobrevivir en un Apocalipsis- comenta Daryl- En una situación normal, entiendo que eso la preocupe pero en estos momentos es más importante que aprenda a defenderse si se ve en una situación como la de Sofía- habla mirandonos.
-Esto... chicos- los tres nos giramos al ver a Beth, Andrea la sonríe con amabilidad- Siento interrumpir pero Rick os estaba buscando.
-Está bien- suspira Daryl comenzando a andar.
-Gracias Beth- la agradezco antes de ir tras mi hermano, suspiro observando como el grupo rodeaba un coche mientras Rick habla.
Carl corre a mí alegre con una cuerda en sus manos, le sonrío al notar que había hecho el nudo marinero que le dije.
-Shane me ayudó con la fuerza pero el resto lo hice yo- habla alegre.
-Muy bien enano, cuando salga a por provisiones, trataré de traerte tu chocolate favorito ¿Si?- le comento, asiente ilusionado dejando que revuelva su pelo antes de volver con Lori.
Shane asiente en cuanto le miro antes de prestar atención a lo que Rick comentaba, Daryl entrecierra los ojos cuando Rick decide hacer parejas para ir a por provisiones.
-Prefiero ir con mi hermana- comenta cuando le empareja con Elías, un amigo y “vecino” de Maggie.
-Tu hermana ira conmigo- comenta el sheriff, bufo apartando mi mirada- Iremos cuando vuelvan Shane y Lori.
-Anda que no esperaremos- hablo mirando al par, los cuales me miran nerviosos ante mi respuesta antes de que el grupo se dispersara.

Hasta aquí el primer capítulo de esta historia.
Espero que os haya gustado y perdónenme si cometo alguna falta de ortografía o alguna incoherencia a lo largo de la historia.
(*)- Samantha Dixon es un personaje creado por mí, es la hermana mediana de Merle y Daryl, siendo estos el hermano mayor y menor respectivamente.
Apariencia: Ojos marrones verdosos, pelo castaño, tez morena, 165 cm de altura.
Personalidad: Fría al igual que Daryl pero, en cuanto tenga confianza, es bastante cariñosa y protectora con la gente que ama

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora