24.

293 6 0
                                    

Lloro en silencio cuando veo como Jessie besa a Rick, observo como la aparta irritado antes de salir de ahí lo más rápido posible con Maggie detrás.
-Mierda- me quejo golpeando un árbol- Joder- sollozo mientras Maggie se acerca a mí con prisa, golpeo el árbol con más fuerza antes de sentir como la mujer me aleja del árbol.
-Sam- escucho la voz de Rick a lo lejos.
-Pedazo de imbécil- me quejo en un susurro mientras Maggie me abraza.
-Dime, por favor, que sabes que Rick no buscó ese beso- susurra la mujer, la miro ante aquello mientras sollozo antes de romperme.
Siento como Rick tira de mí para abrazarme, le alejo rápidamente sintiendo como mi corazón se encoje y un dolor punzante se instala en mi pecho.
-Déjame- susurro entre hipidos- No quiero hablarlo ahora- lloro.
-Sam, por favor- suplica buscando encontrar mi mirada- Mírame princesa- susurra llevando su mano a mi mejilla- Por favor- habla mientras Maggie acaricia mi espalda- No quise ese beso, no lo quise- habla en cuanto le miro- Nunca quise ni querré besos que no sean los tuyos Sam.
-¿Qué fue eso?- pregunto entre sollozos.
-Ella me acababa de expresar sus sentimientos- narra- La rechacé porque solo te amo a tí Sam, no quiero nada que no sea contigo- Maggie suspira antes de besar mi sien e irse a la fiesta con tal de no incomodarnos- Me besó porque sabía que estabas mirando, ella quiere salir conmigo a toda costa, incluso si solo es mi amante.
-Solo... mierda, duele tanto- lloro golpeando su pecho con suavidad- Duele Rick, duele- me abraza suavemente queriendo calmarme.
-Dios, no sabes como siento eso Sam- susurra dejando que apoye mi cabeza en su hombro- No te haces una idea de lo mucho que lo siento.
-Solo... por favor no me hagas nada así, no me hagas eso- le suplico.
-Nunca, no lo haré- susurra acariciando mi espalda- No sabes lo mucho que me duele verte así Sam- habla llevando una mano a mi mejilla deseando calmarme, sollozo apegandole a mí queriendo sentirle más.
Ambos nos mantenemos así hasta que me calmo por fin, acaricia mi mejilla mientras tararea una canción.
Suspiro acomodando mi cabeza en su pecho para escuchar los latidos acelerados de su corazón antes de sentir como besa mi cuero cabelludo.
-Te amo Sam- susurra- Y eso no lo cambiará nada en este mundo- habla.
Suspiro acariciando su espalda antes de mirarle, sus ojos se oscurecen al verme en aquella situación.
-Yo... también te amo Rick, solo... no me rompas nunca así por favor- suplico.
-No lo haré, no lo haré- habla juntando nuestras frentes, suspiro cerrando los ojos confiando en él.
Ambos los mantenemos en silencio disfrutando de la compañía del contrario mientras trato de ordenar mis pensamientos, siento como besa mi nariz antes de sentir como besa una de mis mejillas.
-¿Qué te parece si vamos a casa y vemos las estrellas en el jardín de atrás?- pregunta- Se que eso te tranquiliza y te gusta mucho- comenta.
-Vale- susurro y, tras 10 minutos, ya me encontraba tumbada en el césped acurrucada junto a él mientras mirábamos el cielo estrellado y hablaba un poco sobre lo que le enseñó su abuelo.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora