Obdervo como Rick abraza a Lori por la espalda mientras la mujer limpia la ropa sucia, le paso fastidiada los prismáticos a Andrea, quien mira en la dirección en la que había mirado anteriormente.
-Deberíamos hablar con él- habla mientras vigilo el descampado- Por lo de Shane y Lori.
-¿Solo por celos?- la pregunto- Nah~ no es lo mío.
-No por eso- susurra dejando los prismáticos de lado- Lori no debe esconderle eso a Rick, se dará cuenta.
-Es mejor que se lo cuente ella- hablo- Nosotras no somos quien para meternos en su relación- miro mi mano antes de coger el agua oxigenada que llevaba conmigo para limpiar los muñones.
-Yo... bueno- susurra- Ahí tienes un punto- comenta- Pero...
-Se que Rick no debe vivir en con esa mentira Andrea, pero nosotras somos simples espectadoras de esa relación- susurro.
-¿Y no te quema saber que el hombre que quieres está con alguien que no le ama?- me pregunta.
-Un poco- hablo mirando mis muñones- Pero simplemente sigo con mis cosas, de todas maneras, hay cosas peores- hablo enseñandole mi mano, escucho como suspira antes de ver como Dale y Daryl se acerca al pequeño punto vigía que habíamos montado.
-¿Necesitais un descanso?- pregunta Dale.
-Lo que necesitamos es follar con los sheriff- bromea Andrea, río a carcajadas ante aquella broma consiguiendo que Daryl sonriera al escucharme reír mientras Lori y Rick se dirigen a su tienda de campaña tras acabar con la tarea.
El sheriff sonríe al escuchar mi risa al ser la primera vez en un par de semanas que conseguía escucharla de nuevo, suspiro al dejar de reír.
-Dios mío- suspiro mirando mi mano de nuevo antes de mirar a Andrea, quien sonríe divertida antes de mirar a Dale.
Los chicos suspiran antes de recibir una respuesta afirmativa a la pregunta del más mayor, ambas andamos mientras me vendo la mano.
-Creo que esa fue la primera vez que te escuché reír después de estos años- habla divertida.
-Bueno... realmente no soy de “risa fácil”- hablo antes de ir a la cocina para tirar las gasas llenas de sangre.
-Iré a ayudar a Hershel ¿Vale?- la comento, Andrea asiente antes de dejarme ir.
Me dirijo al establo lentamente mientras escucho como Rick y Lori hablan en su tienda de campaña.
-¿Y decidiste abortar?- escucho, me sorprendo ante aquello- ¿Sin preguntarme sobre si yo quiero a ese niño?
-Es que...- escucho- El niño probablemente sea de otra persona Rick- siento como el alma se me sale del cuerpo cuando escucho aquella frase.
-¿Cómo?- la voz de Rick sale más calmada de lo que esperaba- ¿Cómo que el niño no es mío? Si tú y yo... ¿Acaso me fuiste infiel?
-Y_Yo no...- habla Lori en un sollozo- Pensé que habías muerto, Shane me dijo que moriste.
-¿Y la mejor manera de pasar el “luto” es tirándote a otra persona?- le pregunta enfadado.
-Rick, lo siento- se disculpa, comienzo a andar rápidamente en cuanto veo que la cremallera de su tienda de campaña sube.
Entro en el establo rápidamente asustando a Hershel y a Maggie, respiro con rapidez antes de apoyarme en la puerta.
-Lo siento- me disculpo- No quería asustaros.
-Tranquila- habla Maggie- ¿Qué pasó para venir así?
-Nada, nada- susurro- Solo escuché algo por casualidad mientras venía y me metí prisa para no parecer una cotilla- miento, ambos asienten lentamente.
-¿Y qué deseas Sam?- me pregunta Hershel- ¿Es sobre tus dedos?
-No, no- hablo negando con mis manos- Era para ver si podía ayudar en algo- comento acercándome tratando de calmarme.
-Pues, ahora que lo dices...- habla Maggie- ¿Podrías ayudarnos con Nelly la nerviosa?
-Claro, sin problema- hablo sonriente.Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amar. (Rick Grimes)
Fanfiction¿Quién no se enamoraría del ex-sheriff y ahora líder de ojos azules? ¿Cuál sería el impedimento perfecto para no salir con él?